Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 29, 2024, 07:12:26 am

Autor Tema: Sombra  (Leído 13407 veces)

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Sombra
« Respuesta #20 en: Mayo 25, 2009, 08:00:51 pm »
Eso es cierto, con movimiento 8 y recuperacion de 1 PC ya no puede hacer una estrategia tan perra  ;)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Sombra
« Respuesta #21 en: Mayo 25, 2009, 09:19:10 pm »
A mi la última versión me parece bien  :)
0

Vorian

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 560
Re: Sombra
« Respuesta #22 en: Mayo 26, 2009, 12:42:13 pm »
Sip! ahora está muuuuucho mejor (ok)

Shelob

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 304
Re: Sombra
« Respuesta #23 en: Mayo 26, 2009, 12:47:47 pm »
Mola  (hurra) Ahora sí que lo veo equilibrado, ya no es una pesadilla de bicho como el otro...Yo incluso le pondría solo 3PC, porque es una sombra...Pero mola ;)
0
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Sombra
« Respuesta #24 en: Mayo 26, 2009, 02:13:05 pm »
Mola  (hurra) Ahora sí que lo veo equilibrado, ya no es una pesadilla de bicho como el otro...Yo incluso le pondría solo 3PC, porque es una sombra...Pero mola ;)

Lo que le pondria yo seria....Esquiva Super Perfecta Mejor Imposible (que le permita repetir varias veces cada dado, hasta que le guste el resultado)  :D  ;D, porque ya me diras como le metes un hachazo a una sombra  ;D  XD   yo creo que terminas mas rapido alumbrandola con una Antorcha  :D
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

fendor

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 282
  • A las armas por Lustau!
Re: Sombra
« Respuesta #25 en: Mayo 26, 2009, 02:24:22 pm »
Pues lo der la antorcha mola un montón ;D :D ;D
0
Sólo en el diccionario el éxito va delante de la valentía!

Troco

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 28
  • Soy bobo
Re: Sombra
« Respuesta #26 en: Mayo 26, 2009, 04:17:33 pm »
Sombras y antorchas nunca se han llevado bien jaja
0
Yo sólo confío en dos hombres, uno de ellos soy yo y el otro no eres tú.

Vorian

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 560
Re: Sombra
« Respuesta #27 en: Mayo 26, 2009, 07:02:43 pm »
Mola  (hurra) Ahora sí que lo veo equilibrado, ya no es una pesadilla de bicho como el otro...Yo incluso le pondría solo 3PC, porque es una sombra...Pero mola ;)

Lo que le pondria yo seria....Esquiva Super Perfecta Mejor Imposible (que le permita repetir varias veces cada dado, hasta que le guste el resultado)  :D  ;D, porque ya me diras como le metes un hachazo a una sombra  ;D  XD   yo creo que terminas mas rapido alumbrandola con una Antorcha  :D
Ok, me parce bien, pero entonces dale solo 1 PC ;)

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Sombra
« Respuesta #28 en: Mayo 26, 2009, 07:07:52 pm »
Mola  (hurra) Ahora sí que lo veo equilibrado, ya no es una pesadilla de bicho como el otro...Yo incluso le pondría solo 3PC, porque es una sombra...Pero mola ;)

Lo que le pondria yo seria....Esquiva Super Perfecta Mejor Imposible (que le permita repetir varias veces cada dado, hasta que le guste el resultado)  :D  ;D, porque ya me diras como le metes un hachazo a una sombra  ;D  XD   yo creo que terminas mas rapido alumbrandola con una Antorcha  :D
Ok, me parce bien, pero entonces dale solo 1 PC ;)

Es coña ¿no?  ???          :D ;D ;D

Lo digo porque a ver si alguno que venga tarde se va a pensar que yo he dicho que hay que matar a las sombras con Antorcha.....porque era broma  :P
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Shelob

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 304
Re: Sombra
« Respuesta #29 en: Mayo 26, 2009, 07:09:08 pm »
Pues sería una forma muy buena de unir dos temas... ::)
0
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad

Armiger Regis

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 246
Re: Sombra
« Respuesta #30 en: Mayo 26, 2009, 09:39:37 pm »
O en vez de matarlas con la antorcha, espantarlas ;)
0

Sacamantecas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 446
Re: Sombra
« Respuesta #31 en: Mayo 26, 2009, 09:59:50 pm »
Mi sombra esta acongojada con la idea de la antorcha... Podríamos meterle como nota de reto no puede estar a menos de 7 casillas de un personaje con antorcha...Menuda ida de pelota...  :D
0
« Última modificación: Mayo 27, 2009, 05:55:05 pm por Sacamantecas »

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Sombra
« Respuesta #32 en: Mayo 26, 2009, 11:02:42 pm »
Hombre..... ::).......... bien pensado lo mismo me he currado una buena idea jejeje  ;)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Vorian

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 560
Re: Sombra
« Respuesta #33 en: Mayo 27, 2009, 04:58:31 pm »
Yo, ya te digo que me parece buena idea, eso si yo le pondría que la sombra solo es alcanzada con calavera negra ;)

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Sombra
« Respuesta #34 en: Mayo 27, 2009, 08:21:05 pm »
Pues igual en el tema que abri de la Antorcha hago esta nueva idea, porque la otra parece que no cuajo mucho  :-[
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re: Sombra
« Respuesta #35 en: Septiembre 29, 2009, 11:59:34 am »
una preguntilla, esta "cosa" es una criatura, o una trampa?
0
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

Sacamantecas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 446
Re: Sombra
« Respuesta #36 en: Octubre 07, 2009, 09:33:21 pm »
Pues se inició como criatura, pero también se planteó la posibilidad de incluirlo como trampa o carta de tesoro...No sé, supongo que puedes adaptarlo a tus preferencias.
0