Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 29, 2024, 08:04:41 pm

Autor Tema: Se me jodio una pieza  (Leído 8575 veces)

femeref

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 377
    • Club Logroño Triatlón
Se me jodio una pieza
« en: Mayo 07, 2007, 03:06:59 pm »
Este finde echando una partida un amigo se apoto sonbre el soporte de armas y me rompio las dos patas  :'(

¿Alguien que tenga varios me lo cambiaria/venderia? Yo tengo algunas figuras, cartas y piezas de mobiliario repetidas. Pero de la rota solo tenia esa...

Saludos

PD: Mis amigos son unos nenazas y solo se cogiero personajes basicos...
0

maldini20

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 92
Re: Se me jodio una pieza
« Respuesta #1 en: Mayo 07, 2007, 06:18:43 pm »
Buenas tardes,

Pues yo hace unas semanas puse un anuncio en www.segundamano.com y me salio un chico que tenia mucho mobiliario y en el que tenia dicha pieza

No se si poniendo ese mismo anuncio te escribira

Un saludo
0

Soulvader

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 682
Re: Se me jodio una pieza
« Respuesta #2 en: Mayo 09, 2007, 09:12:02 pm »
Joe, esa picecita la tengo más clareada de lo normal, imagino que como tiene PVC, se habrá doblado un poquito...  :(
0

femeref

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 377
    • Club Logroño Triatlón
Re: Se me jodio una pieza
« Respuesta #3 en: Mayo 09, 2007, 09:33:44 pm »
Yo le acabo de hacer un apaño con unos palillos...  :-\

Saludos
0

Luzbel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 306
Re: Se me jodio una pieza
« Respuesta #4 en: Mayo 10, 2007, 04:07:55 pm »
una de las opciones q tienes, en vez de comprar el armero o intercambiarlo, es; si Y SOLO SI alguna vez has comprado matrices de los de GW y te sobraron piezas y tal, puesdes aislar las armas (con un poco de habilidad y alguna herramientilla) y usando a nuestro tan util y a veces alucinógeno pegamento.
en definitivas cuentas, simplemente es hacerse uno nuevo, solo que si no tienes ninguna matriz ni sobrantes de algunos ejercitos del warhammer........pues obviamente comprarse algo asi solo para hacer el armero.........todos sabemos con  q apelativos podria denominarse a una persona q hace eso........

es una idea q me rondaba pro la cabeza hace ya tiempo y en breve intentaré hacer uno, cuando lo tenga listo, hare unas fotillos con el antes y el despues y luego comparando con el original......en fin.....tiempo al tiempo.
0

Luzbel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 306
Re: Se me jodio una pieza
« Respuesta #5 en: Mayo 10, 2007, 04:10:50 pm »
se me olvidaba, q por cierto, la idea de los palillos es coj..ejemejem..nuda.
tambien tengo hechos yo varias piezas de "atrezzo" para jugar en la mazmorra o en exteriores a base de palillos (los de madera para pinchos morunos y brochetas hacen muy buenos servicios), piedrecitas, cachos de tela, etc etc........

¡¡¡¡¡¡IMAGINACION AL PODER!!!!!!
0

femeref

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 377
    • Club Logroño Triatlón
Re: Se me jodio una pieza
« Respuesta #6 en: Mayo 11, 2007, 11:30:13 am »
¡¡¡¡¡¡IMAGINACION AL PODER!!!!!!
Que te voy a contar yo que mis Ogros van a ser la base de plastico de los chupetes de gominola  ;D

Y, no, no tengo ni matrices ni armas sueltas para intentar hacerme un nuevo armero...

Saludos
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Se me jodio una pieza
« Respuesta #7 en: Mayo 11, 2007, 11:55:30 am »
Citar
no tengo ni matrices ni armas sueltas para intentar hacerme un nuevo armero...

Como último recurso, siempre nos quedará la plastelina ;D

Es una pena que se te rompiera la pieza  >:(

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re: Se me jodio una pieza
« Respuesta #8 en: Mayo 15, 2007, 08:37:51 pm »
Buenas

Femeref, por que no pruebas con masilla de modelismo ???, en primer lugar podrías pegar la pieza y luego cubrirlo con la masilla.

Siempre puedes probarlo es muchos mas económico que buscar de nuevo la pieza del mobiliario, yo utilizo la masilla para las modificaciones de las minis , etc…

Un Saludo  ;)
0

femeref

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 377
    • Club Logroño Triatlón
Re: Se me jodio una pieza
« Respuesta #9 en: Mayo 15, 2007, 11:26:19 pm »
No si desde el dia siguiente ya lo deje bien arreglado. Lo malo es que ahora mi juego no esta "en perfecto estado de conservacion" y me da cosa... >:(

Saludos
0

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re: Se me jodio una pieza
« Respuesta #10 en: Mayo 16, 2007, 11:02:20 am »
Buenas

Ejejeje Yo con mis cosas soy = que tu   ;D.
A mi me paso una cosa parecida con mi Dragon Strike pero esto no fue por un amigo sino por mis sobrinos  y no fue solo una cosa si que me destrozaron la mayoría del juego :-\, a si que me pondré con la masilla a recomponer lo que esos Nanos Cabroncetes me destrozaron :-\.

Un saludo  ;)

P.D: Consejo: “Si tenéis sobrinos Guardad todos vuestras pertenencias en una caja fuerte” 
0

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Se me jodio una pieza
« Respuesta #11 en: Mayo 16, 2007, 12:38:33 pm »
A mi me paso una cosa parecida con mi Dragon Strike pero esto no fue por un amigo sino por mis sobrinos.

Perdon por el offtopic, pero... "¿ESTAISSS PREPARADOSSS PARA ENFRENTAROSSS AL DRAGON STAAAIKK????"

Y si... los primitos son peligrosos, por eso procuro estar con ellos cuando juegan con mis juegos  8) ... y racionarselos ("¿Que? ¿Ese que pone TALISMAN? No... ese no os va a gustar... mejor este que pone Mision Imposible")
0

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re: Se me jodio una pieza
« Respuesta #12 en: Mayo 16, 2007, 01:42:50 pm »
Ejejeje, a mi es que me pillo a muchos kilómetros de donde estaba el juego, si no, no hubiese dejado ni que se acercaran al juego sniff…sniff… :'(

Comentario Friki

- Cain: mira al master y le pregunta, cuantos puntos de experiencia me das si al córtale la cabeza esos Diablillos Slaanesh  “mis sobrinos” mientras recito en verso el Quijote , haciendo un salto mortal……
- Master: ……..  :-\, estas seguro de que tu hermana no les tiene aprecio ???
- Cain: A la mierda a si aprenderán… lo que no se debe tocar… ejejejeje

Bueno ya es demasiado tarde para remediarlo, y esta feo matar a tus propios sobrinos ejejje…

Un saludo  ;)
0