Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 30, 2024, 10:56:57 pm

Autor Tema: Figurillas Foskyz  (Leído 5100 veces)

Foskyz

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 33
Figurillas Foskyz
« en: Julio 28, 2011, 02:54:52 pm »
Saludos.
Siempre lo que mas me gusta de juegos de mesa y rol, son las figurillas que suelen traer. Os pongo a continuación el trabajo que tengo echo y fotografiado hasta ahora (pues hay muchas cosas que vendí, tire a la basura, perdí, o no les hice fotos). Es poco, pues ya no dispongo de tanto tiempo libre como solía tener. A medida que vaya terminando de pintar, seguiré subiendo. Espero que os guste.

*** Mando Goblin´s Nocturnos.


*** Fanaticos Goblin´s Nocturnos.
0
« Última modificación: Julio 28, 2011, 02:57:25 pm por Foskyz »
A sibar a la vía!!!

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Figurillas Foskyz
« Respuesta #1 en: Julio 28, 2011, 03:36:47 pm »
Esos nocturnos están de vicio camarada. ;D
Sin duda se te da bien el pincel.
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Figurillas Foskyz
« Respuesta #2 en: Julio 28, 2011, 05:10:04 pm »
Un gran trabajo, si señor, muy limpio y agradable a la vista  (ok)
0

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Figurillas Foskyz
« Respuesta #3 en: Julio 28, 2011, 06:13:39 pm »
Que bueno !!  :)

Me ha molado lo de la bola de billar ( 8 )  :D
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Figor

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 147
Re: Figurillas Foskyz
« Respuesta #4 en: Julio 30, 2011, 01:10:26 pm »
Muy bueno... si señor... casi me da corte presentar en breve las momias y goblins nocturnos que he pintado viendo esto... pero bueno... todo es paciencia, paciencia, y mas paciencia...

Figor dixit
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Figurillas Foskyz
« Respuesta #5 en: Agosto 07, 2011, 09:34:31 pm »
Oye, están de escándalo esos gobosss, ¡enhorabuena!  :)

Ubersoldat

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 89
Re: Figurillas Foskyz
« Respuesta #6 en: Agosto 09, 2011, 11:11:30 am »
Cuanto hacía que no veía goblins nocturnos pintados de negro. ¡¡La leche!!.

Están muy bien, unas luces perfectas. Enhorabuena.
0

Foskyz

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 33
Re: Figurillas Foskyz (Actualizado 12-8-11)
« Respuesta #7 en: Agosto 12, 2011, 05:55:06 pm »
Buenas de nuevo. Os cuelgo esta ultima mini que acabo de hacer para un amiguete. No me a gustado mucho el acabado, pero entre que hacia tiempo que no pintaba, que habrá alguien que no paraba de nombrarme, pues se me caía la mini de las manos cada dos por tres, y no sabia que esquema de colores ponerle.... Espero que os guste y un saludo. El tema de la luz sobre la figura no se que a pasado, si el nuevo color de la pared en Azul, la pantalla, la iluminación... Tendré que mirar la próxima el "como hacer fotos", jejeje.

*** Asesino Vindicare
0
« Última modificación: Agosto 12, 2011, 05:57:56 pm por Foskyz »
A sibar a la vía!!!

Ubersoldat

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 89
Re: Figurillas Foskyz
« Respuesta #8 en: Agosto 17, 2011, 12:04:13 pm »
Está muy bien el esquema de camuflaje urbano. De hecho el que el torso sea diferente de brazos y piernas lo hace muy original. Como si ahí tuviese algún tipo de armadura diferente al traje.

Sobre las fotos, coje una cartulina de un tono ni muy brillante ni muy oscuro (yo suelo usar azul pastel o gris) y la colocas debajo y detrás de la miniatura. Esto es, posando la mini encima y levantando la parte de atrás de la cartulina con algún tipo de bote donde apoyarla (más o menos como muestra este cutr dibujo que acabo de hacer):



Luego pon dos puntos de luz para eliminar sombras y ya está. Con eso se pueden hacer fotos sin ningún tipo de brillos ni sombras y el fondo suave consigue que los colores no se confundan.
0

Foskyz

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 33
Re: Figurillas Foskyz
« Respuesta #9 en: Agosto 19, 2011, 05:35:38 pm »
Gracias por el consejo Ubersoldat.
Los goblins por ejemplo no tube problemas, porque la foto la hice de noche, entonces tenia la luz del techo y el flexo encendidas. y la del Vindicare la hice de dia, sin luz ni flash. Tonces como que a la vista... no me salio muy bien.
Pero bueno, para la proxima usare ambas luces como me has expuesto. Con un fondo azul o gris  ^-^
Gracias de nuevo compañero.
0
A sibar a la vía!!!

Ubersoldat

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 89
Re: Figurillas Foskyz
« Respuesta #10 en: Agosto 20, 2011, 11:10:51 am »
Para eso estamos.  :P
0