Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 17, 2024, 11:17:54 am

Autor Tema: Lineage 2  (Leído 11427 veces)

rhaul

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 402
Lineage 2
« en: Septiembre 23, 2006, 11:52:39 am »
bueno, quiero decir que como mucha gente sabe hay juegos que por no tener tanta publicidad pasa desapercibido, no voy a entrar en el tema de si es mejor o peor que otro lo que si os digo es que buscando un servidor piratilla para el wow o guild wars descubri otro juego.

un tal lineage2, me baje el juego en descarga directa en su propia web (por eso mismo me decanté en probarlo) y me puse a jugar y mi sorpresa fue grata.

desde aqui os quiero animar aprobar el juego que seguro que no es dejara un mal sabor de boca y a ser posible en un servidor pirata que sea full ( es que los modifican a su gusto y presonalizados)

la pagina oficial para descargar es:

www.lineage2.com

y un servidor que en breve lo van abrir es:

lineage2.es

aunqeu para los que son novatos os recomiendo uno sencillito para empezar

lineagehispano.com
0
« Última modificación: Abril 24, 2014, 02:11:27 pm por Chusso, Razón: Arreglo título »

Rickarde

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 19
Re: el gran olvidado
« Respuesta #1 en: Septiembre 29, 2006, 12:51:34 pm »
Como tales, juegos online de leveleo estilo diablo 2 los hay a porrones. Es cuestión de gustos.

El Lineage en concreto es con gráficos 3d, estilo quake 3, pero no en primera persona.

Yo sin ir más lejos estoy metido en uno de este estilo... Pero es una esclavitud :P (ains que tiempos del diablo 2 lord of destruction... ¿algún día saldrá el diablo 3?)
0
Que el Dragón de Platino os proteja.

tunicanegra

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 193
Re: el gran olvidado
« Respuesta #2 en: Septiembre 30, 2006, 12:40:31 pm »
mi juego preferido, sin dudar el primer baldur´s gate.....
no han vuelto a hacer nada parecido...
0

Karl

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 119
Re: el gran olvidado
« Respuesta #3 en: Octubre 02, 2006, 05:23:58 pm »
Yo me quedo con el Heroes Of Might And Magic III al que no le llegan a la suela del zapato sus hermanos mayores.
0

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: el gran olvidado
« Respuesta #4 en: Octubre 02, 2006, 07:35:05 pm »
KotOR y NWN !!!
0

femeref

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 377
    • Club Logroño Triatlón
Re: el gran olvidado
« Respuesta #5 en: Octubre 02, 2006, 09:25:32 pm »
Yo me quedo con el Heroes Of Might And Magic III al que no le llegan a la suela del zapato sus hermanos mayores.
Di que si, el ultimo es mas bonito y tal pero no me acaba de convencer... :(

Saludos
0

Soulvader

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 682
Re: el gran olvidado
« Respuesta #6 en: Octubre 08, 2006, 02:16:40 am »
Heroes III ->  :'( Que tiempos!!

Diablo II -> Genial! Me encantaba coleccionar gemitas. Era como el cristalnova  XD

Lineage -> Aburre cuando llevas una semana.. a mí por lo menos.

WoW -> Wow! y en castellano: Guau!

Baldur´s Gate: Mi madre se traumatizó con esto. Todas las tardes le decía, mamá me subo a jugar al baldur´s gate.. Y ella, que es muy suya siempre le decía a mi viejo: "¿Por qué le gustará tanto al crío ir a jugar al Bar de Gays?" {No Comments  XD}
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Particularmente os recomiendo juegos como Kal Online..
Es una aventura tipo Wow, en la corea medieval, con magias y monstruos..
gratuito, y online. buenos gráficos.

Si a alguien le interesa, aquí dejo la peich:

https://www.kalonline.com/
0

rhaul

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 402
Re: el gran olvidado
« Respuesta #7 en: Noviembre 09, 2006, 10:03:11 am »
si no sabes jugar al lineage es normal que te aburras
0

Soulvader

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 682
Re: el gran olvidado
« Respuesta #8 en: Noviembre 09, 2006, 08:15:44 pm »
 ::) Si no supiera jugar, no me tiraría una semana haciéndolo  XD
0

rhaul

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 402
Re: el gran olvidado
« Respuesta #9 en: Noviembre 10, 2006, 10:22:12 pm »
hay que gente qeu lleva 5 años jugando, y yo la primera vez qeu juegue me tire un mes jugando....

no se que me quieres decir con eso de la semana, ni qeu fuera un mundo una semana
0

jausmiosic

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
Re: el gran olvidado
« Respuesta #10 en: Enero 16, 2007, 08:06:11 pm »
Como tales, juegos online de leveleo estilo diablo 2 los hay a porrones. Es cuestión de gustos.

El Lineage en concreto es con gráficos 3d, estilo quake 3, pero no en primera persona.

Yo sin ir más lejos estoy metido en uno de este estilo... Pero es una esclavitud :P (ains que tiempos del diablo 2 lord of destruction... ¿algún día saldrá el diablo 3?)

Pues el diablo2 fue la leche, aunque lo mejor era el classic pro la dificultad, el LOD estubo muy bien pero en una semana tenias un pj lvl99.

Hay rumores de que blizzard esta buscando programadores para sakar diablo 3, pero para que? si con WOW se esta forrando? actualizaciones cada 2 por 3, la gente esta encantada, además de ser de pago, 7 millones de jugadores da mucho dinero, para que gastarse dinero en Diablo3?

Por desgracia yo tambien lo estoy esperando, que buenos los trades con los guiris y los timos y hacks que usaba xDDD.

Salu2
0

HeroQuestFrance

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 259
    • 2 Unlimited
Re: el gran olvidado
« Respuesta #11 en: Marzo 02, 2007, 05:42:01 pm »
Juego a Lineage 2 desde mas de 3 anos (desde chronicle 1) y estoy lvl 80,el level maximum del huego con mi orco titan.
Mas gente han preferido hacer una sub y he continuado de subir lvl y lvl porque no soy interesado en perder tiempo asi.
Ahora el juego no me gusta.Espero el chronicle 6 en un mez...

Pero he entendido que el mejor son los juegos de mezas como heroquest d&d etc con amigos el week end y pizzas.(ok y tambien mc do)

Los juegos videos son mas interesantes cuando hay nadie para jugar,nada a la tv y que quiero pasar el tiempo.

0
Correr es mejor que morrir...

Soulvader

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 682
Re: el gran olvidado
« Respuesta #12 en: Marzo 22, 2007, 09:09:58 pm »
Estoy contigo. Los videojuegos están bien, pero odio ir a casa de un amigo a jugar a uno. Sin embargo los juegos de mesa son otra cosa. Aunque admito que la capacidad de cálculo de los videojuegos hace que todo sea más accesible y además los gráficos superan al modelismo. Cuestión de gustos.

PD: Lo del lineage rhaul, no iba con segundas.  ;) Cuando dije una semana me refería a una semana dándole duro al juego. De todas formas respeto totalmente tu gusto por el juego  :) y puedo entender que a la gente le guste, claro que sí. Pero a mí me resultó aburrido. Quizás le tenga tirria porque mis colegas están enganchados y se autistan un poco con él.  >:( (siempre buen rollo ante toh  :-\)
0

izubiaurre

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 6
Re: el gran olvidado
« Respuesta #13 en: Abril 26, 2007, 09:25:33 pm »
Baldur's gate era tremendo, pero algo corto :P
Me encanto el Morrowind, 3d, primera o tercera persona a elegir, con gran trama y multiples subtramas... Me pase 7 meses jugandolo...
0
La muerte es liviana como una pluma; el deber pesado como una montaña.

Harton

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 10
Re: el gran olvidado
« Respuesta #14 en: Abril 27, 2007, 02:07:25 pm »
Si os gustan los buenos juegos de rol yo recomiendo:
- Deus Ex
- Morrowind
- NWN (aunque este es mas para el online y ya no quedarán muchos servers)
- X² La Amenaza (este es rol/simulación espacial/gestión economica)


Todos estos juegos tienen un continuación o segunda parte, pero en comparación con la primera no valen la pena.
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: el gran olvidado
« Respuesta #15 en: Octubre 31, 2007, 04:23:57 pm »
mi juego preferido, sin dudar el primer baldur´s gate.....
no han vuelto a hacer nada parecido...
Yo me quedo con el Heroes Of Might And Magic III al que no le llegan a la suela del zapato sus hermanos mayores.
Yo me quedo con el Heroes Of Might And Magic III al que no le llegan a la suela del zapato sus hermanos mayores.
Di que si, el ultimo es mas bonito y tal pero no me acaba de convencer... :(

Saludos

Que verdades tan grandes!! Sumo tambien a la lista KOTOR y NWN 2

Malkav

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 202
  • Tekeli-li
    • Andrewix MegaCorp Frikigüebpeich
Re: el gran olvidado
« Respuesta #16 en: Octubre 31, 2007, 08:04:51 pm »
...
- NWN (aunque este es mas para el online y ya no quedarán muchos servers)...
No se, siempre quedara el editor de modulos para hacer aventurillas de un solo jugador (como la tipica de pasar la tipica campaña de AD&D 2ª version que jugaste con los colegas hara un par de lustros o mas).
0
Freak & Enjoy!!!

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re: el gran olvidado
« Respuesta #17 en: Noviembre 07, 2007, 03:32:20 pm »
Yo soy jugador de Lineage2 desde hace más de 1 año. Me absorbió completamente, pero a fuerza de encontrar otras ocupaciones me desenganché. No tengo nada en contra de este juego, al contrario, es muy completo. Prácticamente puedes hacer cualquier cosa que se te ocurra y el nivel gráfico es muy destacable.  Sin embargo, peca de lo mismo que pecan todos los MORPG, y es que le tienes que dedicar muchas, pero muuuchas horas para ser alguien en el juego.

En el lineage me encanta el Grand Khavatari (orco luchador)
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

Arturo

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 269
  • "ven ratita..."
    • Warhammer Quest
Re: el gran olvidado
« Respuesta #18 en: Noviembre 09, 2007, 09:32:10 am »
Yo soy jugador de Lineage2 desde hace más de 1 año. Me absorbió completamente, pero a fuerza de encontrar otras ocupaciones me desenganché. No tengo nada en contra de este juego, al contrario, es muy completo. Prácticamente puedes hacer cualquier cosa que se te ocurra y el nivel gráfico es muy destacable.  Sin embargo, peca de lo mismo que pecan todos los MORPG, y es que le tienes que dedicar muchas, pero muuuchas horas para ser alguien en el juego.

En el lineage me encanta el Grand Khavatari (orco luchador)

La gente dice eso, pero me parece una confusion ¿a dar por un mapa gigante y matar bichos, ademas de comprar equipo es complet?
Jugar al Ultima Online, ahi podias hasta hacerte ropa! y ropa magica  ???, o minar para hacerte armaduras. No se, pese a sus graficos y la falta de jugadores que tiene, como juego de rol online es muy completo
0

DACON

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 14
Re: el gran olvidado
« Respuesta #19 en: Marzo 24, 2009, 01:16:01 am »
Lo lamento Arturo, pero tengo que intervenir, soy jugador del lineage 2 desde que existe un server gratuito en la red, he pasado por todos los capitulos hasta la fecha, y es un juego realmente completo.

Ni te imaginas la cantidad de materiales que tienes que conseguir y donde tienes que ir a buscar las gemitas pertinentes para hacerte una dichosa DarkCristal, por ejemplo, eso contando con que consigas las dichosas recetas...

Luego entretente en buscar a un jugador que se haya hecho enano maestro herrero, y pidele que te haga la tunica, posteriormente repite la operacion con los guantes casco botas y el arma, en mi caso una Milacles, contando con que obtener una equipación grado A, era lo maximo que mi tiempo se podia permitir...

Creeme, no es cualquier cosa.... aparte, luego encanta el arma con una habilidad.. es un no acabar... yo ya juego por echar el rato con el Skype con los amigos, pero tb me toy desenganchando  :D

Un Saludo.
0