Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 06:42:49 am

Autor Tema: Maquetacion de cajas del Heroquest.  (Leído 69159 veces)

maul

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 215
Re:Maquetacion de cajas del Heroquest.
« Respuesta #120 en: Agosto 29, 2015, 05:45:38 pm »
me uno a la petición de resubida  ;)
0
Si la fuerza bruta no sirve...es que no estas usando la suficiente.
Únete ami joven mecenas y juntos dominaremos las mazmorras

albertutxo

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 537
Re:Maquetacion de cajas del Heroquest.
« Respuesta #121 en: Agosto 30, 2015, 09:05:49 pm »
ahi va. si algun maquetador quiere usarlo para corregir el CMK y ponerlo en un formato mas universal (B3 es mas probalematico creo)... pues eso, de hecho si alguien de los que tradujo al español expansiones como la de hombres bestia o estaba publicando el material del horror congelado y la expansion del elfo en español, quisiera hacer las cajas, un mp q le facilitaré las plantillas en .psd. todo sea por tener las cajas con perfecta calidad.

mi consejo... imprimir en papel adhesivo para que se adhiera a carton rigido o manipulable para hacer una caja buena.

https://mega.nz/#!lMQHyCBQ!Iu6-NxXoOVeBuVVplH5zWS2rP6YT9lytaRL26Jwyp7c
2

maul

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 215
Re:Maquetacion de cajas del Heroquest.
« Respuesta #122 en: Septiembre 03, 2015, 11:03:39 pm »
ohhhhh jod*# muchas gracias  :D :D :D :D
0
Si la fuerza bruta no sirve...es que no estas usando la suficiente.
Únete ami joven mecenas y juntos dominaremos las mazmorras

maul

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 215
Re:Maquetacion de cajas del Heroquest.
« Respuesta #123 en: Septiembre 04, 2015, 02:29:17 pm »
la caja de los hombres bestia la hice anoche  ;D ;D ;D
0
Si la fuerza bruta no sirve...es que no estas usando la suficiente.
Únete ami joven mecenas y juntos dominaremos las mazmorras

albertutxo

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 537
Re:Maquetacion de cajas del Heroquest.
« Respuesta #124 en: Septiembre 04, 2015, 09:46:15 pm »
compartirrr nowww jajajaja
0

maul

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 215
Re:Maquetacion de cajas del Heroquest.
« Respuesta #125 en: Septiembre 05, 2015, 02:55:57 pm »
pues aquí os lo dejo espero que os guste


https://www.mediafire.com/view/wj9d8pjt1ijvopu/tumulo.png


4
Si la fuerza bruta no sirve...es que no estas usando la suficiente.
Únete ami joven mecenas y juntos dominaremos las mazmorras

albertutxo

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 537
Re:Maquetacion de cajas del Heroquest.
« Respuesta #126 en: Septiembre 06, 2015, 10:51:24 am »
joder maul, está fenomenal!!! alguien se animaria a hacer asi las del barbaro y la expansion del elfo??? estoy pensando seriamente en hacerme todas, es mas comodo en cajitas pequñas tener todo!!
0

maul

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 215
Re:Maquetacion de cajas del Heroquest.
« Respuesta #127 en: Septiembre 06, 2015, 11:00:43 am »
muchas gracias la hice en un par de horas tengo a mi guerrero del caos mayor como loco con esta expansión ( no para de hacer cartas de monstruos y aventuras) así que aprovechando tu aporte hice esta caja...las otras ummmm cuestión de mirarlo  ;)
0
Si la fuerza bruta no sirve...es que no estas usando la suficiente.
Únete ami joven mecenas y juntos dominaremos las mazmorras

albertutxo

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 537
Re:Maquetacion de cajas del Heroquest.
« Respuesta #128 en: Septiembre 06, 2015, 03:16:25 pm »
gracias en serio, me haceis el más feliz X)
0

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:Maquetacion de cajas del Heroquest.
« Respuesta #129 en: Septiembre 06, 2015, 05:17:33 pm »
La verdad es que te ha quedado de perfecta, enhorabuena  (aplauso)
0

maul

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 215
Re:Maquetacion de cajas del Heroquest.
« Respuesta #130 en: Septiembre 07, 2015, 11:24:09 pm »
pues a disfrutarla imprimiendo y montando  ;D
0
Si la fuerza bruta no sirve...es que no estas usando la suficiente.
Únete ami joven mecenas y juntos dominaremos las mazmorras

sukaje

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Maquetacion de cajas del Heroquest.
« Respuesta #131 en: Octubre 30, 2016, 12:42:02 pm »
Muy Buenas a todos.

Pese a llevar el hilo muerto mucho tiempo, quiero resucitarlo aportando las 2 cajas que faltan para completar la colección, que en este caso son las 2 americanas.

Os dejo la del Mago del espejo, espero que os guste. Si veis alguna errata o fallo, no dudéis en decírmelo.

https://mega.nz/#!FQQGiaDT!xxA8wTmcRahpcW1jFW1plkfpv2mmQUotApzPWYEjk9A

La maquetación del horror la tengo casi terminada, pero necesitaría el escaneo de la caja por la parte trasera en buena calidad, para poder sacar la ilustración del horror, la foto del tablero y las miniaturas.

Si alguien la tiene, o puede conseguirla, por favor que se ponga en contacto conmigo.

Muchas gracias.

Un saludo a todos
1

tortugo

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 95
Re:Maquetacion de cajas del Heroquest.
« Respuesta #132 en: Noviembre 01, 2016, 02:05:20 pm »
Magnífica!
Mil gracias! ;)
0
"Between the time when the oceans drank Atlantis, and the rise of the sons of Aryas, there was an age undreamed of."

albertutxo

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 537
Re:Maquetacion de cajas del Heroquest.
« Respuesta #133 en: Noviembre 02, 2016, 05:48:39 pm »
Tio, podrias compartir el psd o plantilla de esa caja? el trabajo es magnifico! Lo unico que quiero quitar el sombreado del titulo frontal, si lo puedes compartir estupendo! Ojala puedas hacer la del bárbaro!! te ha quedado magnifico. GRACIAS.
0

tortugo

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 95
Re:Maquetacion de cajas del Heroquest.
« Respuesta #134 en: Noviembre 03, 2016, 04:47:41 pm »
Hola!

No sé que plantilla habrá usado el compañero, pero hace tiempo alguien subió esta plantilla.
Te la dejo por si te sirve. ;)

0
"Between the time when the oceans drank Atlantis, and the rise of the sons of Aryas, there was an age undreamed of."

sukaje

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Maquetacion de cajas del Heroquest.
« Respuesta #135 en: Noviembre 04, 2016, 08:16:52 pm »
Buenas tardes compañeros.

Os dejo la caja del Horror Congelado. Gracias Axuss y Fr3men por la ayuda para conseguir las imágenes.

https://mega.nz/#!NVB31KoD!HwOBMQ4BhLhhWl7_3UCgmWlW9z79F80SJ0XycN580_M

Me he tomado la pequeña licencia de "arreglar también la del Túmulo de los Hombres Bestia, pues la etiqueta roja de la esquina inferior izquierda estaba mal.

https://mega.nz/#!gUZQQIza!xUdONFdI43tdEeSdgXS_s09xCY_NJMYVtSHVsWycPtI

albertutxo: Te dejo la imagen con la fuente en plano. He puesto sombreado en ambas porque sobre los dibujos no queda bien en plano.

https://mega.nz/#!sM4SHY5R!Ma2aTbHj2ZaO_VcMkKD81vzZvxjpDvpRkBVG2ORKghE

Un saludo a todos y espero que os gusten.

1

Vimes

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 230
  • Pro V2
Re:Maquetacion de cajas del Heroquest.
« Respuesta #136 en: Noviembre 06, 2016, 09:36:43 pm »
Se agradecen.

Sólo como comentario, en la del Mago en el Espejo, en la parte trasera donde la imagen de la bruja que pone MB Games Workshop, al ser el fondo naranja me costo distinguir la M.

En la de el Túmulo, los Heroquest de los laterales son curvados. Se podrían cambiar por rectos como el resto de las cajas?

Las imágenes del Horror Congelado y del Mago en el Espejo, no dan para ponerlas en horizontal, como Contra la Horda de Ogros o los Hechiceros de Morcar?

No sé si es original, creo que no.
https://static.wixstatic.com/media/e232a5_502c0d1a51b2bc68e98d97d253c4ea8e.jpg_1024

Solo faltan cajas para el Año 4. La Compañía Tenebrosa y el Año 9. La Era del Caos.
0

sukaje

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Maquetacion de cajas del Heroquest.
« Respuesta #137 en: Noviembre 11, 2016, 09:40:30 pm »
Muy buenas Vimes.

Te voy contestando:

- La caja del túmulo la hizo otro usuario, me imagino que con otra plantilla, yo solamente corregí el texto de la esquina roja.

- Me gustaba más la maquetación vertical. Con el redimensionado de las cajas para que todas sean iguales tampoco iba a entrar todo el dibujo de la portada de las americanas y por eso decidí hacerlas vertical (y que solo me dieran por c*** la de los ogros y hechiceros en horizontal) pero vamos, que es cuestión de gustos.

- La caja del Año 4 he pensado en hacerla, pero no hay gran cosa de imágenes sobre ella. Además el libreto de las aventuras es el doble de grande que la caja... habría que guardarlo doblado, podría estropearse... no termino de verlo, pero se admiten ideas, tanto para esa como para la de la era del Caos.  ^-^.

Un saludo!
0

Vimes

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 230
  • Pro V2
Re:Maquetacion de cajas del Heroquest.
« Respuesta #138 en: Noviembre 12, 2016, 05:45:04 pm »
- La caja del túmulo la hizo otro usuario, me imagino que con otra plantilla, yo solamente corregí el texto de la esquina roja.
Yo si pudiera modificaría también lo de los títulos para que sean todas iguales. Creo que esta imagen sería necesaria.
https://wallbase.ru/img/101115/wallbaseRu-270679.jpg

- Me gustaba más la maquetación vertical. Con el redimensionado de las cajas para que todas sean iguales tampoco iba a entrar todo el dibujo de la portada de las americanas y por eso decidí hacerlas vertical (y que solo me dieran por c*** la de los ogros y hechiceros en horizontal) pero vamos, que es cuestión de gustos.
Las que has hecho están perfectas, pero estaría bien tener las dos opciones, en horizontal se ve más de la imagen.

- La caja del Año 4 he pensado en hacerla, pero no hay gran cosa de imágenes sobre ella. Además el libreto de las aventuras es el doble de grande que la caja... habría que guardarlo doblado, podría estropearse... no termino de verlo, pero se admiten ideas, tanto para esa como para la de la era del Caos.
No había pensado en lo del libreto, no tengo. Creo que hay hecha alguna versión más pequeña. Buscaré alguna imagen para el año 4 ...

Gracias por contestar.
0

Lauskin

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
  • Ardet Nec Consumitur
Re:Maquetacion de cajas del Heroquest.
« Respuesta #139 en: Febrero 04, 2017, 07:30:12 pm »
Buenas comunidad,


Muy buen trabajo, y gracias por las resubidas de las expansiones.

Estoy buscando el original de la caja maquetado, parece que el link original ha muerto. ¿Alguien tiene el escaneado o maquetación de la caja original y puede re-subirla?


Un saludo
0
Sean cuales sean tus sueños... keep walking!