Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 30, 2024, 04:17:16 pm

Autor Tema: Más minis pintadas, necesito consejos  (Leído 13145 veces)

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re: Más minis pintadas, necesito consejos
« Respuesta #20 en: Octubre 30, 2011, 11:30:52 pm »
Estan muy bien, la verdad. Los que más me gustan son el zombie y el guerrero del caos, sobre todo esa armadura roja.

Es cierto eso que dices que con las fotos se realzan muchísimo los posibles defectos. Una solución a eso puede ser, por un lado intentar rematar las figuras todo lo posible una vez terminadas antes de hacer la foto. Para eso hace mucho dejar las bases terminadas aunque sea pintadas de negro como la del guerrero del caos. Por otro lado para que quede lo mejor posible hay que hacer muchas fotos para que salga una buena, pero bueno, eso son cosas de la fotografía.

Los pantalones del elfo quizas desentonan un poco al juntar con la camisa dos tonos de verde distintos, pero quedan bien con las botas...  :P

El mago se ven poco los detalles pero los colores que has elegido me gustan bastante, antes de meterlo por liquido de frenos intenta arreglarlo que será menos trabajoso.

Ed-dwarf

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
    • frikimundo
Re: Más minis pintadas, necesito consejos
« Respuesta #21 en: Octubre 31, 2011, 07:00:52 am »
El brujo del caos me parece espectacular. De las últimas me quedo con el zombie. En general todas muy bien. De sacar algún pero seria decir que las bases están un poco descuidadas  :P.
0
If you are free, use freeware. Be linux my friend.

mangara

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 27
  • www.zareck.com
Re: Más minis pintadas, necesito consejos
« Respuesta #22 en: Octubre 31, 2011, 04:54:47 pm »
el barbaro inicial esta de muerte...

referente al elfo, zombi, mago y guerrero del caos, cambiaria solo al guerrero del caos, me molan mas los rollo armadura de chapa que los rojos y kizas el mago si este algo mariquita, jejej, una capa azul en vez de violeta o incluso roja mismo.

un saludo.
0

MaplePolice

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 243
    • Scarmet Dwarf en Indiegogo
Re: Más minis pintadas, necesito consejos
« Respuesta #23 en: Octubre 31, 2011, 06:46:39 pm »
Están muy muy chulas, pero... ¿Desde cuando los del Caos son comunistas? Nunca había visto un guerrero del Caos de rojo, aparte de en la caja de HeroQuest. Que no me guste el guerrero de rojo no quita a que pintes de muerte, es más es la que más me gusta de todas el cómo está pintada.
0
Poco a poco

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: Más minis pintadas, necesito consejos
« Respuesta #24 en: Noviembre 01, 2011, 12:08:57 am »
Algunos Guerreros del Caos pintan sus armaduras de rojo, especialmente los servidores de Khorne, el Dios de la sangre ;)

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Más minis pintadas, necesito consejos
« Respuesta #25 en: Noviembre 01, 2011, 04:34:33 am »
Me encantan como están pintadas, la elección de los colores es muy acertada. Me gusta especialmente el elfo  (ok)
0

MaplePolice

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 243
    • Scarmet Dwarf en Indiegogo
Re: Más minis pintadas, necesito consejos
« Respuesta #26 en: Noviembre 01, 2011, 11:56:43 am »
Algunos Guerreros del Caos pintan sus armaduras de rojo, especialmente los servidores de Khorne, el Dios de la sangre ;)

Un cordial saludo.

Yo mi destacamento de guerreros del Caos de Khorne los pintaba negros, o metalizado oscuro, y los detalles los pintaba rojos. Por ejemplo, una calavera en una hombrera. Pero rojos enteros enteros, no se... Vi uno por aquí, o por otra página a partir de aquí, que eran negros y estaban todos llenos de sangre por todos lados. El efecto era hiper realista, ¡¡chulísimo!!
0
Poco a poco

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: Más minis pintadas, necesito consejos
« Respuesta #27 en: Noviembre 01, 2011, 12:58:34 pm »
Algunos Guerreros del Caos pintan sus armaduras de rojo, especialmente los servidores de Khorne, el Dios de la sangre ;)

Un cordial saludo.

Yo mi destacamento de guerreros del Caos de Khorne los pintaba negros, o metalizado oscuro, y los detalles los pintaba rojos. Por ejemplo, una calavera en una hombrera. Pero rojos enteros enteros, no se... Vi uno por aquí, o por otra página a partir de aquí, que eran negros y estaban todos llenos de sangre por todos lados. El efecto era hiper realista, ¡¡chulísimo!!

Si, si, esta claro que las licencias artísticas que cada uno pueda concederse son libres y no por ellos han de quedar mal, pero vamos, que lo "típico" en un ejercito de Khorne es que sus guerreros vistan de rojo, pero ello no impide para que se pinten de cualquier otro color ya que de hecho, en la página de Forgeworld hay un Devorador de Almas albino, jeje, y queda brutalmente chulo, pero ya te digo, los colores "típicos" del Caos suelen ser:

- Khorne: Rojo
- Tzeentch: Morado y demás colores chillones
- Nurgle: verde/marrón
- Slaanesh: Rosa y demás tonos pastel
- Caos absoluto: Negro

Pero ya te digo, esto no es más que lo "típico", al margen de esto hay miniaturas realmente chulas que no usan estos esquemas de color predeterminados y son increíbles ;)

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

MaplePolice

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 243
    • Scarmet Dwarf en Indiegogo
Re: Más minis pintadas, necesito consejos
« Respuesta #28 en: Noviembre 01, 2011, 07:00:51 pm »
Vaya, la de cosas que aprende uno. ¡¡Guerreros de rosa!! ¡¡Argggg, mis ojos mis ojosssss!!

¿¿Caos absoluto?? ¿¿Quéesesoquéesesoquéesesoquéeseso?? :D :D
0
Poco a poco

Figor

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 147
Re: Más minis pintadas, necesito consejos
« Respuesta #29 en: Noviembre 01, 2011, 10:08:00 pm »
Caos absoluto es que no tiene afiliación especial por ninguno de los 4 poderes del Caos... digo yo...

Figor dixit
0

MaplePolice

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 243
    • Scarmet Dwarf en Indiegogo
Re: Más minis pintadas, necesito consejos
« Respuesta #30 en: Noviembre 01, 2011, 10:33:37 pm »
¿Y eso para qué sirve? ¿No puedes entonces coger los favores de ninguno de los dioses? Pues vaya caca.

Y con el anterior mensaje llegaste a los 100, me siento importante ^^

Vale vale, no desvirtuo el hilo más, jo...
0
Poco a poco

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: Más minis pintadas, necesito consejos
« Respuesta #31 en: Noviembre 01, 2011, 10:53:14 pm »
En el universo de WH40K los Marines de la Legion que originariamente era conocida como los Hijos del Emperador, pero que después de la Herejia de Horus serian conocidos como los Marines Ruidosos, llevan armaduras de color rosa y negro y como no, son una Legion consagrada a Slaanesh.

En cuanto al Caos absoluto, en pocas palabras es como bien dice Figor, se trata de la adoración del Caos en esencia pura y de donde surgen los Paladines del Caos que cada "x" años unifican los ejércitos del Caos bajo su estandarte para llevar la muerte a todo el viejo mundo, como recientemente ha hecho Archaon en Warhammer Fantasy, o ya en Warhammer 40.000 en la figura de Horus y después Abaddon.

Los magos del Caos absoluto sirven para invocar Grandes Demonios de Khorne, siendo los únicos que pueden hacerlo ya que como es sabido, los discípulos de Khorne detestan la magia y entre sus adeptos no existen los Magos, por lo que para traer al campo de batalla a un Gran Demonio de Khorne se necesita a un Mago del Caos absoluto que haga posible la invocación, de modo que el Caos absoluto tampoco es que sea una bobada, Jeje.

Un cordial saludo.

PD: Perdon por desvirtuar el tema pero creo que era necesario esto ultimo que he comentado.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

greendog

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 119
Re: Más minis pintadas, necesito consejos
« Respuesta #32 en: Noviembre 02, 2011, 06:16:34 pm »
La que se ha liado...

De desvirtuar nada, los aportes no tendrán que ver con la pintura pero son interesantes. De hecho, y relacionando con lo que estabais comentando, mi idea era dos guerreros de khorne y dos de caos absoluto. De ahí que el primero lo hiciera rojo. Fue después de descartar al resto de dioses porque los guerreros de khorne y absoluto siempre me han parecido más temibles. Aunque puede que me equivoque porque a warhammer he jugado dos veces y con la caja básica. Eso sí, el transfondo que tiene me gusta mucho.

El problema lo tengo con el negro porque.... no sé hacer luces del color negro!!!´a ver si pillo algún tutorial.

Y volviendo a las fotos, el mago no está amenazado de pasar por los frenos debido al pintado. El problema que tiene es que hasta que no acabé de pintar al mago no pillé más o menos el punto de aguar la pintura, por eso la pintura está grumosa en la camisa. Es el motivo de que el guerrero (que incluso tiene algunos intentos de veladura) y el zombie hayan quedado mejor, al menos desde mi punto de vista. En cuanto a las luces de las armas, sí que es cierto que a la espada del elfo le falta, miraré la forma de arreglar pero creo que la mini no me dará mucho juego; el hacha del guerrero me gusta mucho como ha quedado, y lo de la cuchilla del zombi lo hice a posta para destacar el efecto óxido.

De los cuernos del guerrero probaré lo que me habéis dicho porque es lo que quería hacer y todavía no sé trabajar las superficies totalmente planas.
 
Por cierto para darle el toque de óxido a la cuchilla mezclé las tintas ogryn flesh y devlan mud, en la foto no se aprecia pero queda bastante bien sin complicarse la vida.

Gracias a todos otra vez por las opiniones y yo también iré siguiendo el asunto Caos en el nuevo hilo que habéis abierto.

Un saludooooooooooo!!!

P.d. Prometo arreglar las peanas aunque sea con pintura
0

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re: Más minis pintadas, necesito consejos
« Respuesta #33 en: Noviembre 02, 2011, 06:28:02 pm »
Citar
El problema lo tengo con el negro porque.... no sé hacer luces del color negro!!!

Yo como mejores resultados he tenido, siguiendo los consejos de varias guías de pintura que decían lo mismo ha sido haciendo las luces mezclando el negro con uniforme inglés, que viene a ser como mezclar un marrón con un poco de verde no muy oscuros y para las luces extremas añadir un toque de color carne. Parecen colores inverosimiles para mezclar con negro pero el resultado es muy bueno, teniendo en cuenta que el negro practicamente se come cualquier color con el que lo mezcles. La mezcla es como un verde oliva muy oscuro.