Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 03:30:39 am

Autor Tema: Mercadillo Juguete de Madrid  (Leído 8136 veces)

Orko_espacial

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Mercadillo Juguete de Madrid
« en: Marzo 11, 2014, 08:57:28 pm »


Enlace de Juguete de Madrid

Próximos eventos

Juguete de Madrid es un mercadillo lúdico que se suele realizar con mucha frecuencia en Madrid, entre una y tres veces al mes. Solamente he estado una vez, así que mucho no os puedo decir, pero al parecer a veces el mercadillo es temático, es decir no siempre es igual. Yo hablo con mucho desconocimiento respecto a este mercadillo, solamente he estado una vez, así que poco a poco, os iré hablando más sobre el mercadillo, y sobre lo que nos podemos encontrar en él.

Si os fijáis en los dos enlaces de arriba, veréis que el segundo enlace redirecciona a la programación de los próximos eventos y mercadillos, allí veréis las fechas, horarios y que actividades se realizarán.

Ahora os comentaré mi expericencia durante este sábado día 1 de marzo. Mi impresión fue muy buena, había muchísimos juguetes, sobre todo de playmóbil, pero también había muchos juguetes antiguos, un poco de librojuegos, libros de Star Wars... Es decir, estaba muy completo. Pero lamentablemente, al final no compré nada.

Había una zona gestionada por la gente de El Consejo Friki y La Zona Oscura, en el que podías probar juegos, como por ejemplo x Wing, Infinity... Estaba muy bien, porque jugabas gratis. Además me han dicho que en el local de La Zona Oscura se suele jugar mucho a rol y a otros juegos, y que no hay que pagar una cuota por ser socio. Así que al ser gratuito el lugar, tengo previsto pasarme un día por allí, a ver que me encuentro. Ya os comentaré mis impresiones de La Zona Oscura.



Fue una sorpresa, no me lo esperaba, pero en el mercadillo me encontré un puesto de Toys´n´Soldiers. Que como bien sabréis, hace poco os hablé del mercadillo que estuve durante este febrero de Toys´n´Soldiers. Y eso sí, muy simpático el señor.

Como os digo, muy bien el mercadillo, y pieso ir muchas veces. Y ya para terminar, os dejo unas fotos de un diorama muy chulo de playmóbil.





0
« Última modificación: Marzo 11, 2014, 09:18:44 pm por Orko_espacial »

cheiko69

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 270
Re:Mercadillo Juguete de Madrid
« Respuesta #1 en: Abril 05, 2014, 09:36:53 am »
hoy nuevo evento en Ermita del Santo!!!!
0

cabome

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 21
Re:Mercadillo Juguete de Madrid
« Respuesta #2 en: Abril 05, 2014, 10:18:23 am »
Me apunto  ;D ;D ;D ;D ;D
0

RETENIUS

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 42
Re:Mercadillo Juguete de Madrid
« Respuesta #3 en: Abril 05, 2014, 10:20:39 am »
Pues hoy mal dia, solo avisar que hoy es el dia del niño en el Calderon y habra gente a mansalva, ya que el futbol es a las 4 y la gente va a comer hay.
Una pregunta si alguien a ido alguna vez.
¿a parte de juguetes venden miniaturas?
Un saludo
0

Orko_espacial

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Re:Mercadillo Juguete de Madrid
« Respuesta #4 en: Abril 08, 2014, 05:06:42 am »


Este sábado me pasaré, a ver que tal, ya os contaré. Ahora no sé si iré por la mañana o por la tarde, ya que dura desde las 10:00 hasta las 20:00. Y es en el centro comercial Arturo Soria Plaza. Lo que más me llama la anteción es la exposición de Star Wars, llamada Mitos de una galaxia muy lejana. Haré fotos, a ver que tal.

¿a parte de juguetes venden miniaturas?
Yo diría que no hay miniaturas, aunque no te lo puedo asegurar del todo
0
« Última modificación: Abril 12, 2014, 01:25:08 am por Orko_espacial »

Orko_espacial

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Re:Mercadillo Juguete de Madrid
« Respuesta #5 en: Mayo 06, 2014, 02:15:51 am »


¡Aquí tenemos a la legión 501st! ¡No me lo esperaba, que llegara estar en el mercadillo el mismísimo Darth Vader!



Como veréis, hubo un buen ambiente.



¡Aquí tenemos a nuestro amigo de Toys'n'Soldiers! ¡Acompañado por los oficiales de la Armada Imperial!



Y esta es la única compra que hice en el mercadillo, en el que por 50 céntimos me compré este estupendo marcapáginas.

Al final hice muy poca fotos a los disfraces de Star Wars, me faltó tiempo, y además los disfraces al poco se lo quitan, ya que dan mucho calor. A ver si la próxima vez hago mejores fotos. Pero si que he podido es hacer fotos a la exposición, en el que abajo os dejo un poco, de todo que os prodréis encontrar allí.































Las fotos que acabáis de ver de arriba, es solamente un pequeño ejemplo de lo que os podéis encontrar en la exposición, que por cierto, es una exposición muy chula que recomiendo que la veáis.



Y como veréis en la imagen de arriba, la exposición está disponible hasta el día 21 de Junio. Los días 17 de mayo y 21 junio hay mercadillo y disfraces de Star Wars tanto por la mañana como por la tarde. Y el día 10 y 31de mayo, no hay mercadillo, pero si hay disfraces de Star Wars, pero solamente por la tarde.

Así que ya veré cuando volveré... De todas maneras como me ha gustado mucho, tengo muchas ganas de volver.

Espero veros algún día por el centro comercial de Arturo Soria, sobre todo los días 17 de mayo y 21 de junio que hay mercadillo, exposición y disfraces de Star Wars.

¿Alguien se anima a venir conmigo? ¡Venga! ¡Que está genial!

Para terminar solamente os digo, que me ha gustado mucho, que os lo recomiendo, y sin duda, he tenido una tarde muy Star Warera.
0
« Última modificación: Mayo 06, 2014, 02:29:33 am por Orko_espacial »

Orko_espacial

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Re:Mercadillo Juguete de Madrid
« Respuesta #6 en: Mayo 12, 2014, 04:06:31 am »
Esta vez era sin mercadillo, es decir solamente la exposición y los disfraces. El otro día que estuve que fue cuando el mercadillo, habría más o menos entre más de quince o más de veinte disfraces, es decir, muchos disfraces. Pero este sábado solamente ha habido seis disfraces, aunque diría que dos de ellos eran nuevos. Es cierto que me habría gustado ver más gente disfrazada, espero que la proxima vez me resulte más interesante, pero por otro lado al no haber tanta gente ni mercadillo, he estado más tranquilo. Por lo cual, lo que he perdido por un lado, lo he ganado por otro lado.

A pesar de todo, he tenido una fantástica tarde, abajo os dejo unas cuantas fotos que hice.







Desde luego si hay algo que me llamó mucho la atención, es que las tropas imperiales se fueran de compra, sinceramente no me lo esperaba.







¡Impactante las dos siguientes fotos!

A mi me creó una gran conmoción.





Estoy muy contento con la tarde del sábado, hubo un buen ambiente.

El próximo sábado día 17 de mayo, hay otra vez mercadillo con exposición y disfraces de Star Wars, en el que esta vez espero que halla mucha más gente disfrazada. Yo tengo previsto ir el sábado por la tarde a disfrutar del ambienta y a ver más disfraces.

¿Alguien se anima a venir conmigo?

Os lo recomiendo, que está muy bien.
0

Orko_espacial

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Re:Mercadillo Juguete de Madrid
« Respuesta #7 en: Mayo 20, 2014, 04:40:17 pm »


Yo iré, a ver que tal el megadiorama de las fuerzas armadas. ¿Alguien se anima a venir conmigo? Sería el sábado por la mañana el 7 de Junio en el centro comercial la Ermita. Ahora, lo que no sé si todavía sigue el diorama de Playmóbil de los Zulús.

Y sobre el último sábado, pues es que al final no me pilló muy bien ir, llegué sobre las seis, me entretuve cerca de una hora con un puesto que tenía muchos librosjuegos, se me hizo la siete, y ya habían desaparecido todos los disfraces de Star Wars. A ver si la próxima vez llego más pronto. Además, entre el puente de San Isidro y el fútbol, había menos ambiente y menos disfraces, por ejemplo no había disfraces de los alienígenas. Diría que habría unos diez disfraces o poco más. En fin, esto fue lo que hubo.
0

Orko_espacial

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Re:Mercadillo Juguete de Madrid
« Respuesta #8 en: Junio 16, 2014, 09:35:56 am »
¡Mirad que compras hice!



Me compré dos librojuegos de la Tierra Media. Las Minas de Moria está nuevo del todo y el Abismo de Helm está viejo. Me valió el de Moria 10€ y el de Helm 8€. Y pagar 18€ por estos dos librojuegos y sin gastos de envío, está muy bien de precio.





Este utensilio de cocina, no sé de que material está hecho. Parece que es de cristal, aunque diría que es de metacrilato, un material extremadamente resistente. La cuestión es que esta Estrella de la Muerte es muy dura y resistente, y lo puedo usar como tabla de cortar, de salvamanteles y de bandeja. Lo usaré de bandeja. Que por cierto, para usarlo de salvamanteles, tiene una resistencia de 180 grados. Mide 30 cm de diámetro, me ha valido 15€ y es precioso.

En el puesto que lo compré, pertenece a la tienda SCIFIarea, que se encuentra en Vallecas. Me dijeron que en la tienda tenía más artículos chulos de Star Wars, como por ejemplo moldes de cocina. A ver si me paso un día por la tienda, que este viernes fui por la tarde sobre cerca de las ocho y resulta que estaba cerrada. Me extraña que cierre antes de las ocho, me tendré que informarme mejor de su horario. Y ya de paso os aviso que la tienda está un poco incómodo de ir si se va en transporte público, ya que hay que coger el autobús hasta la segunda parada, o también se puede ir andando desde el metro. Cuando me pase por la tienda SCIFIarea, ya os comentaré mi experiencia.

Y ya para terminar, abajo tenéis el impresionante diorama de playmóbil de las fuerzas armadas. ¡Está genial! No sabía que había tanques de Playmóbil. Es precioso el diorama.





Para ver las fotos en grande, dar clic en las imágenes.

Pues ya lo veis, disfruté del diorama de Playmóbil de las fuerzas armadas, y realicé una compra de 33€, en el que me compro dos librojuegos de la Tierra Media y un utensilio de cocina de Star Wars.

¡Fue fantástico!

Y ya os aviso, este sábado 21 de junio, estaré en el mercadillo de Arturo Soria. El sábado será el último día para ver la exposición y disfraces de Star Wars, en el que habrá mucho ambiente. ¡Os animo a que vengáis!
0

elentar

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 266
Re:Mercadillo Juguete de Madrid
« Respuesta #9 en: Junio 16, 2014, 10:15:04 am »
Los libros son una triunfada, muy difíciles de conseguir a ese precio, muy buena compra, a disfrutarlos...  ;)
0
Eso desean quienes viven estos tiempos aciagos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.

Orko_espacial

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Re:Mercadillo Juguete de Madrid
« Respuesta #10 en: Julio 04, 2014, 07:37:11 pm »
Esta vez no habido tanto disfraces como el primer día, que hubo muchos, pero aun así, ha habido muchos disfraces. No estaban los dos Jawas que aparecieron el primer día, y resulta que tuve la mala suerte de no poder ver a Chewbacca que si estuvo por la mañana. Por lo demás, estuvo muy bien, tal como se demuestra abajo.









¡Llegué a saber que un disfraz de Star Wars podría valer hasta 3000€!

Además, hubo una televisión, en que el aparecían cosas de Star Wars muy chulas e interesantes.



También había unos futbolines.



Además, me vi con gente del foro Warhammer Aquí. Fue un sábado fantástico, hice amigos, disfruté del ambiente, y me deje envolver por la atmósfera Star Warera.
0

Rijla

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 70
Re:Mercadillo Juguete de Madrid
« Respuesta #11 en: Julio 06, 2014, 01:29:17 pm »
Qué chulo!! uuuuuuuuyyyy gracias por compartir! a ver si nos cruzamos en alguno!
0

Orko_espacial

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Re:Mercadillo Juguete de Madrid
« Respuesta #12 en: Octubre 27, 2014, 08:59:27 pm »




El mercadillo del centro comercial La Ermita, que será este sábado día 1, en el que habrá un nuevo diorama del playmóbil, más disfraces de Star Wars, y alguna que otra actividad más.

Yo me pasaré, a ver que tal, ¿y vosotros?

Y sí Rijla, aver si nos vemos. ;)
0

geco

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 127
Re:Mercadillo Juguete de Madrid
« Respuesta #13 en: Octubre 29, 2014, 01:31:39 pm »
 :'( :'(¿Solo el sábado? :'( Para una vez que me entero antes, si al menos fuera también por la tarde...en fin, otra vez será.. ;)
0