Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 22, 2024, 06:08:12 am

Autor Tema: Codigos miniaturas Games Workshop  (Leído 9737 veces)

Jamsha el Elfo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 229
    • El Heraldo de Blood Bowl
Codigos miniaturas Games Workshop
« en: Diciembre 26, 2007, 04:09:57 am »
Hola:

Necesito ayuda de nuevo. Estoy buscando por internerrrrl algún listado de los códigos de diferentes miniaturas de Games Workshop. básicamente entoy interesado en miniaturas descatalogadas.

Resulta que me he enterado de que los muy cucos tienen miniaturas disponibles siempre que les des el código de la miniatura, aunque ésta no figure entre las disponibles en la tienda on-line. Esto se debe a que hay miniaturas cuyo código sólo puede encontrarse en catálogos oficiales y en White Dwarf (revista oficial).

Concretamente busco miniaturas de Blood Bowl, concretamente el código de ésta:

https://www.blood-bowl-miniatures.de/bb/bb_archiv/bb_seiten/gw_bb2_chaos_1.htm

Reconozco que en esta ocasión lo que os pido es difícil. Paso de E-Bay y gaitas. Nunca me he fiado de e-bay, y por lo que me estáis contando aquí de vuestras experiencias con magos decapitados, juegos sin figuras y cosas similares, menos todavía.
0
-Líder de la Hermandad del Dragón Blanco (los IV)
-Capitán de la Legión Lágrima -Miembro del Gremio de Hechiceros de Middenheim -Estrella de Plata al mérito militar de Kislev -Ex-embajador Imperial en las Naciones Élficas -Cazador de recompensas -Nombrado "Amigo de la Raza Antigua" (enanos)

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Codigos miniaturas Games Workshop
« Respuesta #1 en: Diciembre 26, 2007, 03:33:16 pm »
Me temo que en esta ocasión no podré ayudarte, amigo Jamsha... no tenía ni idea de que fueran necesario cogidos para los pedidos a Games Workshop para miniaturas descatalogadas... :(

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Codigos miniaturas Games Workshop
« Respuesta #2 en: Diciembre 28, 2007, 08:07:50 pm »
Tengo los catalogos del 91  ;D

Que referencias quieres exactamente? Porque ahora estoy en casa de mis padres, donde estan los catalogos, y puedo mirartelo.
0

Josegorn

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 272
  • Jua jua jua
Re: Codigos miniaturas Games Workshop
« Respuesta #3 en: Diciembre 28, 2007, 11:07:37 pm »
Me temo que en esta ocasión no podré ayudarte, amigo Jamsha... no tenía ni idea de que fueran necesario cogidos para los pedidos a Games Workshop para miniaturas descatalogadas... :(

Claro que es necesario... si no los adjuntas y le pides un elfo, lo mismo te mandan un troll  ;D
0

ocha

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 38
Re: Codigos miniaturas Games Workshop
« Respuesta #4 en: Diciembre 29, 2007, 12:37:10 am »
haber si me entero , si les mandas el codigo de una miniatura descatalogada a los de workshop te la mandan ?????
no crearon ellos las del heroquest? si se les envia el kodigo de esta te loas mandan ??? y kuales son sus codigos???
0

Jamsha el Elfo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 229
    • El Heraldo de Blood Bowl
Re: Codigos miniaturas Games Workshop
« Respuesta #5 en: Diciembre 29, 2007, 09:41:22 am »
Hola, Galious, perdona el retraso de mi respuesta.

Pues básicamente necesitaría los códigos de las miniaturas de Blood Bowl de la segunda edición (elfos, elfos oscuros, enanos y jugadores estrella) y concretamente el de un mago elfo silvano que llevaba un halcón o ave similar sobre su brazo. Es éste:



Ma harías un favor enorme si me los facilitases, no los encuentro en ningún sitio de interneeeeeeeeeeeerllll...!

Si necesitas más datos te mando el link a una web en la que aparecen las minis de BBowl second edition (véase menú lateral izquierdo):

https://www.blood-bowl-miniatures.de/

Por cierto, también estoy buscando el código de esta puñetera miniatura y no lo encuentro por ningún sitio, para mi cuadro técnico. Si alguien me hace el favor:




0
-Líder de la Hermandad del Dragón Blanco (los IV)
-Capitán de la Legión Lágrima -Miembro del Gremio de Hechiceros de Middenheim -Estrella de Plata al mérito militar de Kislev -Ex-embajador Imperial en las Naciones Élficas -Cazador de recompensas -Nombrado "Amigo de la Raza Antigua" (enanos)

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Codigos miniaturas Games Workshop
« Respuesta #6 en: Diciembre 29, 2007, 12:59:05 pm »
Ninguna de las dos esta en el catalogo del 91. Puedo escanear las paginas de los jugadores enanos y elfos, aunque seran MUY antiguos.

¿Te servirá de algo?
0

Jamsha el Elfo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 229
    • El Heraldo de Blood Bowl
Re: Codigos miniaturas Games Workshop
« Respuesta #7 en: Diciembre 29, 2007, 04:13:53 pm »
Sí, supongo que me servirá si los códigos los han mantenido iguales.

Las dos figuras de las que te he mandado foto son algo más modernas. La del halcón es algo más antigua, pero el portaestandarte es de los últimos elfos silvanos que han salido.

Si alguien tiene los códigos de éstas figuras o me puede decir dónde puedo conseguirlos estaré muy agradecido.
0
-Líder de la Hermandad del Dragón Blanco (los IV)
-Capitán de la Legión Lágrima -Miembro del Gremio de Hechiceros de Middenheim -Estrella de Plata al mérito militar de Kislev -Ex-embajador Imperial en las Naciones Élficas -Cazador de recompensas -Nombrado "Amigo de la Raza Antigua" (enanos)

Brizia

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 299
Re: Codigos miniaturas Games Workshop
« Respuesta #8 en: Agosto 23, 2008, 11:52:09 pm »
en esta web, tienes los catálogos de GW, y de otras marcas:
https://www.solegends.com/citadel/index.htm

suerte!
0
Un mago no llega ni temprano ni tarde, sino exactamente cuando se lo propone (Gandalf)
 ¡Maldigo al Consejo de Magos! (a no ser que esté escuchando en cuyo caso me inclino ante su sabiduría).

mikhail

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 520
Re: Codigos miniaturas Games Workshop
« Respuesta #9 en: Septiembre 03, 2008, 03:39:04 pm »

Por cierto, también estoy buscando el código de esta puñetera miniatura y no lo encuentro por ningún sitio, para mi cuadro técnico. Si alguien me hace el favor:




JAmsha ese no lo busques es el portaestandarte edicion coleccionista que daban con el ejercito de elfos silvanos y no se comercializa de otra forma
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Codigos miniaturas Games Workshop
« Respuesta #10 en: Septiembre 18, 2008, 08:50:17 pm »
en esta web, tienes los catálogos de GW, y de otras marcas:
https://www.solegends.com/citadel/index.htm

suerte!


Hostias!!! que bueno aparecen hasta las de heroquest, pero no tienen ninguna referencia como para pedirlas no?  ???
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...