Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 12:10:11 pm

Autor Tema: Héroes serie dibujos Dragones y Mazmorras  (Leído 14811 veces)

McClaud

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 539
Re:Dragones y Mazmorras
« Respuesta #20 en: Abril 24, 2013, 01:50:41 pm »
Te esta quedando muy bien. Te animo a que continues, te puede quedar un modulo de "heroquest" chulisimo.

Aun asi, un par de cosillas.

Fijate que en la pertiga tienes un error. Las armas, en ataque no lanzan dados adicionales, si no un numero de dados fijo. Creo que lo sabes y se te ha pasado por que en el garrote lo tienes bien.

Para el gorro de mago, me gusta la idea de tener 6 cartas de "hechizos", en los que tengas que tirar un dado en todas ellas y, dependiendo del resultado, tener tres opciones por carta para aplicar unos efectos u otros.

Eso te da como unos 18 posibilidades distintas, algo realmente caotico y divertido, como en la serie.

Por otra parte, podrias crear cartas de equipo "normal" personalizado para el modulo, como por ejemplo, la daga de Hank, el casco con cuernos de Bobby, la bolsita del cinto de presto, las grebas de eric o las botas de pelo de cabra de diana... ;D
0

harvey

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 170
Re:Dragones y Mazmorras
« Respuesta #21 en: Abril 24, 2013, 07:55:56 pm »
Ante todo gracias por los comentarios de apoyo a todos

Para el gorro mágico tal vez podrías hacer una tabla de resultados (hechizos o artefactos mágicos) enumerándolos del 1 al 6 de manera que al lanzar un dado de 6 caras, el resultado obtenido se corresponda con alguno de ellos, así introduces la aleatoriedad que parece ser en la serie tenía este objeto.

Para el gorro de Presto, hay un objeto mágico en d&d 3.5 llamado "El Cetro de las Maravillas" (Guía del Dungeon Master pag 237) que quizáte venga bien ojear si te planteas la idea de aleatoriedad que comenta Chemy.

Para el gorro de mago, me gusta la idea de tener 6 cartas de "hechizos", en los que tengas que tirar un dado en todas ellas y, dependiendo del resultado, tener tres opciones por carta para aplicar unos efectos u otros.
Eso te da como unos 18 posibilidades distintas, algo realmente caotico y divertido, como en la serie.

Para el gorro como ya he comentado tenia la idea de crear su propio mazo de magia pero es un esbozo de idea y la carta del gorro no es definitiva por eso, quería tantear que os parecía así que por supuesto voy a tener muy en cuenta las ideas que me dais. Tambien consegui en una de las webs donde encontre perfiles para el juego de rol un pdf con hechizos para Presto, lo mire solo por encima pero creo que iba por dado porcentual y ya le echaré un vistazo a ver que puedo sacar de ahí. Tambien estoy volviendo a ver la serie para detalles en general asi que... a ver que sacamos de todo ello... como adelanto os digo... que en uno de los primeros capitulos Presto saca de gorro... ¡una vaca! y... ¡quiero meter la vaca en el juego! así que intentaré que sea lo suficientemente impredecible, divertido pero a la vez jugable...  pero bueno, no prometo nada, en la medida de lo posible XD

Fijate que en la pertiga tienes un error. Las armas, en ataque no lanzan dados adicionales, si no un numero de dados fijo. Creo que lo sabes y se te ha pasado por que en el garrote lo tienes bien.

Cierto, los textos fue lo ultimo que metí, tras haber creado todas las cartas, y no me extrañaría que hubiera alguna errata más. Los revisaré.

Por otra parte, podrias crear cartas de equipo "normal" personalizado para el modulo, como por ejemplo, la daga de Hank, el casco con cuernos de Bobby, la bolsita del cinto de presto, las grebas de eric o las botas de pelo de cabra de diana... ;D

Si, esa fue una de las cosas en las que tuve duda, encontré ilustraciones en las que el garrote de Bobby aparecia junto al casco y el saquito de Presto junto al gorro y por otro lado ya comenté la duda de si meter la daga de Hank en el equipo inicial. En principio la idea era hacer, antes que nada, las armas mágicas pero ya empezaba a pensar en quizás meter otras, por eso, y para diferenciarlas de cualquier otro equipo, le di el fondo ese de Tiamat y matizar que eran del Cementerio de Dragones. No bastaba con ponerles la marca de agua de Venger por esa idea de quizás, más tarde, incorporar otro equipo de Dragones y Mazmorras que no fueran de ese mismo rango.
0
"Por increibles peligros e innumerables fatigas, me he abierto camino hasta el castillo más allá de la ciudad de los goblins, para recuperar al niño que me has robado, porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande... no tienes poder sobre mi"

perezmol

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 654
Re:Dragones y Mazmorras
« Respuesta #22 en: Abril 25, 2013, 12:50:05 pm »
En cuanto a las ilustraciones, decirte que existe una colección de cromos que daban con las salchichas Oscar Mayer... son cromos en color, pero aplicando los filtros correspondientes, se podrían pasar muy fácilmente a Blanco&Negro...

Lástima que ahora mismo no tenga esa colección en mi lugar de residencia... te podría facilitar muchas imágenes...

Un saludo y enhorabuena por el trabajo...
0

harvey

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 170
Re:Dragones y Mazmorras
« Respuesta #23 en: Abril 25, 2013, 03:15:03 pm »
- He subido la carta del Arco
- Estoy preparando una carta de Monstruo Tiamat pero quizás las estadisticas no esten muy compensadas. Cuando la cuelgue ya me comentais.
0
« Última modificación: Abril 25, 2013, 09:46:27 pm por Chusso, Razón: extraigo info y la paso a otro tema »
"Por increibles peligros e innumerables fatigas, me he abierto camino hasta el castillo más allá de la ciudad de los goblins, para recuperar al niño que me has robado, porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande... no tienes poder sobre mi"

ice7p

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 38
Re:Héroes serie dibujos Dragones y Mazmorras
« Respuesta #24 en: Abril 25, 2013, 10:20:33 pm »
Hola chicos, pues he encontrado otra cosa interesante de Dragones y mazmorras, pues la versión en librojuego, son pequeños de unas 80 paginas y para un publico tirando a infantil. Hay 6, uno para cada personaje.
Aquí podéis encontrar más información:

https://www.gamebooks.org/show_series.php?id=850

Creo que son interesantes para poder obtener alguna imagen para tu proyecto, y también para hacer alguna aventura.
Espero que te sirvan
0
« Última modificación: Abril 25, 2013, 10:22:55 pm por ice7p »

ice7p

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 38
Re:Héroes serie dibujos Dragones y Mazmorras
« Respuesta #25 en: Abril 28, 2013, 11:50:27 am »
0

harvey

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 170
Re:Héroes serie dibujos Dragones y Mazmorras
« Respuesta #26 en: Mayo 01, 2013, 02:04:26 pm »
Estos dias estoy un poco liado. A ver si el fin de semana que viene me pongo hago alguna otra cosa.

Edito:  Cuando puse en un post anterior las figuras chibi que habian estado creando de Dragones y Mazmorras aún no sabía muy bien como iba lo de los kickstarters estos (y honestamente aún me lio un poco viendo los proyectos) pero he etado mirando esta web y no me había dado cuenta de que hay un set que me es familiar:

Questing Hero Add-on Package compuesto por 1 Barbaro (Bobby!), 1 Master Mage, 1 Dusk Elf Assassin, 1 Dwarf, 1 Demon Prince (Venger!), 1 Lich, 4 Evil Fighters, 8 Orcs (los de Dragones y Mazmorras), 6 Goblins, 3 One Eyed Demons, 4 Skeletons, 2 Zombies and 2 Mummies...

Os suena la configuración de figuras del lote? XD. No sé quizás ya lo habiais visto pero yo no, soy demasiado despistado.



https://www.kickstarter.com/projects/674003445/classic-dungeon-adventurers-miniature-set-chibi-an
0
« Última modificación: Mayo 09, 2013, 11:43:42 am por harvey »
"Por increibles peligros e innumerables fatigas, me he abierto camino hasta el castillo más allá de la ciudad de los goblins, para recuperar al niño que me has robado, porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande... no tienes poder sobre mi"

Armiger Regis

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 246
Re:Héroes serie dibujos Dragones y Mazmorras
« Respuesta #27 en: Mayo 20, 2013, 07:04:47 pm »
Me han encantado tus fichas y cartas, de verdad. Una bocanada de aire fresco llegada de una serie de hace mucho, mucho tiempo y de la que yo al menos guardo gratísimos recuerdos. Pongo aquí, un enlace a una enciclopedia relacionada con el mundillo de la seriie, desde los héroes a los monstruos. Espero que si no sabías de su existencia, te ayude con algunas ideas: https://www.dungeonsdragonscartoon.com/
0

Kuozku

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Héroes serie dibujos Dragones y Mazmorras
« Respuesta #28 en: Febrero 09, 2022, 04:52:01 pm »
hola, me interesa mucho estos heroes, pero no me salen las imagenes, como las puedo descargar?

Gracias.
0

Vimes

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 230
  • Pro V2
Re:Héroes serie dibujos Dragones y Mazmorras
« Respuesta #29 en: Febrero 10, 2022, 09:13:25 pm »
0

harvey

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 170
Re:Héroes serie dibujos Dragones y Mazmorras
« Respuesta #30 en: Febrero 22, 2022, 03:34:37 pm »
Si, esos son los que hice.
0
"Por increibles peligros e innumerables fatigas, me he abierto camino hasta el castillo más allá de la ciudad de los goblins, para recuperar al niño que me has robado, porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande... no tienes poder sobre mi"