Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 29, 2024, 06:21:02 am

Autor Tema: Héroe más débil en general  (Leído 31954 veces)

Shelob

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 304
Héroe más débil en general
« en: Marzo 02, 2009, 08:43:35 pm »
Echando un ojo a los temas me he percatado de que varios tratan sobre cual es el mejor heroe...pero para vosotros ¿cual es el heroe más flojo? (de los oficiales de la güeb) Sería interesante compartir experiencias y teorías, e incluso se podría tratar de crear algún equipo o habilidad para potenciarlo  ::) Para mí la cosa estaría en principio entre el ladrón y la guardabosques; aunque ambos tienen habilidades útiles (ya, ya se que lo más importante es el equilibrio del grupo  (duro)) pero igual son los que menos compensados pueden resultar en conjunto...¿Qué opinais?
1abrazo chimooo
0
« Última modificación: Agosto 15, 2010, 10:20:55 pm por Chusso »
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad

Jossua

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 135
  • Sembró en nosotros las semillas del conocimiento
Re: El peor heroe
« Respuesta #1 en: Marzo 02, 2009, 08:59:16 pm »
Pfff...

Qué quieres que te diga Shelob. De entrada a mí el guardabosques me gusta, con su Tiro Certero y su Eludir Trampas. Sí, a lo mejor el ladrón es más flojo, con tantas restricciones de armas y armaduras, pero tener uno en el grupo puede ser de gran utilidad.

Creo que todos los héroes pueden tener un papel interesante dentro de su grupo. Lo que habrñia que ver luego es que el grupo esté compensado, por ejemplo para proteger a personajes con menos cuerpo.

Hala, ahí queda mi opinión.
0
This is a space where we're all essentially Alice through the looking glass, standing in front of the Red Queen, and we're being offered a cracker to quench our thirst... BAM!

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: El peor heroe
« Respuesta #2 en: Marzo 02, 2009, 09:38:57 pm »
La guardabosques, con la cosa del tiro certero se convierte en un buen héroe. Pensad que generalmente los personajes tienen una habilidad y una habilidad menor (lo comento porque puede parecer que eludir trampas no es gran cosa, pero tiene sus ventajas)

Kaskas

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 585
Re: El peor heroe
« Respuesta #3 en: Marzo 02, 2009, 10:21:58 pm »
El peor heroe en mis partidas es el elfo... adquiere la cualidad especial de llevarse el 90% de las tollinas... es lo que tiene odiar a los elfos (esto en realidad no lo hago... aunque si le tengo a tiro...)

Todos los heroes tienen su chicha, si alguno se queda flojo por ahora no lo se, yo creo que existen tres categorías de heroes, los sencillos de manejar, los complicados y los que precisan currarselo bastante, pero ningún tipo es peor.
0
Por la "oficialización" del cazador de brujas y el matador enano.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: El peor heroe
« Respuesta #4 en: Marzo 02, 2009, 10:24:26 pm »
El peor heroe en mis partidas es el elfo... adquiere la cualidad especial de llevarse el 90% de las tollinas... es lo que tiene odiar a los elfos (esto en realidad no lo hago... aunque si le tengo a tiro...)

Yo no he dicho el elfo porque despues me decís racista  :P ;D ;D (aunque el elfo es muy muy equilibrado)

Shelob

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 304
Heroe menos compensado
« Respuesta #5 en: Marzo 02, 2009, 10:31:01 pm »
yo creo que existen tres categorías de heroes, los sencillos de manejar, los complicados y los que precisan currarselo bastante

Coménteme vuesa merced, tengo curiosidad  ::)
0
« Última modificación: Marzo 03, 2009, 12:26:50 am por Shelob »
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: El peor heroe
« Respuesta #6 en: Marzo 02, 2009, 10:34:02 pm »
Hombre, yo todos no los he jugado pero te puedo decir de mi grupo:

Faciles: Bárbaro, Enano

Complicados: Mago

Currarselo: Bailarín Elfo Silvano

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: El peor heroe
« Respuesta #7 en: Marzo 02, 2009, 11:40:39 pm »
Depende de muchos factores, por ejemplo:

Si juegas con el CLÉRIGO en un mazmorra que no hay no-muertos, te aburres.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: El peor heroe
« Respuesta #8 en: Marzo 03, 2009, 12:09:39 am »
Bueno no quiero ser aguafiestas pero igual en este tema pero, exceptuando a los heroes clasicos del HQ, decir que un heroe es malo, igual le sienta mal al usuario del foro que lo haya creado o adaptado, asi que sed diplomaticos  :P
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Shelob

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 304
Re: Heroe menos compensado
« Respuesta #9 en: Marzo 03, 2009, 12:16:18 am »
Bueno no quiero ser aguafiestas pero igual en este tema pero, exceptuando a los heroes clasicos del HQ, decir que un heroe es malo, igual le sienta mal al usuario del foro que lo haya creado o adaptado, asi que sed diplomaticos  :P

Vaya, nada más lejos de mi intención ni de ninguno de los participantes...Espero que nadie piense que he querido decir que alguno de los heroes de la web es malo, a mi personalmente me gustan todos...Me refería a cual de ellos resultaba menos compensado; y ya que lo dices Tor-Badin voy a ver si puedo cambiar el nombre del tema, aunque no se muy bien como... :(
1saludo
P.D. Más o menos lo conseguí :)
0
« Última modificación: Marzo 03, 2009, 12:26:25 am por Shelob »
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Heroe menos compensado
« Respuesta #10 en: Marzo 03, 2009, 12:49:40 am »
Bueno yo la verdad es que gracias a mi enfermizo apego al lado oscuro he podido ver (en carne ajena) que hay personajes más faciles y más dificiles de llevar y tambien que hay personajes que son bien y mal llevados... pero eso de cual es el peor héroe es una pregunta que no sabria contestar.

Saludosss
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Jossua

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 135
  • Sembró en nosotros las semillas del conocimiento
Re: Heroe menos compensado
« Respuesta #11 en: Marzo 03, 2009, 07:30:28 pm »
Vamos, que el peor héroe héroe menos compensado es, si he interpretado bien, el mal jugador.

Sip, estoy de acuerdo. (ok)
0
This is a space where we're all essentially Alice through the looking glass, standing in front of the Red Queen, and we're being offered a cracker to quench our thirst... BAM!

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Heroe menos compensado
« Respuesta #12 en: Marzo 03, 2009, 08:05:14 pm »
Ufff desde mi punto de vista la guardabosques es un(a) pedazo de héroe!!!  ;D Entre los 6 mejores diría yo..
Tiene buena capacidad de disparo (más bien cojonuda), en combate cuerpo a cuerpo no tiene demasiado; sin embargo, mueve 8 casillas, elude trampas, tiene acceso a bastantes armaduras (cota de malla y todo).

En definitiva un gran personaje, en años intermedios llega a tirar (sin sumarle la compra de habilidades) 5 dados a distancia, se moverá 8 y unos 8 dados de defensa (si no recuerdo mal)...
Es un personaje muy bueno, que está infravalorado  :)

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Heroe menos compensado
« Respuesta #13 en: Marzo 04, 2009, 09:02:00 am »
Lo del personaje más malo ( o menos bueno) no tendría mucho sentido ya que depende de la forma de usarse...

hay personajes difíciles de usar para unos jugadores y fáciles de usar para otros jugadores... los hay que son difíciles para muchos jugadores y los hay que son fáciles de usar para casi todos los jugadores.

el clérigo, por ejemplo, por eso de ir siempre con mazas puede ser difícil de usar, a mi es un personaje que no me parece malo, pero lo he visto morir muchas veces y no es nada fácil de usar.

Faciles de usar: A mi el más fácil de usar me parece el elfo, el hecho de que no tenga ningún punto débil ayuda a no tener que tener especial cuidado en nada...  el paladín tb es fácil de usar.

Difíciles de usar serían el matador enano en años avanzados cuando se quede corto de armadura, el mago por que cuerpo a cuerpo se lo meriendan, la asesina por sus continuas restriciones (sobre todo en armaduras), y el clérigo ya mencionado anteriormente.

0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Heroe menos compensado
« Respuesta #14 en: Marzo 04, 2009, 07:39:53 pm »
El ladrón y el druida me parecen otros personajes complicado (más que complicados que requieren cabeza al jugar) de usar, aparte de los que ha mencionado fenix  ;D

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Heroe menos compensado
« Respuesta #15 en: Marzo 04, 2009, 07:52:40 pm »
A priori el ladrón es el que puede parecer más "débil", sin embargo, mi hermano siempre llevaba un ladrón y era quién salía mejor parado en los retos. En definitiva, creo que no hay personajes malos sino mal llevados  ;)
0

Kaskas

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 585
Re: Heroe menos compensado
« Respuesta #16 en: Marzo 05, 2009, 12:51:46 am »
El ladrón es el perfecto ejemplo de personaje poco enfocado a dar cera pero muy bueno, su habilidad principal es realmente buena y su habilidad de sigilo es perfecta para un heroe de su categoría.
0
Por la "oficialización" del cazador de brujas y el matador enano.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Heroe menos compensado
« Respuesta #17 en: Marzo 05, 2009, 08:46:17 pm »
Si, como ya hemos dicho el problema en el 99% de las veces radica en como se usa el héroe y no en lo débil o fuerte que sea... No quiero recordar lo del ogro  ::) XD

Saludos

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Heroe menos compensado
« Respuesta #18 en: Marzo 05, 2009, 10:59:01 pm »
Si, como ya hemos dicho el problema en el 99% de las veces radica en como se usa el héroe y no en lo débil o fuerte que sea... No quiero recordar lo del ogro  ::) XD

Respecto a ese tema espero que de mejor resultado en tus experimentadas manos ;)
0

Kaskas

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 585
Re: Heroe menos compensado
« Respuesta #19 en: Marzo 06, 2009, 10:36:12 am »
Es que aquella prueba del ogro que entraba a las habitaciones como Jhon Rambo fue un poco pasada.
0
Por la "oficialización" del cazador de brujas y el matador enano.