Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 30, 2024, 03:55:17 pm

Autor Tema: Pintar las minis  (Leído 10994 veces)

Reivaj

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 54
Pintar las minis
« en: Agosto 25, 2010, 10:44:23 am »
hola de nuevo compañeros, la verdad que hace muchisimo tiempo que no entraba en el foro.
La pregunta es: Que opinais sabre el tema de pintar las minis de HQ.
Yo la verdad que ya he pintado varias y creo que me han quedado bastante bien, a ver si tengo un poco de tiempo las fotografío  y las subo para que digáis cosas....
0
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes

shinmen

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 651
Re: Pintar las minis
« Respuesta #1 en: Agosto 25, 2010, 08:39:57 pm »
Pintarlas es lo suyo, así lucen más en el tablero. Aunque también hay quien prefiere el aire nostálgico de dejarlas tal cual. Supongo que irá en gustos. Por cierto que yo estoy recuperando las minis de  LOTR para usarlas en el Heroquest y ya las iré colgando por aquí también cuando las tenga.
0

Reivaj

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 54
Re: Pintar las minis
« Respuesta #2 en: Agosto 26, 2010, 11:45:49 am »
Yo creo que si las pintas bien, añaden valor el juego
0
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes

negror

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 12
Re: Pintar las minis
« Respuesta #3 en: Agosto 27, 2010, 12:15:28 pm »
a mí me quedan pocas por pintar, estoy terminando el Brujo, me queda la gárgola, 2 goblins y los héroes. Cuando las tenga las pondré por aquí. He tardado bastante (porque no me pongo mucho) y no pinto demasiado bien, pero la satisfacción de ver las miniaturas pintadas conforme avanza tu trabajo es enorme.
0

Reivaj

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 54
Re: Pintar las minis
« Respuesta #4 en: Agosto 31, 2010, 10:05:40 am »
La verdad es un faenon, hay muchas figuras.
0
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes

MIRTUL

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 27
Re: Pintar las minis
« Respuesta #5 en: Septiembre 10, 2010, 10:25:53 pm »
hola:

Pues yo las tengo todas casi pintadas y la verdad es que me da igual que no sean muy profesionales, yo pienso que hay que tener el juego como a uno le guste,

un saludo.
0

gandalff

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 50
  • Gandulfo el Gris
Re: Pintar las minis
« Respuesta #6 en: Septiembre 13, 2010, 12:26:19 am »
yo las pinto cada rato que puedo.... pero casi siempre no me gustan como quedan y las vuelvo apintar de nuevo.... soy mu delicado y me gusta que se queden bien, tengo unas cuantas pintadas solo... y desde mi punto de vista, jugar en el tablero con las figuras pintada es sin lugar a dudas lo mejor, da mucha mas ....aver como lo digo.... que da mucha mas vida al juego... :)
0

Powerpot

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 26
Re: Pintar las minis
« Respuesta #7 en: Septiembre 20, 2010, 10:41:02 pm »
Yo te animo a pintarlas. Como han dicho más arriba; lucen más en el tablero y molan más. Además, te animo a darles tu toque personal o a pintarlas como más te guste. Yo por ejemplo, vi hace poco en un blog unas fotos de una gárgola del Heroquest pintada como un gran demonio de Khorne. Es decir; en vez de tener los usuales tonos grises o marrones piedra, tenia todos rojos que le daban un aspecto impresionante. Y me parecio una gran idea pintarla así, aunque le aplique algunos cambios.

He aquí la criatura:





Pido perdón por la mala calidad de las fotos pero mi móvil no da para más xP Obviamente no es una obra maestra (sobretodo comparada con la otra que vi) de la pintura pero yo me siento orgulloso y os animo a pintarlas y a disfrutar haciéndolo.
0
« Última modificación: Septiembre 20, 2010, 10:43:23 pm por Powerpot »

La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rápido...

keyansark

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 53
Re: Pintar las minis
« Respuesta #8 en: Septiembre 21, 2010, 08:35:53 am »
IMagino que el blog en cuestión era el mío (https://keyansark.blogspot.com) así que gracias si es así  ;D

LA gárgola te ha quedado de miedo!

0

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re: Pintar las minis
« Respuesta #9 en: Septiembre 21, 2010, 12:24:25 pm »
Genial esa gárgola, creo que yo también la voy a pintar así... nunca se me ha ocurrido como pintar esa figura y me estais dando buenas ideas...  ;)

en breve os las copio...

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Pintar las minis
« Respuesta #10 en: Septiembre 21, 2010, 01:39:04 pm »
Muy buen trabajo ;)

arraman

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 13
Re: Pintar las minis
« Respuesta #11 en: Septiembre 30, 2010, 10:49:22 am »
Lo mio es curioso. El primer heroquest que tuve lo pinte entero pero cuando mi hermano lo arrojo a la piscina (si, como lo ois), se me estropeo todo el carton y lo perdi. Ahora, he comprado uno de 2ª mano y esta parcialmente pintado y me toca las narices. Me gustaria que estuviera intacto. En cualquier caso, tendré que pintar algunas, las mas cutres. ¿Hay algun sitio con todas las miniaturas que habeis pintado, para buscar inspiracion?
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Pintar las minis
« Respuesta #12 en: Septiembre 30, 2010, 03:11:38 pm »
En la sección de pintura encontrarás muchos temas de gente que ha pintado sus HQ  ;)

arraman

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 13
Re: Pintar las minis
« Respuesta #13 en: Septiembre 30, 2010, 04:57:48 pm »
He estado mirando por todo el subforo de taller y no he encontrado esa seccion. Igual es en una de esas secciones a las que no puedo entrar como "galeria"
0

keyansark

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 53
Re: Pintar las minis
« Respuesta #14 en: Septiembre 30, 2010, 06:11:43 pm »
0

Reivaj

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 54
Re: Pintar las minis
« Respuesta #15 en: Noviembre 14, 2010, 07:04:36 pm »
Las "minis" pintadas, no se hacer muy bien fotos así sed piadosos

elfo:


grupo héroes

0
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes

Reivaj

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 54
Re: Pintar las minis
« Respuesta #16 en: Noviembre 14, 2010, 07:05:36 pm »
Caos




Muetos
0
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes

Reivaj

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 54
Re: Pintar las minis
« Respuesta #17 en: Noviembre 14, 2010, 07:06:30 pm »
Adicionales





Opinad!
0
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Pintar las minis
« Respuesta #18 en: Noviembre 15, 2010, 02:50:52 pm »
Pueeeess... hombre, tu tecnica no es mala, los heroes estan bastante bien, pero veo que no te complicas mucho con la gama de colores. Predominan el verde y el marron basicamente, creo que no le vendrian mal algunos colores adicionales.
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Joak3d

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 95
Re: Pintar las minis
« Respuesta #19 en: Noviembre 15, 2010, 07:29:37 pm »
Excelente trabajo!,... soy mas partidario de mantener la gama de colores sutil, no muy brillantes,... me gusta mucho como quedaron los monstruos,... la momia, los chaos, orcos, los fimir geniales...

Muy buen trabajo, yo tambien quiero aprender a pintarlos algun dia con tiempo,... y tus fotos me sirven de guia de paleta de colores ya que son como me los imaginaba,...

Saludos y gracias por el aporte!
Joak3d
0