Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 12, 2024, 09:28:25 am

Autor Tema: ¿Hechizos? ¿Poderes? del Clérigo  (Leído 24691 veces)

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: ¿Hechizos? ¿Poderes? del Clérigo
« Respuesta #40 en: Mayo 22, 2009, 05:53:08 pm »
Oye esas tres ideas no están nada, pero que nada mal (ok)

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: ¿Hechizos? ¿Poderes? del Clérigo
« Respuesta #41 en: Mayo 22, 2009, 05:55:34 pm »
Ya te digo, muy buenas eh  (hurra)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re: ¿Hechizos? ¿Poderes? del Clérigo
« Respuesta #42 en: Mayo 22, 2009, 06:50:26 pm »
gracias chavalotes.  en mi opinión, el clerigo es uno de los personajes más esenciales para darle al grupo ese aspecto de grupo de aventureros rolero . a mi me gusta muchisimo el clerigo pero creo ke está muy abandonado y su potencial poco explotado.

estos conjurillos me molan y le dan más cosilla....¿no creeis?
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re: ¿Hechizos? ¿Poderes? del Clérigo
« Respuesta #43 en: Junio 29, 2009, 07:33:37 pm »
bueno, aquí incluyo un par de hechizos más del clérigo... no pongo año como los anteriores....a ver que opinais.

BENDECIR
Todos los héroes (incluido el clérigo) que esten en la misma habitación/pasillo que este, reciben un dado adicional de defensa hasta que no hayan enemigos en el campo de vision.

JUSTICIA DE DIOS
Todos los heroes (incluido el clérigo)  en la misma habitación/pasillo que éste podrán en su turno repetir a su elección cualquier tirada de ataque y defensa que no les sea favorable. Deberán aceptar el segundo resultado. Luego el hechizo desaparece.
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: ¿Hechizos? ¿Poderes? del Clérigo
« Respuesta #44 en: Junio 29, 2009, 10:53:20 pm »
JUSTICIA DE DIOS
Todos los heroes (incluido el clérigo)  en la misma habitación/pasillo que éste podrán en su turno repetir a su elección cualquier tirada de ataque y defensa que no les sea favorable. Deberán aceptar el segundo resultado. Luego el hechizo desaparece.

Este segundo me parece un poco excesivo.... :-/.... se podria poner que pueden repetir una tirada de defensa o de ataque (no las dos) aunque claro dependiendo el año....

La primera en principio la veo bien
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re: ¿Hechizos? ¿Poderes? del Clérigo
« Respuesta #45 en: Junio 30, 2009, 04:00:40 pm »
si, puede ser, por eso no les he puesto año.

para un año avanzado, podría servir...ten en cuenta que sólo es útil si la tirada es mala, porque si es medio buena, te arriesgas a perder ese ataque/defensa medio bueno por una posible mala tirada.... es para pensarselo...

no obstante, SI, ...es para un año avanzado....quizá para la horda de ogros.

...y tambien le cambiaria el nombre Justicia de Dios.... por... Justicia Celestial
0
« Última modificación: Julio 21, 2009, 09:33:25 pm por uzhiel, Razón: Cambiar a minúsculas »
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: ¿Hechizos? ¿Poderes? del Clérigo
« Respuesta #46 en: Junio 30, 2009, 06:52:33 pm »
...y tambien le cambiaria el nombre JUSTICIA DE DIOS.... por... JUSTICIA CELESTIAL


Muy deacuerdo  (ok)

eso de Dios...... :-/.... no me terminaba de convencer jeje
estaba pensando en algo como divinidad, divino...Celestial esta bastante bien  ;)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: ¿Hechizos? ¿Poderes? del Clérigo
« Respuesta #47 en: Julio 21, 2009, 12:58:22 am »
Yo le pondria Justicia Divina, creo que suena mejor, pero para gustos los colores
0
« Última modificación: Julio 21, 2009, 09:32:23 pm por uzhiel »
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re: ¿Hechizos? ¿Poderes? del Clérigo
« Respuesta #48 en: Julio 21, 2009, 03:45:45 pm »
sip, también muy propia...lo que pasa es que no quería reclacar tanto el termino "divino" porque ya ha sido usado en otros conjuros y habilidades...pero vaya, muy acorde el nombre.  :)

0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: ¿Hechizos? ¿Poderes? del Clérigo
« Respuesta #49 en: Julio 21, 2009, 04:28:23 pm »
Es que todo lo del clérigo es divino, por definición. No está de más.
0

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re: ¿Hechizos? ¿Poderes? del Clérigo
« Respuesta #50 en: Julio 21, 2009, 04:35:00 pm »
divino de la muerte.... ;D ;D

pero vaya, me has entendido no?  a lo que me refería era a buscar un sinónimo de Divino, para no repetirse mucho.

sinonimos de divino (en sentido espiritual): celestial - empíreo - inefable - santo - sublime - celeste - etéreo - paradisiaco - beatífico - glorioso - bienaventurado .....y hay muchos más.
0
« Última modificación: Julio 21, 2009, 04:38:25 pm por jacs, Razón: añado sinonimos »
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: ¿Hechizos? ¿Poderes? del Clérigo
« Respuesta #51 en: Julio 21, 2009, 11:47:41 pm »
 :P Bueno tambien podria ser algo como Justicia Sagrada o Justicia Todopoderosa  :D
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: ¿Hechizos? ¿Poderes? del Clérigo
« Respuesta #52 en: Julio 22, 2009, 12:46:18 pm »
En el tema del Sacedote Guerrero hay tres conjuros que diseñé exclusivos para él...

Os adjunto el enlace

https://www.heroquest.es/index.php?topic=673.10

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: ¿Hechizos? ¿Poderes? del Clérigo
« Respuesta #53 en: Julio 22, 2009, 01:56:02 pm »
divino de la muerte.... ;D ;D

Estaba pensando lo mismo...... ::)...... lo que pasa es que con ese nombre sonaria un poco ga... eh digoo...Elfico  ;D


La verdad es que de los sinonimos esos, algunos parece que no llegan a pegar ni con cola, ni sin na, ni no mas clavos ni leches...
aunque otros si que pueden ser utiles dependiendo de que le pngas por delante o por detras al adjetivo  ;)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: ¿Hechizos? ¿Poderes? del Clérigo
« Respuesta #54 en: Julio 22, 2009, 02:38:41 pm »
aunque otros si que pueden ser utiles dependiendo de que le pngas por delante o por detras al adjetivo  ;)

Esa frase, cuando antes has nombrado a los elfos... puede sonar muy muy mal  >:D

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: ¿Hechizos? ¿Poderes? del Clérigo
« Respuesta #55 en: Julio 22, 2009, 02:42:59 pm »
aunque otros si que pueden ser utiles dependiendo de que le pngas por delante o por detras al adjetivo  ;)

Esa frase, cuando antes has nombrado a los elfos... puede sonar muy muy mal  >:D

 ???  creo que es un chiste ¿no?   ;D ;D ;D


De lo contrario pido disculpas al reino Elfico al completo......(pero por si acaso no me agacho a hacerle una reverencia  :P)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: ¿Hechizos? ¿Poderes? del Clérigo
« Respuesta #56 en: Julio 22, 2009, 05:24:27 pm »
De lo contrario pido disculpas al reino Elfico al completo......(pero por si acaso no me agacho a hacerle una reverencia  :P)

 ;D ;D ;D ;D XD

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re: ¿Hechizos? ¿Poderes? del Clérigo
« Respuesta #57 en: Enero 25, 2010, 09:32:45 am »
bueno, a ver este conjuro para el clerigo, versionando los creados para el mago:

AÑO 2 O 3: IMPULSO CELESTIAL: El clérigo podrá desplazar a cualquier criatura no muerta 1 casilla en sentido contrario al encaramiento del mismo (siempre que no existan  obstáculos) causando 1 dado de combate de daño, aturde con calavera negra. Este hechizo no cuenta como acción.

0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re: ¿Hechizos? ¿Poderes? del Clérigo
« Respuesta #58 en: Abril 07, 2010, 09:39:30 am »
Como anda el tema de Clérigo? Estaría muy bien poder definir los hechizos/poderes del Clérigo. Que no quede en el olvido. Personalmente me gusta mucho este Héroe. Que hay de las imágenes para los Hechizos? Si se puede colaborar en algo...
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re: ¿Hechizos? ¿Poderes? del Clérigo
« Respuesta #59 en: Abril 08, 2010, 03:28:30 pm »
en este mismo hilo hay unos cuantos hechizos para el clérigo, si te animas con la maquetación....adelane.   ;)
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.