Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 28, 2024, 10:02:29 pm

Autor Tema: Wall-e + Eve = R2D2  (Leído 5092 veces)

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Wall-e + Eve = R2D2
« en: Diciembre 29, 2013, 07:41:26 pm »
Ayer vi la película Wall-e y se me ocurrió esta chorrada:

0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

harvey

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 170
Re:Wall-e + Eve = R2D2
« Respuesta #1 en: Diciembre 29, 2013, 07:47:11 pm »
Bueno, los de mi generación lo tenemos claro... Wall-E es una copia del inigualable Johnny 5 ¡Vida no averia! ¡Nº 5 viiivooooooo!
4
"Por increibles peligros e innumerables fatigas, me he abierto camino hasta el castillo más allá de la ciudad de los goblins, para recuperar al niño que me has robado, porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande... no tienes poder sobre mi"

riojano2002

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 408
Re:Wall-e + Eve = R2D2
« Respuesta #2 en: Diciembre 29, 2013, 07:50:55 pm »
Jajajajaja, te ha fantado el "Bonito color piel", harvey
0

harvey

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 170
Re:Wall-e + Eve = R2D2
« Respuesta #3 en: Diciembre 29, 2013, 08:23:37 pm »
Jajajajaja, te ha fantado el "Bonito color piel", harvey

"Bonita bombilla es el sol" "Vuelve a montar abuelo, Stephanie!"

 XD
0
"Por increibles peligros e innumerables fatigas, me he abierto camino hasta el castillo más allá de la ciudad de los goblins, para recuperar al niño que me has robado, porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande... no tienes poder sobre mi"

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re:Wall-e + Eve = R2D2
« Respuesta #4 en: Diciembre 29, 2013, 09:25:00 pm »
Bueno, los de mi generación lo tenemos claro... Wall-E es una copia del inigualable Johnny 5 ¡Vida no averia! ¡Nº 5 viiivooooooo!

100%  (ok)

"Soy un ser vivooo... tengo sentimientos"  :D

Me encantaba Johnny número 5!

Un cordial saludo.

0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:Wall-e + Eve = R2D2
« Respuesta #5 en: Diciembre 29, 2013, 09:55:28 pm »
Parece más que obvio que Wall-e está basado en cortocircuito, pero creo que lo que Chusso quiere decir es que R2D2 vendría a ser el vástago de un cruce entre Wall-e y Eve. ¿Me equivoco Chusso?
0

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re:Wall-e + Eve = R2D2
« Respuesta #6 en: Diciembre 29, 2013, 10:09:21 pm »
Gracias Rufian.

En estos tiempos es difícil que un hilo no se desvirtúe.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Wall-e + Eve = R2D2
« Respuesta #7 en: Diciembre 29, 2013, 10:38:35 pm »
Exacto, yo he entendido eso. Si pusiésemos a Eve sobre Wall·E el parecido es muy razonable, por no decir asombroso. ¿Coincidencia?

¡Gran imaginación Chusso(ok)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:Wall-e + Eve = R2D2
« Respuesta #8 en: Diciembre 29, 2013, 10:40:54 pm »
Gracias Rufian.

En estos tiempos es difícil que un hilo no se desvirtúe.

Jeje, de nada compañero. Son malos tiempos para la lírica.
0

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re:Wall-e + Eve = R2D2
« Respuesta #9 en: Diciembre 29, 2013, 10:53:03 pm »
A ver... Todo el mundo ha entendido perfectamente lo que Chusso ha querido decir... si hasta ha puesto un gráfico...

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

harvey

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 170
Re:Wall-e + Eve = R2D2
« Respuesta #10 en: Diciembre 30, 2013, 12:58:31 am »
Si pusiésemos a Eve sobre Wall·E...

¡Siempre estais pensando en lo mismo!
0
« Última modificación: Diciembre 30, 2013, 01:00:48 am por harvey »
"Por increibles peligros e innumerables fatigas, me he abierto camino hasta el castillo más allá de la ciudad de los goblins, para recuperar al niño que me has robado, porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande... no tienes poder sobre mi"

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Wall-e + Eve = R2D2
« Respuesta #11 en: Diciembre 30, 2013, 01:24:02 am »
Eso vosotros.  :P Y eso que al principio había puesto Si montásemos a Eve sobre Wall·E y lo he cambiado para evitar coñas y malos entendidos.  :D
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Boost3r

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 16
Re:Wall-e + Eve = R2D2
« Respuesta #12 en: Diciembre 30, 2013, 11:23:28 am »
No solo WALL•E se parece físicamente a numero 5 y tiene sentimientos, sino que también su nombre son 5 caracteres, y la letra "E" que esta destacada es la Numero 5 del alfabeto
0

zangetsu

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 591
Re:Wall-e + Eve = R2D2
« Respuesta #13 en: Diciembre 30, 2013, 12:18:55 pm »
Joer Boost3r, eso ya roza la conspiración masónica, jejejejee. La verdad es que yo cuando vi la película me recordó un montón a Nº 5, pero también es curioso lo comentado por Chusso.
0
- Dos personas que no confían la una en la otra, en pleno combate no hacen más que estorbarse mutuamente.

Drauganar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 146
Re:Wall-e + Eve = R2D2
« Respuesta #14 en: Diciembre 30, 2013, 10:52:33 pm »
No solo WALL•E se parece físicamente a numero 5 y tiene sentimientos, sino que también su nombre son 5 caracteres, y la letra "E" que esta destacada es la Numero 5 del alfabeto

No solo eso.. si lees wall-e al revés, el mismo te dice que es lo mismo; es decir: Es "E-Wall"  ;D


¬¬ es bueno... no?  :-/


0

harvey

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 170
Re:Wall-e + Eve = R2D2
« Respuesta #15 en: Diciembre 31, 2013, 01:07:38 am »
Hala! hala! que exagerados! ya os estais desmadrando  y creeis ver cosas donde no las hay (tonto) ... aunque claro  ???... ahora que lo decis... si lo mirais de lado...  :D

Spoiler (hover to show)
0
« Última modificación: Diciembre 31, 2013, 01:22:56 am por harvey »
"Por increibles peligros e innumerables fatigas, me he abierto camino hasta el castillo más allá de la ciudad de los goblins, para recuperar al niño que me has robado, porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande... no tienes poder sobre mi"

currogimenez

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 101
Re:Wall-e + Eve = R2D2
« Respuesta #16 en: Febrero 13, 2014, 11:56:22 am »
Dios mio Mi R2D2 hijo de estos dos??? ainss si Disney levantara la cabeza.
jajajajaajaj
0
Trabuco Two Handed