Una vez dicho esto me gustaría oir opiniones, porque aunque no será algo muy complejo tampoco será sencillo y al menos tendrá uno o dos meses de desarrollo, pues habría que desarrollar la creación de sesiones (Salas de Juego), permisos... El lanzar dados tendría que reescribirlo. En fin, que si realmente hay gente que le interesaría realizar partidas a distancia pues me metería a realizar la aplicación, sino la hay pues me iré a ver la tele en esos momentos libres que podría programar
En fin, que si realmente hay gente que le interesaría realizar partidas a distancia pues me metería a realizar la aplicación, sino la hay pues me iré a ver la tele en esos momentos libres que podría programar Saludos.
¿todos tendríamos un tablero en nuestra casa para seguir la partida como dios manda? -->demasiado laborioso para los jugadores¿se veria en que casilla estás por un aplicación? --> demasiado curro¿en lugar de tablero sería tipo rol en la cual el master dice: "vas por tal pasillo y al entrar en la habitación encuentras..."? --> demasiado rolero y se pierde la esencia del tablero
Usa el heroscribe, camarada fenix. Puede venir que ni pintado para esta ocasión.
...y ya he desarrollado las tablas para la Base de Datos (salen un montón!!!! )...