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Marzo 28, 2024, 02:12:12 pm

Autor Tema: Proyecto Miles Dei Servus Diaboli (MDSD)  (Leído 53092 veces)

Levoayash

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Re:Proyecto Miles Dei Servus Diaboli (MDSD)
« Respuesta #100 en: Marzo 12, 2016, 12:38:12 pm »
Como creador de contenido no tienes parangón!! Muy guapo!!
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« Última modificación: Marzo 12, 2016, 12:40:59 pm por Levoayash »
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Axuss

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Re:Proyecto Miles Dei Servus Diaboli (MDSD)
« Respuesta #101 en: Marzo 14, 2016, 08:24:28 am »
Una versión original y diferente del Génesis que es lo que pedía este juego para distanciarse de la religión. (ok)
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Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Darth Ezekiel

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Re:Proyecto Miles Dei Servus Diaboli (MDSD)
« Respuesta #102 en: Abril 03, 2020, 01:08:48 pm »
GRANDES CAMBIOS EN EL SISTEMA.

Este parón fue extremadamente importante y necesario, ya que decidimos que el juego en sí se volvía demasiado complejo y elitista, con éste cambio, se ha hecho mucho más amable para un grueso de jugadores.

El sistema cambia de depender en exceso de los dados, a apoyarse en la fuerza de las características que asignamos a nuestro personaje. El sistema se apoya así en la Campana de Gauss con un sistema propio.

Juego: Miles Dei, Servus Diaboli

Sistema: 3D8

Ambientación: Victoriana y modular (Steampunk / Sail Punk)

Juego destinado a... * * - - - Interpretación compleja, pero con tintes de elevada acción

Recomendado para empezar * * - - - No muy recomendado por la complejidad de interpretar a un personaje dentro de otro, aunque se puede simplificar este aspecto del juego, el combate, puede ser muy detallado, o más rápido, pero siempre será dinámico.

Nivel complejidad de comprensión de reglas: * * - - - Su complejidad ha disminuido, ahora no es necesaria la calculadora, al manejar cifras de números mucho más bajas.

Complementos realmente útiles: Por ahora aun ningún complemento.

Número de jugadores ideal: 3-4 jugadores (aparte del narrador)

Número de jugadores mínimo para una partida aceptable: 1 jugador (aparte del narrador) partidas que resultan ser muy elaboradas.

Ideas sobre las fichas: Aun en producción, destinadas a que todo lo realmente útil lo tengas a la vista

Reglas caseras añadidas:
- Aun ninguna, en fase de testeo, las reglas caseras pueden ser las oficiales.

Opinión personal:

Muy muy muy muy básicamente es un juego en el que puedes interpretar a un ángel o un demonio. Mi opinión personal aquí sería demasiado subjetiva, por lo que me reservo esta opinión. Lo que si querría destacar es el sistema de magia, que será tremenda mente elaborado y nada complejo, hemos decidido omitir los mundos oníricos para no extendernos en dimensiones del libro.
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Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

Axuss

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Re:Proyecto Miles Dei Servus Diaboli (MDSD)
« Respuesta #103 en: Mayo 10, 2020, 11:35:02 pm »
Se agradecen los cambios y estoy dispuesto a probar esta nueva versión.  ;)
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