Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 29, 2024, 06:54:16 am

Autor Tema: Cazador de Bestias  (Leído 38237 veces)

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Cazador de Bestias
« en: Diciembre 24, 2008, 04:00:09 am »
Bueno he tenido una idea para un personaje que espero que os guste, ya me diréis  :)

El Cazador de Bestias

En los bosques de el Viejo Mundo existen multitud de criaturas horribles y depravadas que, a menudo, salen de ellos para atacar el ganado o acosar a los lugareños de aldeas cercanas. Tú, eres un cazador de bestias, y por unas cuantas monedas te dedicas a erradicarlas.

Movimiento: 7
Ataque: 1 (acierto con calavera blanca)
Defensa: 2
Cuerpo: 7
Mente: 3

Arma inicial: Dos hachas de mano

Habilidades iniciales

[SUPER]Lanzador Experto: Estás entrenado en el lanzamiento de armas arrojadizas. Siempre que tires un arma la podrás recuperar automáticamente al final del combate sin tener que tirar ningún dado. Sólo las perderás si mueres o abandonas la partida. Sólo se aplica a las armas lanzadas por tu personaje. (Esta me la he apropiado de Galious porque me gusto mucho, espero que no te moleste :))

[SUPER]Cazador nato:Estás acostumbrado a liderar las partidas de caza, y sabes perfectamente a que monstruos atacar y con que armas. Una vez por reto y hasta el final del turno otorgas un dado de ataque a todos tus compañeros en combate cuerpo a cuerpo y a distancia.

Habilidades disponibles

Generales, Supervivencia, Marciales(+500) y Subterfugio(+1000)

Experiencia

Afinidad: Compensada
Personaje no mágico

Restricciones

No puedes utilizar los siguientes objetos: Hacha de batalla, Mandoble, Armas contundentes, Coraza, Yelmo y Capa Protectora


0
« Última modificación: Enero 26, 2016, 12:25:52 am por Chusso, Razón: resubo »

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: El Cazador
« Respuesta #1 en: Diciembre 24, 2008, 04:09:50 am »
Yo le pondría un penalizador en marciales. Además que le pega usar más el arco que hachas... piensatelo. (ok)

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: El Cazador
« Respuesta #2 en: Diciembre 24, 2008, 04:14:37 am »
Yo le pondría un penalizador en marciales. Además que le pega usar más el arco que hachas... piensatelo. (ok)

Lo de las hachas es más que nada es porque no quiero que se parezca al tirador demasiado. Bueno y porque quiero usar una miniatura que ya tengo pensada para este personaje  ;D



Chula verdad  :D?

Lo del penalizador en marciales a que te refieres  ???
0
« Última modificación: Marzo 31, 2010, 01:44:28 am por Chusso »

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: El Cazador
« Respuesta #3 en: Diciembre 24, 2008, 04:20:10 am »
Que en lugar de tener +500mo xnivel en marciales tenga +1000 xnivel

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: El Cazador
« Respuesta #4 en: Diciembre 24, 2008, 04:31:22 am »
Es que había pensado, que estubiera más enfocado al cuerpo acuerpo que el tirador, para diferenciarlo un poco de este. No se si me explico, como  en la película El Pacto de los Lobos (creo que se llamaba así y tampoco si la has visto :))
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: El Cazador
« Respuesta #5 en: Diciembre 24, 2008, 04:57:02 am »
Porque no le pones adiestrador de bestias y le pones que puede mas adelante coger un lobo? Tienes que buscar un imagen.
0
« Última modificación: Diciembre 24, 2008, 04:59:04 am por Felix Jaeger »

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: El Cazador
« Respuesta #6 en: Diciembre 24, 2008, 05:50:27 am »
Mmmm, me gusta, me gusta, :) Me pondré a ello
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: El Cazador
« Respuesta #7 en: Diciembre 24, 2008, 09:08:30 am »
No está mal este personaje, me gusta.
Pero las habilidades iniciales están un poco descompensadas, empieza demasiado tocho...

Y en las restricciones también le impediría gastar alguna cosa más  ;)

Pd: La mini del mordheim no la veo mucho como héroe bueno jejejej
0
« Última modificación: Diciembre 24, 2008, 09:12:26 am por Darel »

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: El Cazador
« Respuesta #8 en: Diciembre 24, 2008, 12:02:18 pm »
No está mal este personaje, me gusta.
Pero las habilidades iniciales están un poco descompensadas, empieza demasiado tocho...

Te refieres a la habilidad de cazador nato o a las dos, a ver si cambiando una...
Por cierto en Mordheimesta mini hace de bueno, lo que pasa es que lleva esa indumentaría porque se la hace el mismo con sus víctimas  >:D
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: El Cazador
« Respuesta #9 en: Diciembre 24, 2008, 12:51:37 pm »
Le podrias dejar una de las dos habilidades y sacar una muy secundaria exclusiva para él.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: El Cazador
« Respuesta #10 en: Diciembre 24, 2008, 06:40:58 pm »
A mi la de cazador nato no me mola mucho como habilidad incial... me parece muy tocha, la cambiaría por una más flojita...
También le restringiría la cota de malla...
De armas de inicio dos hachas de mano también son demasié :)

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: El Cazador
« Respuesta #11 en: Diciembre 26, 2008, 02:21:42 am »
Sus deseos son ordenes:

El Cazador

En los bosques de el Viejo Mundo existen multitud de criaturas horribles y depravadas que, a menudo, salen de ellos para atacar el ganado o acosar a los lugareños de aldeas cercanas. Tú, eres un cazador de bestias, y por unas cuantas monedas te dedicas a erradicarlas.

Movimiento: 7
Ataque: 1 (acierto con calavera blanca)
Defensa: 2
Cuerpo: 7
Mente: 3

Arma inicial: Hacha de mano

Habilidades iniciales

[SUPER]Lanzador Experto: Estás entrenado en el lanzamiento de armas arrojadizas. Siempre que tires un arma la podrás recuperar automáticamente al final del combate sin tener que tirar ningún dado. Sólo las perderás si mueres o abandonas la partida. Sólo se aplica a las armas lanzadas por tu personaje. (Esta me la he apropiado de Galious porque me gusto mucho, espero que no te moleste )

[SUPER]Rastreador:Llevas años persiguiendo a estas bestias, reconocerías su hedor a kilometros de distancia. Sí mientras buscas tesoros encuentras un monstruo errante, tu y el MB lanzad un dado, quien obtenga el resultado mayor ataca en primer lugar. (Esto no afectará a la secuencia normal de juego)

Habilidades disponibles

Generales, Supervivencia, Marciales(+500) y Subterfugio(+1000)

Experiencia

Afinidad: Compensada
Personaje no mágico

Restricciones

No puedes utilizar los siguientes objetos: Hacha de batalla, Mandoble, Armas contundentes, Cota de Mallas, Coraza, Yelmo y Capa Protectora

He cambiado la habilidad ce cazador nato por la de rastreador, aunque no descarto incluirla en niveles posteriores, se le ha quitado un hacha del equipo inicial y se le ha restringido la cota de mallas. La duda que tengo es si gustará la nueva habilidad, ya me direis  ;)
0

alpicoalpa

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 360
Re: El Cazador
« Respuesta #12 en: Diciembre 26, 2008, 03:23:02 am »
Me encanta la habilidad Rastreador, me la apunto para mis partidas.  ;D
El personaje esta bien pero me recuerda demasiado a un guardian del bosque (guardabosques)
0
Sólo los valientes llegan a sentir miedo, los cobardes huyen mucho antes.

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: El Cazador
« Respuesta #13 en: Diciembre 26, 2008, 06:09:08 am »
Me encanta la habilidad Rastreador, me la apunto para mis partidas.  ;D
El personaje esta bien pero me recuerda demasiado a un guardian del bosque (guardabosques)

Gracias alpicoalpa  :)
Es cierto que el personaje puede recordar al guardabosques pero guardan ciertas diferencias muy importantes: el guardabosques está más centrado en el combate a distancia, mientras el cazador mantiene cierto equilibrio entre el combate a distancia y el cuerpo a cuerpo  ;) Además si te fijas, este es más duro, tiene 7 PC por los 5 del guardabosques.
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: El Cazador
« Respuesta #14 en: Diciembre 26, 2008, 10:10:18 am »
Citar
SUPER]Rastreador:Llevas años persiguiendo a estas bestias, reconocerías su hedor a kilometros de distancia. Sí mientras buscas tesoros encuentras un monstruo errante, tu y el MB lanzad un dado, quien obtenga el resultado mayor ataca en primer lugar. (Esto no afectará a la secuencia normal de juego)
Esta habilidad la cambiaría, piensa que al pedir tesoro el cazador ya gasta su acción (además otra vez me parece demasiado fuerte). ;)
Lo que haría es cambiarla del siguiente modo:

[SUPER]Rastreador:Llevas años persiguiendo a estas bestias, reconocerías su hedor a kilometros de distancia. Sí mientras buscas tesoros encuentras un monstruo errante, podrás elegir la casilla adyacente a ti en la que se colocar.

De esta forma, es una habilidad que puede dar mucho juego, no se pasa de fuerte y no altera las reglas...  ;)
¿Qué te parece?

Saludos

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: El Cazador
« Respuesta #15 en: Diciembre 26, 2008, 01:21:06 pm »
Si te digo la verdad, a mi también me parece que iba un poquillo pasada de rosca  ;D pero tenía la idea y no sabía muy bien como adaptarla.
Creo que así como dices estaría bien, no deja de ser una ventaja colocar al monstruo donde tu quieras y tampoco se pasa (ok)
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: El Cazador
« Respuesta #16 en: Diciembre 26, 2008, 02:02:18 pm »
Me alegro que te mole así  :)

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: El Cazador
« Respuesta #17 en: Diciembre 26, 2008, 11:42:47 pm »
En cuanto a la habilidad RASTREADOR, si la dejamos en poner al monstruo donde el cazador elija, si el monstruo va a atacar igualmente... ¿Qué beneficio tiene la habilidad?

Yo la modificaría en que el monstruo aparece pero no ataca al cazador. De esta forma la carta sigue teniendo efecto negativo ya que el turno del jugador acaba, pero no es tan negativa como para el resto de personajes.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: El Cazador
« Respuesta #18 en: Diciembre 27, 2008, 12:28:32 am »
La habilidad es muy útil (pero poco poderosa pues lanzador experto ya es muy buena de inicio).
Supone que el cazador se pueda poner al lado de una trampa y el monstruo errante aparezca sobre ella, imagínate: "El cazador huele que se acerca un orco y se coloca junto a un foso para que caiga en él".
También lo típico e dejar al monstruo rodeado entre otros heroes, etc.

Como podrás comprobar beneficio hay (no demasiado porque es una habilidad menor), pero la hay  ;)

Saludos

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: El Cazador
« Respuesta #19 en: Diciembre 27, 2008, 01:30:11 am »
Como podrás comprobar beneficio hay (no demasiado porque es una habilidad menor), pero la hay  ;)

Si, tiene ese pequeño toque positivo que en alguna ocasión puede llegar a salvarte la vida  :D
0