Levantada la veda de las ventajas por facciones, aquí os presento a mi personaje favorito de todo el universo del 40,000 (y aunque cueste creerlo no tengo la mini
).
Es un personaje exclusivo de los Templarios negros:
PALADÍN DEL EMPERADOR (Rango ¿3-6?)
Mov: 6
CaC: RRB (lleva la espada negra) + B (por la pistola bólter)
Disp: BB (pistola bólter)
Bl: 3 (Lleva de serie una armadura artesanal: Armadura de la fe)
Hab:
* Celo justiciero: Los TN a corto alcance con él tienen un relance en CaC.
* Asesino de paladines: Si hay un HQ deberá trabarse con él en CaC tan rápido como pueda. En CaC repetirá cualquier dado de la tirada de combate.
* Si muere los TN verán reducido su movimiento en un punto. El jugador ganará 2 MO (por la pérdida de la espada negra y la armadura de la fe que son dos reliquias, si al final se usan las reglas de "salvar" reliquias de personajes muertos se adapta)
*Votos: (Se pueden hacer en plan chulo por separado o como uno sólo, el primer caso tiene el problema de que es un engorro. El segundo es sólo una habilidad más y no requiere elegir el voto antes de la misión):
-Si se unifica: La regla de "Asesino de paladines" también se aplicará contra cualquier enemigo que hiera al HQ
-Si se crean varios votos a elegir al prinicipio de la partida:
+Abominar a la bruja: La regla de "Asesino de paladines" también se aplicará contra enemigos con poderes psíquicos
+Aceptar cualquier desafio (sin importar la inferioridad jejeje): Contra el paladín se lanzará un relance menos que de normal.
+Defender el honor del emperador: Cada herida que sufra la ignora con éxito rojo hasta que sufra una primera herida (y se pierde la habilidad. Se puede cambiar también para que tenga efecto sobre la última herida
)
+No permitir que el impuro viva: Una vez por misión, podrás hacer un turno adicional. En ambos turnos deberás trabarte y combatir CaC. Aparte sumarás +B.
Pd: Y hay muuucho más mañana más, si se le da el visto bueno lo coloco en la Wiki (y de paso añado la columna de ventajas si se
)