Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 02:46:38 pm

Autor Tema: Maquetacion de cajas del Heroquest.  (Leído 69063 veces)

Eveliuz

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 132
Maquetacion de cajas del Heroquest.
« en: Septiembre 03, 2013, 03:51:54 pm »
     Primero disculpen las molestias a los que el post le haya podido equivocar  :-[, pues es mas bien un llamamiento para aquellas personas que tengan las cajas del heroquest y sus expansiones (si es en castellano mejor), puediera poner fotos (que este bien hechas) del frontal y de los lados de la caja, mas que nada para imprirla en papel pegatina y pegarsela a otra caja en blanco.
   muchas gracias, y haber si alguno me hace ese favor. ;D
0

albertutxo

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 537
Re:Maquetacion de cajas del Heroquest.
« Respuesta #1 en: Septiembre 04, 2013, 04:07:43 pm »
Eveliuz, bienvenido!! no es ninguna molestia. Tengo las cajas originales de todas menos las americanas (el precio es absolutamente desorbitado). CUando las compre el carton estaba desgastado por muchos lugares) mi intención es escanearlas, restaurarlas con photoshop e ir a la imprenta para que las imprima en papel adhesivo y luego pille carton de los cereales y las pegue ahi, porque en realidad las cajas del heroquest de las expansiones son asi, carton ligero no es como el juego basico que era carton mas rigido y gordo. A ver si saco un rato y me lio porque para colmo son las ediciones españolas! Si alguien escanease las americanas, sería un placer traducirlas para vosotros.

Intentaré este fin de semana sacar un hueco!
2

Eveliuz

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 132
Re:Maquetacion de cajas del Heroquest.
« Respuesta #2 en: Septiembre 04, 2013, 05:14:12 pm »
     Muchas gracias albertutxo, y espero impaciente esas foticos, pero tu a tu ritmo,  ^-^ que el mundo no se construyó en dos dias
0

albertutxo

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 537
Re:Maquetacion de cajas del Heroquest.
« Respuesta #3 en: Septiembre 08, 2013, 01:56:11 pm »
A ver, he medido las cajas y he hecho una plantilla, he escaneado dos cajas, pero como veis el resultado es de pena, las tengo muy deterioradas y me da lastima porque la verdad que si hubiera alguna posibilidad me gustaria ir a una imprenta a sacarlas enteras con mejor calidad, pero no creo que os convenza lo que he hecho, necesitan un limpiado de imagen, quitar zonas rugosas... etc. El formato de esta imagen es un folio tamaño B3 (es el unico formato donde cabe toda la caja de una pieza que creo que es lo que más nos puede interesar). Lo dicho disculpad la calidad pero no he podido hacerlo mejor :(

Saludos.

Plantilla:
https://www.sugarsync.com/pf/D0363485_64067774_132526

Retorno del Lord Brujo:
https://www.sugarsync.com/pf/D0363485_64067774_132609

Torre de Kellar:
https://www.sugarsync.com/pf/D0363485_64067774_132793

La verdad que si alguien se anima si me interesaria tb tener las cajas con buena calidad para ir a una imprenta ya que estas las tengo muy deterioradas.

Saludos
5

albertutxo

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 537
Re:Maquetacion de cajas del Heroquest.
« Respuesta #4 en: Septiembre 12, 2013, 11:02:50 pm »
He limpiado la imagen del Retorno de Lord Brujo y me atrevo a decir que me ha quedado de lujo las cosas como son...

Opiniones? La verdad que si puedo me gustaría hacer esto con todas las cajas porque tengo las originales pero están muy deterioradas, y estoy seguro de que el acabado de estas es igual de buenas que las originales.

https://www.sugarsync.com/pf/D0363485_64067774_144899
6

Eveliuz

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 132
Re:Maquetacion de cajas del Heroquest.
« Respuesta #5 en: Septiembre 12, 2013, 11:14:55 pm »
     La verdad que quedan de lujo, gracias por tu ayuda Albertuxo, no sabes lo bien queme viene. Perdona no haberte dado las gracias antes
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Maquetacion de cajas del Heroquest.
« Respuesta #6 en: Septiembre 12, 2013, 11:17:52 pm »
Ha quedado genial, te lo digo teniendo la caja de El Retorno del Lord Brujo.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

albertutxo

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 537
Re:Maquetacion de cajas del Heroquest.
« Respuesta #7 en: Septiembre 13, 2013, 04:42:31 pm »
hare todas las cajas con ese formato, el papel es tamaño B3. Creo que hasta la de Horda de Ogros y Hechiceros de Morcar las hare asi (las originales eran más grandes) y me parece un poco absurdo cuando el contenido cabe en el mismo tamaño que las que he escaneado. No se, lo ire haciendo poco a poco y las publico.

PD - Tambien tengo las originales pero es que están deterioradas, asique no descarto sacarme estas y montarmelas bien, pareceran como nuevas.
1

albertutxo

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 537
Re:Maquetacion de cajas del Heroquest.
« Respuesta #8 en: Septiembre 14, 2013, 03:32:52 pm »
https://www.sugarsync.com/pf/D0363485_64067774_256730
Kit de diseño de mazmorras en ingles y deteriorado.

La que limpie del Retorno del Lord Brujo hay un detalle que falta y es el reborde negro de los margenes amarillos. Probablemente a medida que vaya limpiando los escaneos lo subire todo en un pack todas las cajas con tamaños originales, a dia de hoy es curioso que nadie haya hecho esto! 25 años pronto ya... :)
3

albertutxo

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 537
Re:Maquetacion de cajas del Heroquest.
« Respuesta #9 en: Septiembre 21, 2013, 09:06:27 pm »
He escaneado la caja de la Horda de Ogros, y la verdad que pensé en hacer la caja con las dimensiones originales, pero luego me dije.. joder... si es que ocupa un cojon en el armario pa lo que lleva dentro, asique he hecho esto, no se que os parecerá pero vamos yo he quedado contento con el resultado.

https://www.sugarsync.com/pf/D0363485_64067774_277088

Tambien os enseño esta, pero esta sin acabar.
https://www.sugarsync.com/pf/D0363485_64067774_277093

No se, merece la pena el curro que me estoy dando o es una bobada?
12
« Última modificación: Septiembre 21, 2013, 09:09:05 pm por albertutxo »

azrael

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 85
Re:Maquetacion de cajas del Heroquest.
« Respuesta #10 en: Septiembre 21, 2013, 10:45:36 pm »
Bobada ninguna caballero...siga usted con el trabajazo que se esta pegando...que ha muchos nos viene muy bien.
Mil gracias
0

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re:Maquetacion de cajas del Heroquest.
« Respuesta #11 en: Septiembre 21, 2013, 11:23:32 pm »
Por supuesto que no es una bobada... estás haciendo un magnífico trabajo y muchos te lo agradecerán, pero una cosa sí te digo, esta muy bien que compartas este material pero sobretodo haz este curro hasta cuando te compense a ti ;)


Una pregunta que me ha surgido al abrir el archivo de la plantilla es que es enorme... ¿Tiene que ser tan grande porque no parece que las medidas en centímetros que pones se correspondan con el tamaño real?

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

albertutxo

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 537
Re:Maquetacion de cajas del Heroquest.
« Respuesta #12 en: Septiembre 21, 2013, 11:53:15 pm »
En principio las medidas deben corresponder si o si. El tamaño del folio es B3 (y está en cm igual medidas con los escaneos que hice). Viendo que agradan, seguire con ello. De hecho pillare clonadas las minis del horror congelado y del elfo, asique seguramente haga las cajas para guardarlas cn lo demás.

El procedimiento sería el siguiente, imprimirlo en imprenta en B3 y papel adhesivo. Pegarlo en carton fino de kellogs, y para hacer las esquinas y eso, doblarlo marcando el corte con un objeto a filado para que quede mucho mejor, una vez las haga seguramente saque unas fotitos del resultado, si queda bien (y espero q si) creo que las cajas originales las venderé por ebay, pero están tan desgastadas q dudo que alguien las compre sinceramente
0

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re:Maquetacion de cajas del Heroquest.
« Respuesta #13 en: Septiembre 22, 2013, 12:14:45 am »
Yo no las vendería... pero allá cada uno, jeje.

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Eveliuz

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 132
Re:Maquetacion de cajas del Heroquest.
« Respuesta #14 en: Septiembre 22, 2013, 06:19:28 pm »
     Ya te lo dije en su dia albertuxo, yo fui el que abrí este post pidiendo ayuda y tu fuistes el primero y el unico que lo esta llevando acabo, por mi parte lo estas haciendo de PM y lo dijo con mayusculas, no solo te doy un 10 sino un 100000, pero no solo por el trabajazo que te estas pegando y sino por la calidad del mismo, y si piensas que no nos sirve, es un trabajo que nos sirve y sirvirá a muchos, ademas las cosas no se hacen por que sirvan en un momento determinado, sino por lo que nos puede ofrecer en un futuro, (no se si me he explicado con estop ultimo) es como si tubieramos un almacen de material de heroques (que en realidad si que tenemos, mi carpeta de ordenador llamada material y cosillas del heroquest,  ;D)


                     Asi que para terminar decirte. Eres un tio excelente y estas haciendo un trabajo de PM ;)
0

Rorkror

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 140
    • FORJA Y DESVAN TV
Re:Maquetacion de cajas del Heroquest.
« Respuesta #15 en: Septiembre 23, 2013, 12:05:10 am »
Me parece Genial tu aporte y esperando con muchas ganas que se termine, tengo el material pero me falta las cajas. Muchas gracias. Y en cuanto este esto va a moverse por la red como polvora.

pit

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 37
Re:Maquetacion de cajas del Heroquest.
« Respuesta #16 en: Septiembre 23, 2013, 11:52:53 pm »
Agradecerte este magnífico aporte amigo!! Un gran trabajo, el día que este disponible los hechiceros de marcar lo bordas!
Lo dicho, gracias por el aporte.
0

albertutxo

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 537
Re:Maquetacion de cajas del Heroquest.
« Respuesta #17 en: Septiembre 24, 2013, 11:53:27 am »
Esta semana tienes morcar, comence anoche con el.
1

pit

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 37
Re:Maquetacion de cajas del Heroquest.
« Respuesta #18 en: Septiembre 24, 2013, 05:05:43 pm »
 :D :D :D mil gracias albertutxo!!! Ahora podré completar mi estantería !!
0

magrak

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 67
    • http://skullartwar.blogspot.com/
Re:Maquetacion de cajas del Heroquest.
« Respuesta #19 en: Septiembre 25, 2013, 11:00:33 pm »
Cuando las termines todas ponlas en un .rar o algo parecido... un trabajo de altura.