Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 02:21:46 am

Autor Tema: El cinturón del Alquimista  (Leído 1049 veces)

harkonen

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 250
El cinturón del Alquimista
« en: Julio 29, 2023, 07:13:45 pm »
Bueno hoy os traigo la carta el Cinturón del alquimista

Debes registrarte o ingresar para ver el contenido
0

harkonen

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 250
Re:El cinturón del Alquimista
« Respuesta #1 en: Julio 29, 2023, 07:18:45 pm »
Se aceptan sugerencias, aunque se me había ocurrido también el que si querías guardar una segunda poción el hacer una tirada de un dado d6 con resultado de 5 ó 6 la poción se echa a perder, son las cartas de pociones que se devuelven al mazo cuando se acaba una misión... con este cinturón se podría conservar mínimo una
0
« Última modificación: Julio 30, 2023, 07:16:07 pm por harkonen »

marvelman

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 240
Re:El cinturón del Alquimista
« Respuesta #2 en: Julio 30, 2023, 02:16:13 am »
A mi me gusta la idea.
 Respecto a la ampliación de su utilidad se puede hacer de muchas maneras, como tú opción de la tirada del dado, con complementos que cuesten mas oro... Aunque si se queda como está a mi me gusta.

 Lo único que cambiaría seguro del diseño original sería si por casualidad algún jugador escogiera algún personaje "fabricado" en ésta pagina que casualmente es alquimista, le dejaría comprar éste equipo por que lo veo muy compatible  ;D

 

 
4
el canario Piolin veia a un lindo... romulano

harkonen

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 250
Re:El cinturón del Alquimista
« Respuesta #3 en: Julio 30, 2023, 07:15:39 pm »
Hombre el alquimista también es un mago solo que especializado y con magia menor, y por ende puede usar este objeto.
0
« Última modificación: Septiembre 28, 2023, 09:40:20 am por Axuss, Razón: Eliminada cita de mensaje inmediatamente anterior »