Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Agosto 01, 2021, 11:27:38 pm

Noticias:

El MMORPG HQ.es está activo de nuevo!

Autor Tema: Meeple Quest: Edición Artesanal (tema oficial campaña)  (Leído 13273 veces)

Franmoti

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Meeple Quest: Edición Artesanal (tema oficial campaña)
« Respuesta #120 en: Febrero 02, 2021, 08:40:04 am »
Buenas! He visto la campaña de KS y veo que aunque quedaban huecos en algunas remesas, se cerró la campaña. ¿Hay idea de volver a abrirla o alguna forma de apuntarse en esos huecos que sobraban?

Saludos y gracias!
Fran
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Meeple Quest: Edición Artesanal (tema oficial campaña)
« Respuesta #121 en: Febrero 03, 2021, 10:06:36 am »
De nuevo bienvenido Franmoti,

Como te he indicado antes, mándame un mensaje privado ;)

Por supuesto, muchas gracias por interesarte en el juego y querer apoyarlo.

Saludos (amigos)

Recordad que en kickstarter.meeplequest.es podéis acceder a las actualizaciones del proyecto.
1


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Darthpaul

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Meeple Quest: Edición Artesanal (tema oficial campaña)
« Respuesta #122 en: Julio 02, 2021, 11:14:25 am »
No quiero meter prisa, solamente mandarte mis felicitaciones y mucho ánimo que seguro estas hasta arriba... Y si no me equivoco, después de tanto tiempo trabajandolo, estarás un poco hasta las... Digamos corazas.
Mucho ánimo que cada día te queda menos para ver tus criaturas.
0

Arsthein

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 587
Re:Meeple Quest: Edición Artesanal (tema oficial campaña)
« Respuesta #123 en: Julio 04, 2021, 12:48:27 pm »
Quizá un post un poco de relleno por mi parte, pero con toda mi honestidad.

Como he estado ausente del foro durante bastante tiempo y últimamente al volver sólo he entrado en juegos de tablero a un par de temitas que me tienen muy absorbido (el doom y las minis impresas de cierta página), tengo que, vergonzosamente, reconocer que todo esto del Meeplequest (y su procedencia) se me había pasado totalmente por alto... estos últimos días, por motivos de que he pasado una tarde un poco pocho con poco que hacer, pues me ha dado por hacer un repaso al foro para ver que me había perdido todo este tiempo, y me he quedado boquiabierto al ir descubriendo el tema, los kickstarters, y el resultado final.

 Fre3men, cuando he visto que, tras el kickstarter original, en el siguiente has manufacturado "a mano", carta a carta, token a token, tile a tile, el juego entero, con tus propias herramientas, no daba crédito.

Así que no quería sino expresar mi más absoluta admiración por la determinación y el entusiasmo, y como no currazo físico que te has dado de diseño funcional, de diseño físico, y de trabajo artesanal, para sacar adelante tu joyita! macho, sinceramente, me quito el sombrero. Y creo que unas felicitaciones están también a la orden del día por el merecido éxito que al final has cosechado.

Me impulsa a postear esto también un poco la sensación agridulce que me deja que el MiniQuest (del que sí me he enterado in extremis y he participado por los pelos a toro pasado), me haya eclipsado la existencia del MeepleQuest. Son un poco competidores uno de otro, concepto y alcance parecido, ambos españoles y muy conteniditos, así que me da un poco de rabia haber tirado por MiniQuest y alabado su procedencia española y características que me resultaban llamativas, en las que resulta que el meeplequest yo diría que era pionero.

Pero como odio quedarme en medias verdades, también quería explicar que tampoco es que me arrepienta de haber ido a por MiniQuest, y es que, me puse a estudiar el MeepleQuest a pesar de que ya había pedido el MiniQuest, y creo que, al tener yo ya un dungeon crawler preferido al que dedico casi todos mis recursos, mis necesidades con respecto a un dungeon crawler en miniatura, al final resulta de todas maneras que son más las que me da MiniQuest que Meeplequest. Esto es muy personal e intransferible, y es sobre todo debido a mi particular uso planeado para dicho tipo de juego (donde viajar con él y donde desplegarlo, con quien voy a jugar, etc) pues creo que me viene mejor poder jugar a algo más sencillo, con menos componentes, con un tablero que es un librito que nunca me va a ocupar más que eso, con una caja ínfima, y que sólo consiste prácticamente en echar combatillos, sin exploración ninguna, a pesar, debo decir, de que bajo circunstancias normales me gusta más el concepto de tablero de tiles expansivo y con "viaje por el dungeon" que ofrece MeepleQuest.

No sé si viene muy a cuento toda la explicación, pero tenía la espinita clavada y tampoco quería quedarme en una felicitación hueca sin contexto.

Lo dicho, espero que esto sea solo el primer paso del viaje para MeepleQuest, creo que tiene un gran potencial y que quizá lo que necesite sea mayor difusión. Por mi parte pondré mi granito de arena igual que he hecho con MiniQuest cuando me he enterado.

Saludos y sigue dando leña!

0