Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 04:21:26 pm

Autor Tema: HeroQuest de Hasbro en castellano!!!  (Leído 4434 veces)

pacotulkas

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
0

MicroJavi

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 5
Re:HeroQuest de Hasbro en castellano!!!
« Respuesta #1 en: Noviembre 16, 2021, 12:41:27 pm »
Hola, muy buenas a todos, es mi primer mensaje, pero llevo unos días empapándome del foro sin parar

Solo quería aportar algo de luz al nuevo HQ de Hasbro en español, he encontrado este link en Amazon y me ha llamado mucho la atención, si no se puede poner links a tiendas, entendería que se elimine del post, pero buscando en Amazon se encuentra :)

https://www.amazon.es/Avalon-Hill-HeroQuest-Aventuras-Mazmorras/dp/B09LTCVD5L/ref=sr_1_7?adgrpid=55774739723&gclid=Cj0KCQiAys2MBhDOARIsAFf1D1cqv1lyidSZaNyrEXzPtSKfs2GPmasyMBHDG_5WdrX0k89EowztNpIaAgOoEALw_wcB&hvadid=275311418304&hvdev=c&hvlocphy=1005493&hvnetw=g&hvqmt=b&hvrand=10481514609006527410&hvtargid=kwd-88772169&hydadcr=12595_1830023&keywords=heroquest&qid=1637062284&sr=8-7

0

odel1980

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 243
Re:HeroQuest de Hasbro en castellano!!!
« Respuesta #2 en: Noviembre 16, 2021, 08:19:07 pm »
Para ir abriendo boca...





Yo fui de los que cuando se anunció y salió el crowdfunding, dije no me gustaban nada ni el nuevo diseño artístico ni las miniaturas. Pero una vez terminado, y viendo el resultado final, tengo que decir que el juego se ve muy chulo. Desde luego, la presentación del juego es excelente (todo con su cuna y bien origanizado, como debe ser en un juego de este precio).

Por supuesto, sigo prefiriendo mil veces antes el clásico, pero esta versión me ha sorprendido para bien. Todo lo contrario que, por ejemplo, el nuevo Descent, que ni me gustaba antes de salir ni me gusta ahora que ha salido.
1
« Última modificación: Noviembre 18, 2021, 10:22:24 am por odel1980 »

Hanjel

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 41
0

MicroJavi

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 5
Re:HeroQuest de Hasbro en castellano!!!
« Respuesta #4 en: Noviembre 17, 2021, 05:02:34 pm »
https://uk.hasbropulse.com/collections/new-arrivals/products/heroquest-game-system-1

Pues aquí también está en pre-orden, parece ser que si saldrá para febrero, yo ya lo he pre-comprado en Amazon España  ;D  :D  ;)
1

emaestre

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 22
Re:HeroQuest de Hasbro en castellano!!!
« Respuesta #5 en: Noviembre 21, 2021, 10:28:11 am »
Mi opinión sobre la nueva reedición después de haber visto fotos y demás es bastante positiva. Con algún pero como las minis llamadas abominación que sustituyen a los fimir por temas de derechos, que me parecen horripilantes. Es que imagino al bárbaro luchando en una cripta con una sardina y me da repelús jeje. Por lo demás está bastante bien y respeta mucho el espíritu del original.

Supongo que sabréis que ya hay una app del juego, pongo el enlace:

https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://play.google.com/store/apps/details%3Fid%3Dcom.hasbro.HeroQuest%26hl%3Den_US%26gl%3DUS%26auao%3Dnone%26referrer%3Dutm_source%253Dgoogle%2526utm_medium%253Dorganic%2526utm_term%253Dheroquest%2Bhasbro%2Bapp%2Bandroid%26pcampaignid%3DAPPU_1_nhGaYfOrB8ekqtsPgLikyAc&ved=2ahUKEwjz8su6kqn0AhVHkmoFHQAcCXkQ8oQBegQILhAB&sqi=2&usg=AOvVaw2ZR-RrmWx0iuQJFLnKyxoZ

Está bastante bien y encima permite jugar en modo solitario y sin tablero sin hacer falta las figuras, aunque esto es algo triste. Le falta pulir algún detalle como que incluya tirada de dados de los monstruos pero muy bien la verdad. Dentro de nada nos venderán las campañas nuevas que vayan sacando, no me cabe ninguna duda. Pero merecerá la pena.

Yo ya encargué mi preventa a pesar de tener el clásico entre algodones. Lo bueno que tiene la reedición es que se usará sin tanto miedo a romper algo.

Saludos.
0
« Última modificación: Noviembre 21, 2021, 10:36:19 am por emaestre »
«Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? En eso consiste ser un esclavo».

Dayne

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 87
Re:HeroQuest de Hasbro en castellano!!!
« Respuesta #6 en: Noviembre 22, 2021, 11:26:11 am »
Tiene muy muy muy buena pinta!!!

Se sabe qué precio tendrá cuando salga a la venta en España? ¿Se supone que va a incluir todo lo que sale en el vídeo (juego básico, expansiones de la Torre de Kellar y El Retorno del Lord Brujo, las tres campañas nuevas y sus accesorios)?¿O sólo será el juego básico y el resto se venderá por separado?
0

luisjoliva

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 15
Re:HeroQuest de Hasbro en castellano!!!
« Respuesta #7 en: Noviembre 22, 2021, 11:31:06 am »
El juego hace un par de semanas que se puede reservar para cuando salga a finales de Febrero. Las otras expansiones, en castellano, aún no han sido anunciadas. En inglés se pueden reservar también.
0

HispaZargon

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 58
Re:HeroQuest de Hasbro en castellano!!!
« Respuesta #8 en: Noviembre 26, 2021, 03:06:13 am »
Buenas,

La versión en inglés del remake ha salido con unas cuantas erratas, podeis consultarlas aquí:

https://forum.yeoldeinn.com/viewtopic.php?f=143&t=5834&sid=ecbe0ef6f7e2ec1b2af7650b95672701#p113954

Ojalá la versión en castellano y en otros idiomas corrija algunos de estos fallos, aunque con los plazos ajustados de publicación que manejan, no sé yo.

En cualquier caso son errores en general menores, nada que ver con nuestro "Troll" y nuestro "Mento" patrios, estamos ya curtidos :-)
0
HispaZargon

odel1980

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 243
Re:HeroQuest de Hasbro en castellano!!!
« Respuesta #9 en: Noviembre 27, 2021, 09:12:51 am »
Pues ya tiene delito, a estas alturas que estamos, sacar un juego tan trillado y tan sencillo como éste con erratas.
0

Dayne

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 87
Re:HeroQuest de Hasbro en castellano!!!
« Respuesta #10 en: Diciembre 06, 2021, 01:07:26 pm »
Yo me preguntaba más bien por el contenido "extra", más allá de las expansiones de La Torre de Kellar y El Retorno del Lord Brujo: estarán incluidos en el juego "básico" las campañas adicionales creadas (entre otros, por ¡¡¡Stephen Baker!!!)? Llegarán a venderse las miniaturas "nuevas" (y demás material, como héroes nuevos y sus hechizos) que aparecen en el vídeo? Se sabe algo de eso?

En cuanto a las erratas, yo creo que no sería un Heroquest en castellano si no incluyera alguna, aunque fuera a modo de guiño  ;D ;D ;D
0

Brjlux

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 4
Re:HeroQuest de Hasbro en castellano!!!
« Respuesta #11 en: Diciembre 08, 2021, 10:12:57 pm »
Yo me preguntaba más bien por el contenido "extra", más allá de las expansiones de La Torre de Kellar y El Retorno del Lord Brujo: estarán incluidos en el juego "básico" las campañas adicionales creadas (entre otros, por ¡¡¡Stephen Baker!!!)? Llegarán a venderse las miniaturas "nuevas" (y demás material, como héroes nuevos y s hechizos) que aparecen en el vídeo? Se sabe algo de eso?

En cuanto a las erratas, yo creo que no sería un Heroquest en castellano si no incluyera alguna, aunque fuera a modo de guiño  ;D ;D ;D

Hola Dayne, yo soy nuevo también por estos lares y ando loco buscando info sobre HQ como tu. Al parecer todo ese contenido extra del que hablas solo se va a entregar a los mecenas del kickstarter. Lo cual tiene sentido pues gracias a ellos la campaña tiró adelante. De todos modos ya solo el juego base y las dos expansiones confirmadas saldrán aquí y traducidas. Yo con eso a modo de colección nostálgica ya quedo contento, salu2!
0

Dayne

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 87
Re:HeroQuest de Hasbro en castellano!!!
« Respuesta #12 en: Diciembre 20, 2021, 02:59:42 pm »
Pues vaya chasco. Suponía que sería así respecto a los héroes extra y sus hechizos, pero las campañas extra... deberían incluirlas o algo. Por lo menos la de Stephen Baker, vaya.

De todas formas, sí. La reedición tiene una pinta estupenda.
0

JotaHero

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 4
Re:HeroQuest de Hasbro en castellano!!!
« Respuesta #13 en: Enero 03, 2022, 05:46:17 pm »
Alguién sabe si saldrán más expansiones de las indicadas???
Los orcos, magos de marcar.....
0

Brjlux

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 4
Re:HeroQuest de Hasbro en castellano!!!
« Respuesta #14 en: Enero 30, 2022, 03:28:25 am »
Bueno ya una semanita con el juego por casa. Contento y decepcionado a partes iguales. Me gustan las ilustraciones y las nuevas minis pese a no tener ya el sello gamesworkshop de antaño. El tablero es mas grande pero me gustaban mas las letras colocadas como las tenía el anterior. Los dados de madera comparados con estos nuevos no tienen nada que ver y las minis pese a ser mas detalladas y agresivas la calidad de estas también peor. Pagamos tres veces lo que costaba el juego en su día y de calidad mejorable las cosas como son. Si adquiero las expansiones será por las campañas extras no por los componentes. Al menos las reglas son las americanas y están revisadas, es lo mejor que trae este remake junto a las ilustraciones.

0

PipersAB

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 5
Re:HeroQuest de Hasbro en castellano!!!
« Respuesta #15 en: Febrero 02, 2022, 11:20:25 pm »
Habrá que convivir con las erratas hasta que Hasbro las solucione si accede a ello, claro. En lineas generales se ve muy bien el nuevo HQ, y viendo el recibimiento que está teniendo, en cuanto a ventas se refiere, creo se pondrán bien las pilas para seguir fabricando las expansiones clásicas en los idiomas más hablados así como nuevas que espero nos sorprendan para bien. Buen mazmorreo a todos! ;)
0

ponsato

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
Re:HeroQuest de Hasbro en castellano!!!
« Respuesta #16 en: Febrero 04, 2022, 12:59:46 pm »
Muy buenas!!

Me acaba de llegar esta versión del juego, pero para mi desgracia no me han incluido ni las instrucciones ni el libro de misiones (estoy pendiente de respuesta del vendedor, ya que si lo devuelvo entero creo que no consigo otro en mucho tiempo... y llevo esperando desde la infancia para jugar).

Sabéis si hay algún sitio donde pueda descargarme ambos libros en castellano en pdf?? (en color si es posible), o al menos dónde puedo seguir las misiones oficiales (además de la app).

Os agradezco cualquier ayuda... me gustaría poder empezar a jugar cuanto antes.
0
« Última modificación: Febrero 04, 2022, 01:01:46 pm por ponsato »

PipersAB

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 5
Re:HeroQuest de Hasbro en castellano!!!
« Respuesta #17 en: Febrero 06, 2022, 01:30:00 pm »
Has mirado bien? Aunque supongo que sí, están ambos folletos (más que libros) escondidos en el paquete dela pantalla del Máster, por si están ahí, junto con el cartón con casillas adicionales (escaleras, rocas, cadáveres, etc.). A ver si tienes suerte! ;)
0

Eudoxio

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 49
Re:HeroQuest de Hasbro en castellano!!!
« Respuesta #18 en: Febrero 06, 2022, 02:09:13 pm »
En la web de hasbro esta el libro de reglas y el de misiones, pero en inglés, por si te sirve de algo :)

https://www.hasbro.com/common/documents/60D52426B94D40B98A9E78EE4DD8BF94/98F182D542EF4C82A63E1A446009C31D.pdf
1