Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 18, 2024, 08:05:24 pm

Autor Tema: Caja hq para imprimir y reglas V2  (Leído 1210 veces)

woscar

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 38
  • Heroquest...una manera de ser niño...aun
Caja hq para imprimir y reglas V2
« en: Febrero 28, 2022, 06:13:48 pm »
Buenas aventureros. Hace mucho que no me pasaba por aquí. He estado buscando y debe ser que soy muy negado en esto o que no está por ningún lado.
¿Podríais decirme si esta y dónde para descargar la caja del hq básico para imprimir y reconstruir mi caja? Juraría que en su día lo vi y no lo encuentro. Por otro lado para descargar la V2 del remake hay algún enlace? Llevo años jugando a la V1 y tampoco lo veo. Muchísimas gracias y disculpad mi torpeza. Saludos y calaveras
0
no necesito verte pa saber que no te olvidare

rapatuan

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 171
    • Ilustraciones de Antonio Azpitarte
Re:Caja hq para imprimir y reglas V2
« Respuesta #1 en: Marzo 05, 2022, 03:14:18 pm »
Aunque está en el foro de dudas, preguntas y sugerencias, estaría fenomenal que añadieras signos de interrogación al título del post para que quede claro que los buscas y no parezca que los tengas y se puedan encontrar al entrar al hilo.
0
Saludos.

harkonen

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 259
Re:Caja hq para imprimir y reglas V2
« Respuesta #2 en: Marzo 05, 2022, 08:39:52 pm »
Buenas aventureros. Hace mucho que no me pasaba por aquí. He estado buscando y debe ser que soy muy negado en esto o que no está por ningún lado.
¿Podríais decirme si esta y dónde para descargar la caja del hq básico para imprimir y reconstruir mi caja? Juraría que en su día lo vi y no lo encuentro. Por otro lado para descargar la V2 del remake hay algún enlace? Llevo años jugando a la V1 y tampoco lo veo. Muchísimas gracias y disculpad mi torpeza. Saludos y calaveras

Si, a mi eso que comenta el compañero me interesa también; ya que tengo la versión vieja y la actual nueva...... [lo de la caja para imprimir seria interesante] me refiero....
0