Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 09:32:16 pm

Autor Tema: Hombres Lagarto  (Leído 33676 veces)

Sacamantecas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 446
Hombres Lagarto
« en: Mayo 27, 2009, 05:48:39 pm »
Bueno ya tenía ganas yo de presentaros a esta tropilla de bichejos...No sé si se ajustaran al criterio de todos, pero bueno, es sólo mi versión y ya sabeis que se aceptan críticas y siempre pueden modificarse...Ya se les echaba de menos por el mundillo HQ... :) Y a ver si alguien puede echar una mano con los iconos...  :D

A pesar de la aparente imparcialidad de estas criaturas, si te adentras en su territorio sin ser invitado pueden convertirse en tus peores enemigos. Se caracterizan por su velocidad y tenacidad en el combate. Suelen atacar en grupos bien organizados y no hacen prisioneros.

imágenes modificadas...(Tras vuestros sabios consejos)

Lancero Eslizón



Eslizón con cerbatana[/size]



Guerrero Saurio



Chamán Eslizón




El veneno de los Chamanes Eslizones causa parálisis en sus objetivos. Si el Chamán hiere a un héroe, éste último deberá lanzar un dado rojo. El resultado obtenido será el número de turnos que el héroe permancerá paralizado. No podrá realizar ninguna acción mientras esté bajo los efectos de la parálisis.

Hechizos

Mutación: Los Chamanes Eslizones han desarrollado la capacidad de convertir su propio cuerpo en un arma. Durante este turno los brazos del Chamán Eslizón se convierten en 2 poderosas y afiladas armas puntiagudas. Podrá atacar dos veces con tres dados a distintos objetivos adyacentes.

Tablilla Sagrada de la Protección: Este hechizo puede ser lanzado en cualquier momento por el Chamán Eslizón. Le permitirá defenderse con 3 dados más de combate hasta el final del turno.

Furia Ancestral: Este hechizo permite invocar los nombres de Los Ancestrales Dioses de la Guerra de Lustria. Todo los Lagartos que se encuentren en la línea de visión del Chamán Eslizón atacarán en su próximo turno con dos dados más de combate, incluído el propio Chamán.

Expansión del Veneno: Al lanzar este hechizo, durante el próximo turno, todos los lagartos que estén en la línea de visión del Chamán Eslizón ganarán la habilidad del Veneno Paralizante. Si hieren a un héroe este deberá realizar la tirada de envenenamiento.

Regeneración Corporal: La capacidad regenerativa de los hombres lagarto permite al Chamán Eslizón curar a todos los lagartos que se encuentren en su línea de visión (incluyéndose a sí mismo) hasta un máximo de 3 puntos de cuerpo.

Espero que os guten!... :D
0
« Última modificación: Mayo 28, 2009, 10:07:58 am por fre3men, Razón: imágenes fijadas al servidor de la web »

mikhail

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 520
Re: Hombres Lagarto
« Respuesta #1 en: Mayo 27, 2009, 05:59:04 pm »
Las imagenes no me terminan de pegar con tal y como son los hombres lagarto en warhammer, y personalmente to pondria eslizones con cerbatana y lanza y despues los saurios.

Aun asi estan genial las tarjetas
0

Kaskas

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 585
Re: Hombres Lagarto
« Respuesta #2 en: Mayo 27, 2009, 06:38:19 pm »
Para un veneno de paralisis te aconsejo utilizar las reglas de las armas contundentes o aturdidoras,  si quieres añadiendo que la calavera hace daño y aturde.

El lancero es el único que me convence la imagen, la veo cierto rollo HQ.

Las cartas las veo vestiajillas para lo que son, se poco de los hombres lagarto, pero ¿son tan animales?
0
Por la "oficialización" del cazador de brujas y el matador enano.

Sacamantecas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 446
Re: Hombres Lagarto
« Respuesta #3 en: Mayo 27, 2009, 07:40:44 pm »
Bueno estan pensados para años avanzados, igual a partir de año 4... Lamento que no te gusten las imágenes, :-[ a mi la única que no me convencía mucho era la del Guerrero...El resto me gustan bastante...Por lo demás...No sé hay muchos tipos diferentes de tropas lagarto, pero sí , en mi opinón son duros de pelar... Tampoco tienen que ser extremadamente chungos...yo creo que si te topas con alguno por separado pues no va a plantearte muchos problemas...Aunque juntos no estan nada mal para enfrentarse a un grupo de héroes...Un poco de acción no viene mal...En cuanto a lo de la parálisis pues a mí me gusta tal y como esta, creo que le pega bastante al Chamán...De todos modos gracias por comentar!  ::)
0

mikhail

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 520
Re: Hombres Lagarto
« Respuesta #4 en: Mayo 27, 2009, 07:51:02 pm »
Si, las magenes me encantan pero no me parece acordes a tal y como son los hombres lagarto en warhammer, por ejemplo el chaman me parece un yuan- ti de d&d
0
« Última modificación: Mayo 27, 2009, 09:50:34 pm por mikhail »

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Hombres Lagarto
« Respuesta #5 en: Mayo 27, 2009, 08:39:18 pm »
Sacamantecas tio  :D si nos pones tantos monstruos de golpe y encima los metes aqui todos apiñados unos 4 distintos.......... :-/............... no vamois a poder opinar bien acerca de todos ellos  :P

Yo simplemente decir que como tengo ya unas cajas de Lagartos, Eslizones y tal......pues tengo previsto crear un Año...14 ó 15 mas o menos que trate del nuevo mundo y tal, asi que no esa la idea que tengo de como los vamos a crear alpicoalpa y yo  ;)

Asi que simplemente decir que las cualidades no estan mal en general, pero los dos ataques del guerrero se lo dejaria en 1 (solo lleva un arma de una mano)  :)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Kaskas

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 585
Re: Hombres Lagarto
« Respuesta #6 en: Mayo 27, 2009, 10:20:43 pm »
Bueno estan pensados para años avanzados, igual a partir de año 4... Lamento que no te gusten las imágenes, :-[ a mi la única que no me convencía mucho era la del Guerrero...El resto me gustan bastante...Por lo demás...No sé hay muchos tipos diferentes de tropas lagarto, pero sí , en mi opinón son duros de pelar... Tampoco tienen que ser extremadamente chungos...yo creo que si te topas con alguno por separado pues no va a plantearte muchos problemas...Aunque juntos no estan nada mal para enfrentarse a un grupo de héroes...Un poco de acción no viene mal...En cuanto a lo de la parálisis pues a mí me gusta tal y como esta, creo que le pega bastante al Chamán...De todos modos gracias por comentar!  ::)

Las imagenes estan muy bien, solo que para el rollo HQ la que realmente me parece que pega es esa.

Por otra parte que sean para años avanzados no implica que tengan que ser necesariamente mas maquinas de matar, mira el pack de alimañas que meten en el año de heroes y villanos, lo interesante es que ofrezcan nuevas opciones interesantes al Malvado brujo.
0
Por la "oficialización" del cazador de brujas y el matador enano.

Vorian

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 560
Re: Hombres Lagarto
« Respuesta #7 en: Mayo 27, 2009, 10:26:37 pm »

Las imagenes estan muy bien, solo que para el rollo HQ la que realmente me parece que pega es esa.
(ok)

Sacamantecas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 446
Re: Hombres Lagarto
« Respuesta #8 en: Mayo 28, 2009, 12:14:21 am »
Sacamantecas tio  :D si nos pones tantos monstruos de golpe y encima los metes aqui todos apiñados unos 4 distintos.......... :-/............... no vamois a poder opinar bien acerca de todos ellos  :P

Bueno creo que la asociación entre ellos es evidente...Son todos Hombres Lagarto y en parte estan pensados para actuar en grupo...Pero bueno, A mí no me parecen tan chungos...Insisto por separado no son más molestos que un guerrero del caos, excepto quizás el chaman que tampoco defiende con muchos dados...Si tus héroes le meten un combo en año 4 ya me dirás lo que aguanta...Ten en cuenta que ahora hay nuevos hechizos...Armas y demás...No sé...Es sólo una propuesta...Tampoco pretendía yo saturar... :-[
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Hombres Lagarto
« Respuesta #9 en: Mayo 28, 2009, 12:41:34 am »
 :) A mi la propuesta me parece buena, pero habiendo datos concretos sobre esta raza e imagenes de los Saurios (asi se llaman los hombres lagartos fuertotes), los Kroxigors (los que son tipo Troll) y los Eslizones, que son mas adecuadas quizas podrias emplear este material para crear tus cartas. Seguramente del libro de ejercito y eso podrias sacar habilidades y hechizos acordes con su trasfondo,
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Sacamantecas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 446
Re: Hombres Lagarto
« Respuesta #10 en: Mayo 28, 2009, 01:00:06 am »
Gracias Tor! Ya he modificado un poco las imagenes y demás en el inicio del post...Espero que esta vez os plazcan...Me han costado lo mío...A parte de eso... Akí os dejo algunas versiones alternativas del lancero eslizón y el Guerrero Saurio ... a ver si dentro de un tiempo (para no seguir siendo cansino ponemos un Kroxigor... :D ) Algunos hechizos estan sacados de las habilidades originales del Chamán y otros son un poco improvisados basándome en las habilidades generales de los Lizardmen...Añadir, con respecto a si un hombre lagarto puede ser tan bestia...Que los saurios son unos animales  :o ...Los eslizones son bastante menos fuertes...pero aun así molestos... :D






Saludos!  ;)
0
« Última modificación: Mayo 28, 2009, 10:08:28 am por fre3men, Razón: imágenes fijadas al servidor de la web »

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: Hombres Lagarto
« Respuesta #11 en: Mayo 28, 2009, 11:34:39 am »
Éstas dos últimas estan fenomenal, junto con la del Shaman, creo que son las que más me han gustado... tal vez deberías cambiar el icono porque creo que utilizando para todos el mismo, puede llevar a confusión a la hora de consultar un mapa...

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Sacamantecas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 446
Re: Hombres Lagarto
« Respuesta #12 en: Mayo 28, 2009, 01:28:13 pm »
Pues ando buscando iconos, pero sin mucho exito...A ver si alguien puede echarme una mano... :D
0

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Hombres Lagarto
« Respuesta #13 en: Mayo 28, 2009, 02:19:52 pm »
Sacamantecas tio  :D si nos pones tantos monstruos de golpe y encima los metes aqui todos apiñados unos 4 distintos.......... :-/............... no vamois a poder opinar bien acerca de todos ellos  :P

Bueno creo que la asociación entre ellos es evidente...Son todos Hombres Lagarto y en parte estan pensados para actuar en grupo...Pero bueno, A mí no me parecen tan chungos...Insisto por separado no son más molestos que un guerrero del caos, excepto quizás el chaman que tampoco defiende con muchos dados...Si tus héroes le meten un combo en año 4 ya me dirás lo que aguanta...Ten en cuenta que ahora hay nuevos hechizos...Armas y demás...No sé...Es sólo una propuesta...Tampoco pretendía yo saturar... :-[

Respecto a lo de todos juntos o no me refiero al hecho en si de postearlos en la web, no al hecho de que te vayan a salir varios en una sala  ;)

Y respecto a lo de......Si tus héroes le meten un combo en año 4 ya me dirás lo que aguanta..., yo habia dicho.... año 14 ó 15 (4+10=14)  :P
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Sacamantecas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 446
Re: Hombres Lagarto
« Respuesta #14 en: Mayo 28, 2009, 02:45:32 pm »
Lo lamento :-/ igual habría sido mejor proponerlos por separado, pero como los tenía hechos junticos y tal pues los puse...Tampoco tienen nada que se salga de lo normal, excepto el chaman...Pensé que sería más cómodo hacerles un post a todos que hacer cuatro distintos...
0
« Última modificación: Mayo 28, 2009, 03:57:24 pm por Sacamantecas »

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Hombres Lagarto
« Respuesta #15 en: Mayo 28, 2009, 02:52:02 pm »
Tranquilo tio, no te extreses  :)
Si yo mas que nada te lo decia como consejo, porque de esa manera se pueden destripar cada uno por separado mucho mejor pienso yo  ;)

Tu sigue aportando ideas y eso, que al fin y al cavo es lo que cuenta, que lo de mejores o peores, pa gustos los colores  :P



Si te das cuenta es parecido a lo que hizo Darel con los demonios, pero como decimos, mejor en distintos Asuntos aunque sean del mismo "grupo" o "raza"    ;)

Un saludo  (amigos)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Armiger Regis

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 246
Re: Hombres Lagarto
« Respuesta #16 en: Mayo 28, 2009, 09:33:02 pm »
Muy buenos los hombres-lagarto. Sigue aportando cosas tío ;)
0

potawan

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 676
Re: Hombres Lagarto
« Respuesta #17 en: Mayo 29, 2009, 05:03:34 pm »
Muy buenos monstruos Sacamantecas (ok), yo tenia en mente hacer un grupo de lagartos también. De hecho hice un icono que incluí en el HeroScribe, te lo dejo aqui por si te sirve. Para diferenciarlos unos de otros se les puede añadir en el icono el arma de cada uno. A mi las primeras imagenes que pusiste me gustan, menos la del guerrero. Aunque quizá les falte un fondo. Los atributos en general me parecen bien, demasiado fuerte el guerrero tal vez. El segundo ataque podria ser con menos dados. O ponerle que puede dividir su ataque en varioas ataques a objetivos adyacentes, no se si me explico.



un saludo
0

Sacamantecas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 446
Re: Hombres Lagarto
« Respuesta #18 en: Mayo 29, 2009, 06:12:34 pm »
Muchas gracias potawan...Pues si lo del guerrero saurio ya me lo han comentado varios...Pero según tengo entendo son bichejos bastante animales...No? No sé igual le cambio el ataque doble por calavera negra...que te parece?
0

potawan

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 676
Re: Hombres Lagarto
« Respuesta #19 en: Mayo 29, 2009, 07:41:52 pm »
Pues no me gusta mucho el ataque letal para este bicho. En ese caso prefiero dos ataques aunque el segundo con menos dados que el primero.

Lo que si que le pondria como habilidad especial para todos los lagartos es la de poder dividir sus ataques...a ver si logro explicarme:

Por ejemplo llamemosle Ataque multiple, consiste en que por ejemplo los 5 dados que tiene de ataque el guerrero los puede usar en varios taques a su gusto a objetivos adyacentes ( o visibles, si se trata del lagarto arquero), Si tiene dos heroes a su lado pues puede repartir sus dados de ataque como quiera, por ejemplo 4 dados para uno y un dado para otro heroe... o con más heroes pues igual, divide su ataque como mejor le venga o simplemente no los divide y hace un solo ataque.
Buah... mira que soi malo para explicar reglas :P espero que alguien me entienda  ;D
0