Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 09, 2024, 03:45:26 am

Autor Tema: Material Heroscape  (Leído 3332 veces)

JAB_86

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 71
Material Heroscape
« en: Febrero 29, 2012, 02:13:36 pm »
Jugáis a este juego?Sabéis donde se puede conseguir material???es que a mi por lo menos me parece un juegazo.....
0

greendog

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 119
Re:Material Heroscape
« Respuesta #1 en: Febrero 29, 2012, 03:54:18 pm »
Yo tengo el set básico y alguna partida cae de vez en cuando.

En las tiendas de juegos online encontrarás fácilmente material.

Te aconsejo también que te pases por LaBsk.net ; tienen una sección exclusiva de Heroscape, además de algún enlace a tiendas.

Suerte
0

JAB_86

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 71
Re:Material Heroscape
« Respuesta #2 en: Marzo 01, 2012, 09:23:20 am »
Muchas gracias figura,es que tengo bastante material...pero me falta bastante y la verdad es que es de mis juegos favoritos
0

JAB_86

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 71
Mejores figuras de Heroscape
« Respuesta #3 en: Mayo 29, 2014, 03:12:13 am »
Hace mucho que no desempolvaba este juego que personalmente me encanta.Tuve la suerte de tener al menos las 3/4 partes de sus figuras.Cuáles eran vuestras escuadras y héroes favoritos?
0

shasta

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Material Heroscape
« Respuesta #4 en: Junio 03, 2014, 07:05:28 pm »
Yo tengo el primer set (el Auge de las Valkirias) y el tercer set( el de Dungeons & Dragons). Personalmente me gusta mucho el juego, sencillo y muy muy personalizable. Se le puede sacar mucho jugo, sobretodo si ya tienes miniaturas de otros juegos.
Tengo material por ahí en algún CD, y material en inglés que podría traducir sin problema si la gente lo quiere. También escanear las reglas originales. Si alguien lo pide podría hacerlo.
0

necrofer

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 473
Re:Material Heroscape
« Respuesta #5 en: Junio 03, 2014, 08:29:32 pm »
woaaa todo material es bienvenido :DDD incluso en inglés ejejjeej
0

cheiko69

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 270
Re:Material Heroscape
« Respuesta #6 en: Junio 04, 2014, 10:07:25 am »
Yo tengo el juego y mucho material también... Es un juego muy bonito visualmente, pero siempre te quedas con la idea de que no se exprime al máximo todo su potencial
0