Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 29, 2024, 08:45:09 am

Autor Tema: Gorila  (Leído 7272 veces)

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Gorila
« en: Noviembre 30, 2009, 01:23:33 pm »
Hola compañeros, hace unos días de la manera menos esperada (en una tienda de artículos de broma, despedidas de solter@s, disfraces, etc. encontré una figura de gorila, que daba el pego y de que manera, para hacer de criatura en mi Heroquest y me hice con unas cuantas de ellas. Por lo que ya tengo la miniatura y la imagen para la carta, ahora solo me faltan sus valores y habilidades si encontramos alguna guapa. Os paso lo que se me ha ocurrido a ver que opináis:

  • Movimiento 8
  • Ataque 2
  • Defensa 3
  • PC 2
  • PM 1

Sería una criatura que se encontraría habitualmente en grupo, sin otro tipo de criatura junto a ella y que atacaría indistintamente a Héroes o villanos, que invadieran su espacio. Los villanos los utilizarían como obstaculo en el camino de los Héroes, serían unos guardianes estupendos de algún tesoro de reto.
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

Anduril

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 318
    • Final's World: Blog de Final Fantasy
Re: Gorila
« Respuesta #1 en: Noviembre 30, 2009, 01:28:17 pm »
Juas, ¿puedes subir una imagen de tu manada de gorilas? A uno píntale la espalda plateada para que sea el macho alfa  ;D

No se yo cómo andará la población de gorilas en el Viejo Mundo, quizá en el zoo imperial...  :P
0

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re: Gorila
« Respuesta #2 en: Noviembre 30, 2009, 01:45:01 pm »
Bueno... en el viejo mundo hay de todo, partiendo que hay Yetis, Osos polares humanizados, Ratas y ratas gigantes, pues cuenta la de Gorilas sueltas que pueden haber por ahí...
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

Armiger Regis

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 246
Re: Gorila
« Respuesta #3 en: Noviembre 30, 2009, 08:41:07 pm »
Cuando hagas la carta podrías llamarlo "Gran Simio Antropófago" o "Primate Antropófago". En los tebeos de Conan los había, y dentro de mazmorras.
0

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re: Gorila
« Respuesta #4 en: Diciembre 01, 2009, 10:56:10 am »
Está bien, me gustan los nombres. Buscando he encontrado más de 4 cartas de Mágic creo, con diferentes tipos de Gorilas, que me han hecho ver que tampoco es tan rara la idea, jeje. Bueno aquí pongo la imagen que utilizaré para la carta, de momento es solo la figura del Gorila, falta encontrarle un fondo adecuado y Photoshopear un rato. A ver si os gusta. Esta noche si tengo tiempo colgaré la foto de la miniatura.

[thumbnail]https://farm3.static.flickr.com/2745/4149205883_e099193649_b.jpg[/thumbnail]
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Gorila
« Respuesta #5 en: Diciembre 01, 2009, 11:23:59 am »
Esperamos esa foto.
Mola lo de los gorilas, sí, sí... ^-^
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Anduril

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 318
    • Final's World: Blog de Final Fantasy
Re: Gorila
« Respuesta #6 en: Diciembre 01, 2009, 11:42:44 am »
Si en el Viejo Mundo hay garrapatas gigantes... ¿por qué no iba a haber gorilas antropófagos?  ;D
0

darkblade

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 26
Re: Gorila
« Respuesta #7 en: Diciembre 02, 2009, 06:08:22 pm »
pues ya saben cual es el lema de GW "si el dinero lo piede. el dinero lo tiene" asi que me parece buena idea
0

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Gorila
« Respuesta #8 en: Diciembre 02, 2009, 10:31:22 pm »
Está bien, me gustan los nombres. Buscando he encontrado más de 4 cartas de Mágic creo, con diferentes tipos de Gorilas, que me han hecho ver que tampoco es tan rara la idea, jeje. Bueno aquí pongo la imagen que utilizaré para la carta, de momento es solo la figura del Gorila, falta encontrarle un fondo adecuado y Photoshopear un rato. A ver si os gusta. Esta noche si tengo tiempo colgaré la foto de la miniatura.

Ese va para ZooQuest que hierve.

La imagen no, pero la idea seguro.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Gorila
« Respuesta #9 en: Diciembre 02, 2009, 10:52:54 pm »
No os gustaría para esta bestia la opción de" estrujamiento" o "abrazo poderoso" o algo así ?
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Gorila
« Respuesta #10 en: Diciembre 03, 2009, 01:11:37 am »
No os gustaría para esta bestia la opción de" estrujamiento" o "abrazo poderoso" o algo así ?

¿Te refieres a la que ya lleva el Yeti?

0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Gorila
« Respuesta #11 en: Diciembre 03, 2009, 01:14:33 am »
Jo. Pues ahí me has pillao... :P
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re: Gorila
« Respuesta #12 en: Diciembre 03, 2009, 11:53:10 am »
Mira ya le he encontrado el escenario idóneo para el Gorila.

[thumbnail]https://farm3.static.flickr.com/2512/4154617201_1d22936dfe_b.jpg[/thumbnail]

Ese va para ZooQuest que hierve.

La imagen no, pero la idea seguro.
Bueno antes de encontrar esta imagen, di con otras de gorilas más reales y tranquilos, si quieres te las paso a ver si alguna se adapta a tu idea.

¿Te refieres a la que ya lleva el Yeti?
Algo así sería ideal, se la voy a asignar al Gorila.
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Gorila
« Respuesta #13 en: Diciembre 03, 2009, 12:07:25 pm »
Ese dibujo molaaaa !!!!
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: Gorila
« Respuesta #14 en: Diciembre 03, 2009, 12:28:13 pm »
Existen miniaturas espectaculares de Gorilas con armaduras y armas al estilo de los Minotauros... os aconsejo que les peguéis un vistazo porque la verdad es que merecen la pena y a lo mejor podéis sacar buenas ideas para ambientar los retos más allá de "Gorilas en la niebla", jajajaja...

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Gorila
« Respuesta #15 en: Diciembre 04, 2009, 01:54:18 am »
Bueno antes de encontrar esta imagen, di con otras de gorilas más reales y tranquilos, si quieres te las paso a ver si alguna se adapta a tu idea.

Sí por favor.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re: Gorila
« Respuesta #16 en: Diciembre 04, 2009, 10:14:49 am »
Ya las tienes Chusso, no son tan buenas como las del Loro y el Águila, pero espero que alguna te sirva.
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re: Gorila
« Respuesta #17 en: Enero 05, 2010, 12:26:08 pm »
Aquí está ya la carta definitiva del Gorila.

[thumbnail]https://farm3.static.flickr.com/2764/4247061445_a0120a34fc_o.jpg[/thumbnail]
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Gorila
« Respuesta #18 en: Enero 05, 2010, 12:28:59 pm »
Wow  :o Qué chula te ha quedado!

El icono parece más un macaco...

Pero la carta está chulísima Tonicracks.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re: Gorila
« Respuesta #19 en: Enero 05, 2010, 12:33:59 pm »
Muchísimas gracias Chusso
Sí, la verdad es que los iconos son mi asignatura pendiente, tengo que mejorar mucho en ese aspecto.  :o
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.