bueno el tema de los premios es simple, no están subencionados ni nada, los pone Fre3men directamente de su bolsillo, de ahi que se de un solo premio.
Realmente hay que tener muy pocos cosas en cuenta para orientar los juegos a las reglas de la web, pero muy muy muy pocas..... de hecho no se me ocurre ni un solo reto original que no se pueda jugar con las reglas de la web sin cambiar ni una sola cosa. Vamos que cualquier reto que tu hagas orientado a las reglas originales es perfectamente válido para las reglas de la web.
No hay problema con que crees una especie de "historia paralela" siempre que venga claramente indicado en las Notas del reto y tenga una explicación.... pero piensa que la mayoria de gente solemos jugar HeroQuest como una campaña,
que pasaría si de repente vuelve a aparecer un arma que se supone que es única y que el jugador ya tiene?
estamos jugando en las tierras del este porque necesitabamos un objeto para hacer no se que, de repente termina la campaña y ya tenemos la llave que buscabamos, podemos ir a la siguiente campaña para rescatar a la princesa..... pdero de repente el master nos pone una campaña diferente que no tiene nada que ver, puede que algunos jugadores no les importe pero a mi si que me tocaria las narices haberme enfrentado a mil demonios para conseguir una llave que luego no voy a usar. HeroQuest tiene una historia por algo, no vemos que tenga mucho sentido estar jugando una campaña y de repente jugar otra que corte con la historia.
un saludo