Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 06, 2024, 06:15:49 am

Autor Tema: Mortales Saludos  (Leído 3541 veces)

El Chambelán

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 369
Mortales Saludos
« en: Marzo 19, 2008, 01:24:02 am »
Mortales saludos... ¿o era "Saludos, mortales"? No importa. Mi señor Lord Brujo me ha sacado de mi polvorienta tumba por fin. Tras pasar largos años llorando por la que yo creía extinción definitiva del HeroQuest, he descubierto recientemente este acogedor lugar, donde los rescoldos todavía arden. Tras más de una decada de dibujar Retos en hojas cuadriculadas con la convicción de que jamás serían jugados -o ni tan solo leidos- por nadie, voy y me encuentro con este foro. A mi señor Lord Brujo le complacerá mucho... ¡una nueva posibilidad de extender sus hordas de muertos por todo el Imperio! pronto... pronto... en cuando me entere de como funciona este sitio ¿se admiten esqueletos parlantes?
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Mortales Saludos
« Respuesta #1 en: Marzo 19, 2008, 12:49:28 pm »
Bienvenido, Cambelán! Si hemos admitido elfos no veo porque no esqueletos parlantes.  ;D Espero que pronto compartas con nosotros esas aventuras.

Saludos.  :)

LOBERAS

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 109
  • Esa cazadora que llevas... es cojonuda amigo...
Re: Mortales Saludos
« Respuesta #2 en: Marzo 19, 2008, 01:11:21 pm »
Bienvenido al club....
0

Arkan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 388
Re: Mortales Saludos
« Respuesta #3 en: Marzo 19, 2008, 05:09:53 pm »
Otro fanatico de los no muertos, como yo  >:D

Bienvenido y un saludo.
0
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

El Chambelán

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 369
Re: Mortales Saludos
« Respuesta #4 en: Marzo 19, 2008, 10:19:52 pm »
He, gracias a todos. Siempre es agradable llegar nuevo a un sitio y que te reciban con los brazos abiertos... (porque, cuando alguien tiene los brazos abiertos, es mas facil alcanzarle el corazón de una rápida estocada, je-je-je)... errrr ¿por donde iba?... pues eso, gracias.
A penas tengo idea de intenet, pero tengo montones de retos, y material propio. En cuanto tenga tiempo y me entere de como hacerlo, empezaré a colgarlo aqui a ver que os parece.
Por cierto... Arkan... Arkan... me parece recordar que el alter-ego de mi señor Lord Brujo tenía un general llamado así en el Warhammer...
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Mortales Saludos
« Respuesta #5 en: Marzo 20, 2008, 02:12:41 am »
me parece recordar que el alter-ego de mi señor Lord Brujo tenía un general llamado así en el Warhammer...

Warhammer, Heroquest... ambos están ambientados en el mismo mundo así que tal vez te encuentres frente al Arkan que crees recordar!!

Arkan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 388
Re: Mortales Saludos
« Respuesta #6 en: Marzo 20, 2008, 02:51:19 am »
Si, soy ese Arkan. Nuestro señor, en su infinita bondad, me resucitó de entre los muertos en agradecimiento a mis años de servicio como fiel nigromante. Ahora gracias a que soy un no muerto he perdido mucho peso y ya no necesito comer ni dormir. Si es que en nuestro estado todo son ventajas.
0
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

enanus

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 15
  • viva los enanos!
Re: Mortales Saludos
« Respuesta #7 en: Marzo 20, 2008, 09:40:38 am »
chambelan bienvenido!!!!!! deseo jugar a tus retos. espero q disfrutes mucho. para todo lo que necesites los enanos te ayudaremos,incluso si quieres desprenderte de tu malvado brujo,jeje :P
0

El Chambelán

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 369
Re: Mortales Saludos
« Respuesta #8 en: Marzo 20, 2008, 09:59:20 am »
Espero que no sea un problema el que la mayoría (80% mas o menos) de mis retos traten sobre muertos vivientes je-je-je. En cuanto averigue como convertir el viejo pergamino en ficheros informáticos, los cuelgo aqui.
0

elmagoshirak

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 45
Re: Mortales Saludos
« Respuesta #9 en: Marzo 22, 2008, 03:00:50 am »
Saludetes. A mí también me chiflan los No Muertos (de hecho, son mi ejército en WF ). Aquí vas a estar como en la cripta... digo, como en casa.

Nos veremos por aquí.
0