Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 30, 2024, 01:56:21 pm

Autor Tema: Miniaturas hechas por mi desde cero.  (Leído 5309 veces)

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Miniaturas hechas por mi desde cero.
« en: Junio 22, 2007, 03:05:03 pm »
Bueno, pues no tiene que ver mucho con nuestro juego, pero como habeis abierto un post de Taller, pues queria participar en el. El caso es que estas figuras las he hecho con masilla verde, que supongo que todos los que esten dentro de este hobby saben de que hablo. Si no es asi, solo decir que es una masilla bicomponente que al mezclar las dos partes (amarilla y azul) se crea una masilla con la que puedes modelar ( siempre que tengas el material adecuado) para crear la figura en cuestion, o una chimenea, o lo que te venga en gana. El caso es que una vez seca queda dura como una piedra, o mas bien como las figuras esas de goma, con lo cual tienes una figura hecha por ti. A esto añadir que si sabes clonar pues puedes sacar copias de tu figura e incluso venderlas ya que no tienen copyrigh.

Bueno el caso que aqui dejo unas fotos de un ent que le hice a mi mejor amigo para el juego de El señor de los Anillos, y de una figura de obelix que estoy haciendo para el juego del Blood Bolw ( quiero hacerme un equipo formado por estos galos jeje).
Espero que os guste:











Bueno si algun dia hago algo para el heroquest, que por cierto tengo intencion de hacerlo, lo colgare para que opineis.

Un saludo a todos ;)
0

nko

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 179
  • Goblin nocturno
Re: Miniaturas hechas por mi desde cero.
« Respuesta #1 en: Junio 22, 2007, 04:11:20 pm »
Me dejas  :01 alucinao que manos tio  :01 increibles las 2 minis (aplauso) (aplauso)
A ver si te animas y haces un tutorial de la proxima mini que hagas.                                                     
                                                                                                                      SALUDOS
0
Si no puedes pelear por ti mismo, nadie peleará por ti y estarás cargando a la tribu con tu inútil presencia. Todos los orcos entendían eso y comprendían que era mejor servir de comida a los demás que no servir para nada.

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Miniaturas hechas por mi desde cero.
« Respuesta #2 en: Junio 22, 2007, 04:50:08 pm »
 :o Sin palabras :o
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Miniaturas hechas por mi desde cero.
« Respuesta #3 en: Junio 22, 2007, 04:51:14 pm »
Pues como dice nko, una obra maestra Jarcrome. Estamos pensando en abrir una sección en la WEB (no en el foro) que se llame Tutoriales (que se pondrá debajo del botón de Reseñas), y ahí colgar artículos de tutoriales de como hacer tal y cual cosa, por ejemplo el de ElRosso sobre el organizador de miniaturas, crear miniaturas (como artísticamente has hecho tú :) ), tutoriales sobre como pintar (yo no tengo ni idea :P ) ... Estos se colgarían en html como documentos indicando el autor. Si os animáis hacerlo saber, así ponemos en marcha dicha sección, esta seguirá teniendo sentido, pues aquí se podrá comentar todos los tutoriales, dar ideas, enseñar las creaciones... (infinitas posibilidades) :)

Espero que sea de agrado.


PD: ARRRGGGGG la segunda vez que se me adelanta Galious hoy XD
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

ElRoSSo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 138
    • Mi página
Re: Miniaturas hechas por mi desde cero.
« Respuesta #4 en: Junio 22, 2007, 05:14:05 pm »
Wow Fre3men, lleváis unos días con una vena de expansión territorial que vais a convertir ésto en el portal de miniaturas vintage definitivo!. Me sumo al asunto de los tutoriales, que tengo en el aire uno sobre conversiones para el HQ que puede quedar la mar de resultón, y dado el material que está floreciendo aquí en la web, faltar no va a faltar de nada.

Respecto a las miniaturas, pues una pasada Jarcrome. Y eso del Blood Bowl galo, pues qué quieres que te diga. Te tiene que molar un montón la movida de Gosciny & Uderzo para que te vayas a pegar ese curro pero oye, seré el primero en querer verlo.

Un saludete, Rosso.
0

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Miniaturas hechas por mi desde cero.
« Respuesta #5 en: Junio 22, 2007, 06:38:37 pm »
Jejeje ElRoSSo me encantan sus comics, y el proyecto lleba muchoo tiempo parado, porque no tengo tiempo.

La miniatura que queiro hacer es la de un Fimir mago, pero como he dicho antes, el tiempo no esta de mi parte.

Por cierto, Fr3men, me enviaste eso de lo que hablamos por messenger. Si lo has hehco dime a que correo porque no me ha llegao nada.

Un saludo ;)
0

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re: Miniaturas hechas por mi desde cero.
« Respuesta #6 en: Junio 26, 2007, 01:28:08 pm »
 :o La ostia picha, se salen las minis , estas echo un crack  (aplauso) (aplauso) (aplauso) (aplauso) (aplauso) (aplauso)
0

Luzbel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 306
Re: Miniaturas hechas por mi desde cero.
« Respuesta #7 en: Junio 26, 2007, 04:36:17 pm »
definitivamente parece que no tenemos nada q envidiar de las empresas q hacen las minis y demas, ya que no somos nada malos en hacernos accesorios para lsa aventuras.......hay una buena "cantera" en este foro, jejeje
muy buenas las minis.....y el Ent, se sale.
0

santoña3

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 19
Re: Miniaturas hechas por mi desde cero.
« Respuesta #8 en: Marzo 22, 2011, 07:59:27 pm »
es flipante. to no podria ni intentarlo porque ai que tener muy buena mano para hacer esas cosas.
0

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re: Miniaturas hechas por mi desde cero.
« Respuesta #9 en: Marzo 22, 2011, 08:26:55 pm »
Cielos, esto yo no lo había visto, cuando se colgo yo todavía no andaba por el foro. Me he quedao loco...

Enhorabuena...  (aplauso)