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Mayo 18, 2024, 08:13:22 pm

Autor Tema: Trampas  (Leído 14417 veces)

Vorian

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Re: Trampas
« Respuesta #20 en: Marzo 03, 2009, 12:05:21 pm »
( el asesino si que es un poco avarete )
Sí, para que negarlo (viene de serie con el personaje) :D jajaja

PD. Fendor yo te cambio todos mis monsturos errantes por el oro ok? jajaja

uzhiel

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Re: Trampas
« Respuesta #21 en: Marzo 03, 2009, 01:45:34 pm »

Síp, solo apuntar que lo que pasa  es que el monstruo errante te sale por abaro y codicioso  jajajaja (con esto no estoy diciendo que Felix, Pota y Fendor lo sean, solo porque les haya salido ya un par de veces a cada uno no significa nada, fue solo mala suerte :))

Nooo  :D.

No me refiero a los monstruos errantes como cartas de tesoro. En los años avanzados hay trampas de monstruos errantes, es decir, casillas marcadas en el reto (como el resto de trampas de pozo, roca caída, etc...) que si las pisas te sale un monstruo errante que acechaba en la oscuridad  >:D

Asi es como se representan en el mapa  ;)



No tiene nada que ver con la codicia y como véis sale en ese color azul suave que indicabamos que marcaba lo "indetectable"  ^-^

Saludos.
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Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
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fendor

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Re: Trampas
« Respuesta #22 en: Marzo 03, 2009, 01:53:07 pm »
Esooooo,esooooo, id dandole ideas a Baran, a ver cuantos monstruos errantes escondidos y cuantas escaleras resbaladizas nos encontramos hoy... >:D
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Sólo en el diccionario el éxito va delante de la valentía!

Felix Jaeger

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Re: Trampas
« Respuesta #23 en: Marzo 03, 2009, 04:07:38 pm »

Síp, solo apuntar que lo que pasa  es que el monstruo errante te sale por abaro y codicioso  jajajaja

Si yo prefiero un monstruo errante a diez miseras monedas  :D :D :D

Vorian

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Re: Trampas
« Respuesta #24 en: Marzo 03, 2009, 05:19:00 pm »

Síp, solo apuntar que lo que pasa  es que el monstruo errante te sale por abaro y codicioso  jajajaja (con esto no estoy diciendo que Felix, Pota y Fendor lo sean, solo porque les haya salido ya un par de veces a cada uno no significa nada, fue solo mala suerte :))

Nooo  :D.

No me refiero a los monstruos errantes como cartas de tesoro. En los años avanzados hay trampas de monstruos errantes, es decir, casillas marcadas en el reto (como el resto de trampas de pozo, roca caída, etc...) que si las pisas te sale un monstruo errante que acechaba en la oscuridad  >:D

Asi es como se representan en el mapa  ;)



No tiene nada que ver con la codicia y como véis sale en ese color azul suave que indicabamos que marcaba lo "indetectable"  ^-^

Saludos.


Ok Uzhiel, gracias por la aclaración pero solo lo dije para picar a Felix, Pota y Fendor :D :D :D

Felix Jaeger

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Re: Trampas
« Respuesta #25 en: Marzo 03, 2009, 05:21:18 pm »
Ok Uzhiel, gracias por la aclaración pero solo lo dije para picar a Felix, Pota y Fendor :D :D :D

Uyuyuyuyyyy... necesitarás algo más para picarme Vorian  :P

Vorian

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Re: Trampas
« Respuesta #26 en: Marzo 03, 2009, 05:23:57 pm »
ves, ahora me amenazará en el juego con darme un par de galletas y el la partida será más que interesante y más realista jajajaja

Baran

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Re: Trampas
« Respuesta #27 en: Marzo 03, 2009, 08:10:29 pm »


No me refiero a los monstruos errantes como cartas de tesoro. En los años avanzados hay trampas de monstruos errantes, es decir, casillas marcadas en el reto (como el resto de trampas de pozo, roca caída, etc...) que si las pisas te sale un monstruo errante que acechaba en la oscuridad  >:D

Asi es como se representan en el mapa  ;)






Ja ja Ja ja Ja!!!! (risa malevola) >:D >:D >:D >:D
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Lo imposible es el fantasma de los timidos y el refugio de los cobardes

Baran

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Re: Trampas
« Respuesta #28 en: Marzo 03, 2009, 08:43:05 pm »
Oye Uzhiel! dónde está esa ficha? es que no la encuentro  :-[
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uzhiel

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Re: Trampas
« Respuesta #29 en: Marzo 03, 2009, 10:23:41 pm »
Hoola  :).

No es una ficha Baran, es un icono del mapa de retos y no se utiliza sobre el tablero (vamos que cuando se pisa se pone el monstruo errante de turno y listo)  ;). Heroscribe tiene la posibilidad de incluir estas trampas en tus mapas.

Saludos
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Vorian

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Re: Trampas
« Respuesta #30 en: Marzo 03, 2009, 10:27:39 pm »
Noooooooo Uzhiel xq se lo has dicho  :o , ya la hemos cagao.... jajaja (has abierto la caja de Pandora)

fendor

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Re: Trampas
« Respuesta #31 en: Marzo 03, 2009, 10:49:35 pm »
Huuuuuy, que miedo! no podemos levitar? lo digo por no pisar donde no debemos... :o
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Rosa Negra

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trampas en los retos HQ
« Respuesta #32 en: Agosto 04, 2009, 12:45:05 am »
Queridos hermanos Heroquestianos..... recibid mis saludos, os habla la Rosa Negra. Exponed vuestros tipos de trampas colocadas en mobiliario heroquest y/o salas. Como muestra la trampa del potro tortura...

Trampa del potro tortura es mitica, nunca falla o casi nunca en mis retos...
Consiste en que el heroe es capturado por dos..... orcos?? (por ejemplo) y le torturan el potro, si saca una calavera pierde un punto cuerpo pero no se suelta, si es un escudo se libra, lo demas no influye salvo que se para la maquina pero no se suelta.

Otra puede ser la trampa de la tumba... se acerca el heroe a observar la tumba, encuentra.... una pocion?? si, por ejemplo y despierta a la momia que tiene dentro la tumba y es ataco por la momia...

Otra podia ser la trampa de la alacena?? bueno el heroe va a coger una espada, se le cae y le produce un PC -1.

La trampa de la mesa del brujo... la curiosidad le puede y se acerca a leer y convoca a dos monstruos errantes.. obvio que le atacan....

Seguro que me dejo alguna pero....

Que el señor morcar, mentor, el malvado brujo, no lance su ira contra mi si me equivoco de sitio al preguntar esto....

Fue un placer.
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uzhiel

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Re: Trampas
« Respuesta #33 en: Agosto 04, 2009, 09:02:32 pm »
Hola Rosa Negra bienvenido a la web.
Bueno utilizar el mobiliario para esconder trampas es una cosa muy recurrente, pero creo que como todo debe ser usado con mucha mesura, si no la cosa pierde su gracia. Si siempre que ves un potro de tortura hay castigo, menudo aburrimiento. Limitas a obstaculo a un elemento de escenografia.
Yo pienso que se deben alternar con premios y siempre introducidas en las aventuras como notas de reto. Que en un reto "aislado" sirva como emboscada es divertido, siempre que en otro futuro, buscar tesoros en ese potro suponga el hallazgo de un anillo de una mano cercenada, por ejemplo  ;).
Respecto a esas ideas que propones, están muy bien como "salsa" suplementaria a un reto y pueden ser realmente originales y dar mucha diversión. De hecho se han visto retos realizados por compañeros de la web que proponían este tipo de eventos... como monstruos escondidos en armarios que salían al buscar tesoros, pergaminos que explotan al ser leidos en la mesa del hechicero, e incluso había un reto de un usuario que desvariaba  ::),  en el que los muebles estaban vivos y daban "coces", atrapaban a los héroes, o les lanzaban libros y leños ardiendo.

Saludos.
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Rosa Negra

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Re: Trampas
« Respuesta #34 en: Agosto 05, 2009, 01:49:32 am »
Amen a eso hermano Uzhiel. en eso te doy la razon, si ya saben que hay una trampa, logicamente no buscaran, eso de que que se escondan en el armario los monstruos tiene buena pinta como dices para realizar la emboscada, pero no para ponerla siempre.
tengo que buscar los retos que hice, (cuando era joven porque yo tambien e sido joven) haber que tipo de trampas y recompensas ponia.
gracias por la bienvenida, y ya llevo un año siguiendos vuestros pasos
un saludo.
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perezmol

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Re: Trampas
« Respuesta #35 en: Febrero 01, 2010, 01:59:22 pm »
Hola a todos...

Quizás lo que voy a preguntar ya está tratado en algún tema... pero por mucho que he buscado no he encontrado nada... son varias cuestiones:

- Cuando algún héroe busca trampas (según las normas ya sabidas por todos) y existen varias en una misma habitación o pasillo, ¿el MB debe colocar la baldosa de trampa encontrada de todas las trampas que se encuentren o sólo de una de las trampas? Siempre había entendido que eran todas las trampas

- Si no se tiene el Kit de Herramientas o al Enano... esas trampas no pueden desactivarse... ¿entonces cómo evitar dichas trampas?¿se hace de la misma manera que si se saltara una trampa de abismo

- ¿Se pueden encontrar, desactivar o evitar "trampas de monstruo errante"?

GRacias
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fre3men

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Re: Trampas
« Respuesta #36 en: Febrero 01, 2010, 02:35:41 pm »
Buenas ;)

Citar
- Cuando algún héroe busca trampas (según las normas ya sabidas por todos) y existen varias en una misma habitación o pasillo, ¿el MB debe colocar la baldosa de trampa encontrada de todas las trampas que se encuentren o sólo de una de las trampas? Siempre había entendido que eran todas las trampas
Sí, se han de colocar todas las fichas de trampa encontrada. En otras palabras, se encuentran de golpe todas las trampas (en un pasillo o en una habitación), siempre y cuando no hayan notas de reto que indiquen lo contrario.

Citar
- Si no se tiene el Kit de Herramientas o al Enano... esas trampas no pueden desactivarse... ¿entonces cómo evitar dichas trampas?¿se hace de la misma manera que si se saltara una trampa de abismo
Exacto, si no se tiene el Kit de Herramientas o algún personaje con la habilidad (el Enano la tiene de serie ;)), no se podrá desactivar y habrá que saltarla (o tirarse de cabeza para activarla :D).

Citar
- ¿Se pueden encontrar, desactivar o evitar "trampas de monstruo errante"?
Bueno, esa trampa es de las expansiones americanas, y aunque no se ha terminado de adaptar del todo, en las reglas americanas no se puede detectar, y en la versión HeroQuest.ES se mantendrá igual. NO se podrán detectar.

Un saludo.
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La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

perezmol

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Re: Trampas
« Respuesta #37 en: Febrero 08, 2010, 12:44:54 pm »
Si alguien, al intentar saltar una trampa de flecha, la activa... ¿se supone que la trampa ya no puede afectar a ningún otro personaje? ¿o sigue existiendo hasta que no sea desactivada?
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Darel

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Re: Trampas
« Respuesta #38 en: Febrero 08, 2010, 12:57:34 pm »
Sólo afecta al primer héroe que la activa, si un segundo héroe pasa por esa casilla no le pasará nada (sólo verá una flecha clavada en el suelo y una "pequeña" mancha de sangre de su compañero)  >:D