Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 28, 2024, 11:17:42 pm

Autor Tema: Sombra  (Leído 13405 veces)

Sacamantecas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 446
Sombra
« en: Mayo 24, 2009, 07:00:33 am »
Uno más para la colección :o ...Espero que os guste...A ver si alguien me puede ayudar con el icono. :D


0
« Última modificación: Mayo 25, 2009, 01:06:57 pm por fre3men, Razón: imagen fijada al servidor de la web »

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Sombra
« Respuesta #1 en: Mayo 24, 2009, 08:16:20 am »
Me gusta, pero me parece un poco bestia. Quizás, yo le pondría que regenerara un sólo punto por turno ¿Para que año lo tienes pensado?
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Sombra
« Respuesta #2 en: Mayo 24, 2009, 09:33:55 am »
Cuando creéis un monstruo podrías proponer también un año para él. Así sería más fácil valorar lo bestia o no que es  :)

Vorian

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 560
Re: Sombra
« Respuesta #3 en: Mayo 24, 2009, 10:27:22 am »
Estoy con rufian, me parece que dos puntos de recuperación es muy bestia e imaginate que hubiese más de una sombra en la habitación... o te cargas cada sombra de un golpe o... va a estar dificil ;)
De todas formas deberías de poner el año  ^-^

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Sombra
« Respuesta #4 en: Mayo 24, 2009, 12:37:07 pm »
Cierto, pero con o sin año lo que esta claro es que recuperando 2 PC por turno, cada vez que quieras matarla deberas quitarle en ese mismo turno 3 PC (1 PC de seguir viva + 2PC regenerados en su turno)

Estoy con Rufian en lo de que +1 PC seria suficiente.
No obstante, con 10 de movimiento, seria casi inmortal; porque en un turno te ataca y en otro se te aleja y como mueve mas que tu no la pillas ni de coña, tendrias que hacerle la encerrona  :P
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

setropo

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 16
    • Mi friki web
Re: Sombra
« Respuesta #5 en: Mayo 24, 2009, 01:14:36 pm »
...
No obstante, con 10 de movimiento, seria casi inmortal; porque en un turno te ataca y en otro se te aleja y como mueve mas que tu no la pillas ni de coña, tendrias que hacerle la encerrona  :P

Pues no sé como lo vas a "encerrar" por que tiene "sigilo".

Sacamantecas me mola mucho tu criatura, aunque es cierto que es muy bestia, juas, juas
0
avatar cedido por www.monlongo.com

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Sombra
« Respuesta #6 en: Mayo 24, 2009, 01:25:45 pm »
Pues no sé como lo vas a "encerrar" por que tiene "sigilo".

Ups  :-X gracias no me habia dado cuenta jejeje

Pues si, entonces es inmortal  ;D ;D
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Armiger Regis

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 246
Re: Sombra
« Respuesta #7 en: Mayo 24, 2009, 01:29:58 pm »
Más que una sombra propiamente dicha podías llamarlo diablo o demonio de la sombra. Para mi las sombras deberían no tener cuerpo y atacar exclusivamente con la mente
0

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Sombra
« Respuesta #8 en: Mayo 24, 2009, 01:42:23 pm »
Más que una sombra propiamente dicha podías llamarlo diablo o demonio de la sombra. Para mi las sombras deberían no tener cuerpo y atacar exclusivamente con la mente
Si mas o menos es tipo espectro lo que tu comentas ¿no?
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Sacamantecas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 446
Re: Sombra
« Respuesta #9 en: Mayo 24, 2009, 03:26:48 pm »


Ya lo he cambiado, aunque a mi personalmente no me parece tan chunga, no la tengo pensada para un año en concreto, ya había comentado que la mayoría de los bichejos son para campañas extras...Aunque supongo que en año 6 no iría mal.

También se puede proponer como una carta de tesoro; una trampa mágica o algo por el estilo, igual así le veis más sentido...Lo del nombre puede resultar confuso, pero al ser fruto de la hechicería supongo que la sombra puede cobrar vida y liarse a mamporros, no??  ::) De todos modos lo de demonio sombra me ha gustado...



Gracias por los comentarios!  :D
0

fendor

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 282
  • A las armas por Lustau!
Re: Sombra
« Respuesta #10 en: Mayo 24, 2009, 08:49:39 pm »
si, si, muuuuy bueno (aplauso) ya estoy deseando llegar al año 6...
Habrá que hacerle un icono al demonio sombra mas representativo, no? ::)
0
Sólo en el diccionario el éxito va delante de la valentía!

Armiger Regis

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 246
Re: Sombra
« Respuesta #11 en: Mayo 24, 2009, 09:20:34 pm »
Me gusta el nombre de Demonio Sombra y la carta de tesoro, muy bien  ;)
0

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Sombra
« Respuesta #12 en: Mayo 25, 2009, 10:52:33 am »
Es demasiado bestia. Poner eso en una partida es condenar a los jugadores a tener el bicho en el tablero a partir de ese momento. Puede que en años superiores decidan ignorarlo, pero en años bajos es muerte directa.

Atacar al más alejado, huir 10 casillas y regenenrarse... volver y atacar al más alejado, huir 10 casillas y regenerarse... no es divertido.

La idea es buena, pero se debe reciclar en algo jugable que no descompense.
0

fendor

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 282
  • A las armas por Lustau!
Re: Sombra
« Respuesta #13 en: Mayo 25, 2009, 01:43:18 pm »
Si como dice la segunda carta, es tu propia sombra la que te ataca, no deberia moverse de tu lado y seguirte a todas partes, nada de ataco, me voy, vuelvo, ataco, me voy... ;)
y en el caso del demonio, pues, se supone que no puede salir de la habitación, por lo tanto muy lejos no irá, y si se trata de un pasillo, con meterse en una habitacion y cerrar la puerta, ya está... :D
0
Sólo en el diccionario el éxito va delante de la valentía!

Sacamantecas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 446
Re: Sombra
« Respuesta #14 en: Mayo 25, 2009, 02:03:26 pm »
Emmm... :D  Bueno, en vista de que hay cierto descontento con las características de la sombra, pues vamos a bajarla un poco... A ver si así considerais posible machacarla...Aunque yo creo que en un año avanzado cualquier héroe le puede meter 4 puntos de una sola leche...Y no resulta difícil rodear a la sombra si los héroes corren y se agrupan bien...Pero bueno aquí dejo otra versión, mas asequible...



En cuanto a lo de que tu propia sombra te ataca...Pues según como se interprete...Al ser una trampa mágica pues se activa al pasar por encima...De tu propia sombra surge otra sombra...o es un engendro de la oscuridad...O yo que sé... :D ...Gracias por los comentarios... ::)
0
« Última modificación: Mayo 25, 2009, 02:45:49 pm por Sacamantecas »

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Sombra
« Respuesta #15 en: Mayo 25, 2009, 02:36:42 pm »
Sigo pensando que si recupera 2 PC por turno, es inmortal  ;)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Sacamantecas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 446
Re: Sombra
« Respuesta #16 en: Mayo 25, 2009, 02:47:56 pm »
Nunca le has hecho 4 puntos de daño a un bicho, en el mismo turno...supongo que era parte de la gracia de este bicho, pero bueno, aki lo dejo...

0

Armiger Regis

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 246
Re: Sombra
« Respuesta #17 en: Mayo 25, 2009, 03:18:18 pm »
Aunque yo creo que en un año avanzado cualquier héroe le puede meter 4 puntos de una sola leche...Y no resulta difícil rodear a la sombra si los héroes corren y se agrupan bien...

Cierto, los héroes de mis jugadores pegan una leche y dejan a cualquier guerrerillo del Caos o gargolita hechos una pena, con lo cual he introducido numerosos adversarios de armas tomar que han convertido el tablero en una sarracina de héroes. Yo no le bajaría características, pero en fin para gustos los colores y que cada uno disfrute a su manera
0

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Sombra
« Respuesta #18 en: Mayo 25, 2009, 03:25:35 pm »
El tema no es que sea dificil o no... es que se pueda matar o que se pueda matar al cabo de un rato o nunca. Con sigilo no se le puede bloquear, y con movimiento 10 se ponia fuera del alcance de los jugadores.

Es cierto que con 4 puntos de cuerpo se puede matar de un solo golpe, pero es la unica manera. Si no se da esa casualidad, los heroes tendran el bicho en el tablero (podrian ignorarlo) hasta el final de la partida.

Mirad... que alguien lo pruebe con personajes de niveles altos y luego hablamos, ok? No se puede saber si algo funciona si no se prueba. En teoria veo esos problemas. A la práctica puede que me equivoque.
0

Sacamantecas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 446
Re: Sombra
« Respuesta #19 en: Mayo 25, 2009, 06:10:09 pm »
De todos modos la ultima version se ajusta un poco a la media  ::) ...No es tan difícil pillarla y aún así puede llegar a ser pesada... :D
0