Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 30, 2024, 02:43:18 pm

Autor Tema: Nuestra primera figura pintada  (Leído 9039 veces)

HecLosame

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 55
Re: Nuestra primera figura pintada
« Respuesta #20 en: Junio 18, 2011, 05:00:26 am »
Bueno, la verdad es que cuando empece era mas mi miedo de hechar a perder las figuras que mis ganas de verlas pintadas.  Asi que lo que hice fue ir al supermercado y me compre figuritas baratas que las vendian por bolsas por muy poco dinero (hacer muchos años de eso que no me acuerdo de los precios, de cualquier manera por la inflacion ya no serian refrencia).   Me compre tambien de esos juegos que tenian catapultas que disparaban canicas para atacar a unas "fortalezas" con sus miniaturas.   Todas esas figurillas las use para practicar mis pintados antes de atreverme a ponerle un pincel encima a las del HQ.  Claro que no conserve ningunas de las primeras, pero por ahi tengo todavia un par de ellas.  Aqui pongo una foto de ellas.  Perdon por la baja calidad de la foto pero tampoco tengo camara digital y las he tomado con mi telefono.



No son muy buenas, pero estaba aprendiendo.  Ademas eran pinturas para modelismo de carros y estaban algo brillantes.
0
« Última modificación: Junio 18, 2011, 05:02:41 am por HecLosame »