Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 29, 2024, 07:58:48 am

Autor Tema: Cría de Dragón  (Leído 13957 veces)

Vorian

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 560
Re: Cría de Dragón
« Respuesta #20 en: Mayo 26, 2009, 07:01:25 pm »
yo la pondría en tema aparte  ::)
(ok)
A mi me ha gustado muuucho una de las ideas que se han dado ... y es la del dragocinto como un familiar... pero esa idea se tendría que pulir porque podría ser muuuuuuuy pero que muuuuuuy bestia ;)

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Cría de Dragón
« Respuesta #21 en: Mayo 26, 2009, 07:04:38 pm »
Yo tambien sigo la coleccion y en el 19 la termino, porque como dice Chusso algunos son un poco..."cutres"  :D

Estoy con Tor y Darel en lo del "Draco"  ;) buena idea
Lo del Halito.....todos los turnos me parece muy cebao; yo tengo una regla especial de efectos de venenos y efectos alterados en general (buenos o malos) y uno es.....

Incinerado: durante 3 turnos tiras un dado de combate por turno, perdiendo 1 PC si sacas calavera.

Quiza esto os guste mas para lo que es la idea de "te quedas quemao"
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: Cría de Dragón
« Respuesta #22 en: Mayo 26, 2009, 07:14:20 pm »
Una pregunta:

¿Qué os parece esta imagen para la carta de la cría de Dragón?

[thumbnail]https://img38.imageshack.us/img38/7713/cradedragond.jpg[/thumbnail]

A mí personalmente me parece que le va perfecta, de hecho la tengo guardada en el disco duro para usarla cuando haga la carta, jeje.

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Cría de Dragón
« Respuesta #23 en: Mayo 26, 2009, 07:23:01 pm »
Una pregunta:

¿Qué os parece esta imagen para la carta de la cría de Dragón?

[thumbnail]https://img38.imageshack.us/img38/7713/cradedragond.jpg[/thumbnail]

A mí personalmente me parece que le va perfecta, de hecho la tengo guardada en el disco duro para usarla cuando haga la carta, jeje.

Un cordial saludo.

Te podria decir que es perfecta.........pero me quedaria corto  :D

This is  (ok)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Cría de Dragón
« Respuesta #24 en: Mayo 26, 2009, 09:08:37 pm »
Hemos abierto el tema del dragón menor para no interferir con la cría:
https://www.heroquest.es/index.php?board=8.0

Es que a mi me da pena matar crías de dragón, en realidad aún no serán malvadas y acuchillarlas con mala saña da coraje  :D.
Además, para mi una cria recién salida del huevo no deja de ser un bebé y no lo veo rival para los héroes  (ni lanzando fuego) >:D

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: Cría de Dragón
« Respuesta #25 en: Mayo 26, 2009, 11:34:24 pm »
Hemos abierto el tema del dragón menor para no interferir con la cría:
https://www.heroquest.es/index.php?board=8.0

Es que a mi me da pena matar crías de dragón, en realidad aún no serán malvadas y acuchillarlas con mala saña da coraje  :D.
Además, para mi una cria recién salida del huevo no deja de ser un bebé y no lo veo rival para los héroes  (ni lanzando fuego) >:D

Anda! Que vosotros la proponéis como enemigo!!!

Es que yo además de proponer la posibilidad de que mis Héroes en las partidas puedan ir acompañados de mercenarios, doy la posibilidad de en lugar de eso, que vayan acompañados de criaturas que hacen el mismo papel que un mercenario pero le da un toque más de "amiguismo", en lugar de ser una relación tan económicamente interesada como la que mantiene un mercenario su un cliente, jajajaja...

Yo tenía pensado utilizar esa imagen para representar a un Dragón pequeño, pero no tan pequeño como recién salido del huevo (a pesar de la imagen) ya que como dice Darel, un Dragón recién nacido, pocas cosas por sí solo puede hacer, entre ellas atacar o defenderse, jeje... vamos, eso creo yo porque no he tenido la ocasión de ver ninguno en la realidad  ;D

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Sacamantecas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 446
Re: Cría de Dragón
« Respuesta #26 en: Mayo 26, 2009, 11:37:29 pm »
Si en principio es un enemigo aunque tmb he comentado la posibilidad de que se una a un mago, previo enfrentamiento...Si el mago vence al dragoncito pues el dragon se une a él e iría evolucionando con el héroe...Aunque esto viola unos cuantos principios básicos del juego...No sé...Igual puede acompañarle lo que queda de reto o algo así...A parte de eso, la idea es que aparezca junto a dragones grandes o guardando algun tesorillo... :)
0

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: Cría de Dragón
« Respuesta #27 en: Mayo 26, 2009, 11:49:11 pm »
Si en principio es un enemigo aunque tmb he comentado la posibilidad de que se una a un mago, previo enfrentamiento...Si el mago vence al dragoncito pues el dragon se une a él e iría evolucionando con el héroe...Aunque esto viola unos cuantos principios básicos del juego...No sé...Igual puede acompañarle lo que queda de reto o algo así...A parte de eso, la idea es que aparezca junto a dragones grandes o guardando algun tesorillo... :)

También podrías poner esa regla para el Elfo... los Elfos en el mundo de Warhammer siempre han mantenido una relación super estrecha con estas criaturas... recordad a los Príncipes Dragoneros de Caledor... aunque en la actualidad y debido a la escasa existencia de Dragones acostumbran a ir montados a la guerra a lomos de sus corceles,  antaño se servían de estas criaturas, a las cuales" domesticaban".

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Cría de Dragón
« Respuesta #28 en: Mayo 27, 2009, 02:34:42 pm »
La verdad que estaria bien eso de tener un Dragon de mascota...... :-/............ pero lo veo solo para un posible Héroe (que quizas no entre en el trasfondo) pero te lo puedes flipar la historia con que viven por ahi en unas montañas que nadie sabe etc.

Yo esque en vez de Mata Dragones, pues tengo a este tio......a ver que os parece  ;)



Esta basado en los tipicos Dragonianos o Dragontinos de los Final Fantasy o algo parecido
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Sacamantecas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 446
Re: Cría de Dragón
« Respuesta #29 en: Mayo 27, 2009, 03:03:44 pm »
Muy buena idea la de este personaje...De todos modos supongo que el cazador de dragones se llevaría a matar con este hombre...Jeje... podríamos hacer exclusiva a la cría de Dragón para ciertos personajes...El Dragoniano, el Mago de la escuela Brillante e incluso EL Cazador de Dragones...Eso sí en ese caso que características le pondríais a la cría?? Evolucionaría con el héroe?  ::)
0

mikhail

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 520
Re: Cría de Dragón
« Respuesta #30 en: Mayo 27, 2009, 03:36:24 pm »
En warhammer existen son altos eelfos y se llaman principes dragoneros
0

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: Cría de Dragón
« Respuesta #31 en: Mayo 27, 2009, 04:01:02 pm »
De hecho, la imagen de ése Héroe corresponde a Imrik de Caledor, de los Altos Elfos de Ulthuan...

¿De dónde has sacado esa imagen? porque esta muy chula ;)

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Cría de Dragón
« Respuesta #32 en: Mayo 27, 2009, 08:19:07 pm »
Pues no lo se...jeje  :P

Preguntaselo (cuando se meta, que hace unos dias que no entra a la web) a mi primo alpicoalpa que es el que se suele bajar las imagenes para crearlas  :P
Yo soy mas de crear las ideas  ;)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Sacamantecas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 446
Re: Cría de Dragón
« Respuesta #33 en: Junio 02, 2009, 06:08:16 pm »
Bueno aquí va a última versión de la cría...Creo que le pega más esta imagen...Un tanto amenazante...Estaría bien encontrárselo en una habitación con la mesa del alquimista, echándole un ojo a sus libros... :D

...Otra idea sería

"Si en tu grupo hay un mago de la escuela Luminosa o Brillante, éste podrá realizar una tirada de dominación sobre la Cría de Dragón. El Mago  y la cría deberán lanzar tantos dados rojos como puntos de mente tengan. Si el Mago supera la puntuación del dragón podrá dominar a la Cría".

0
« Última modificación: Junio 03, 2009, 12:03:35 am por Sacamantecas »

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Cría de Dragón
« Respuesta #34 en: Junio 02, 2009, 07:24:26 pm »
Ya he dicho en el otro Asunto del Dragón que no me gusta como se esta llevando la idea, pero de momento a este le bajaria tambien, logicamente, el Halito a 3 o incluso 2 dados; porque no va a ser mas fuerte el Halito del pequeño que del grande  ;)

Un saludo




Veo que ya esta EDITADO lo del Hálito  ;)
0
« Última modificación: Junio 03, 2009, 08:23:18 pm por Custodiador »
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Sacamantecas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 446
Re: Cría de Dragón
« Respuesta #35 en: Junio 04, 2009, 12:40:43 pm »
Si, se me fue un poco la mano con el hálito y le puso el mismo que al dragón menor...En cuanto a lo de las habilidades específicas que comentabas que te parecen un poco "sosas"...Pues la otra idea de este bichejo era ponerle el hálito ácido... "Si la cría de dargón hiere a un héroe, en cada uno de sus próximos turnos pierde un punto de cuerpo hasta recibir un hechizo o poción de curación"... No sé igual es un poco duro para una cría... ::)
0

Shelob

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 304
Re: Cría de Dragón
« Respuesta #36 en: Junio 04, 2009, 12:48:49 pm »
Me encanta la foto del dragoncete curioseando los libros  XD
0
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Cría de Dragón
« Respuesta #37 en: Junio 04, 2009, 02:04:46 pm »
Ya te digo, es lo mejor de todo  (ok)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

mikhail

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 520
Re: Cría de Dragón
« Respuesta #38 en: Junio 10, 2009, 09:36:21 pm »
"Si en tu grupo hay un mago de la escuela Luminosa o Brillante, éste podrá realizar una tirada de dominación sobre la Cría de Dragón. El Mago  y la cría deberán lanzar tantos dados rojos como puntos de mente tengan. Si el Mago supera la puntuación del dragón podrá dominar a la Cría".
En cuanto a esto, en verdad en warhammer un dragon  segun tengo entendido solo sirve a  quien respete o tema sin importar el control que tenga de los vientos de la magia, aun asi los magos tienen facilidad para despertarlos.
Aun asi si alguien tiene mas idea que me corrija
0
« Última modificación: Junio 10, 2009, 09:39:16 pm por mikhail »