Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 30, 2024, 01:05:48 am

Autor Tema: Cuantas armas se pueden comprar de un tipo?  (Leído 3783 veces)

Sogtul

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 136
Cuantas armas se pueden comprar de un tipo?
« en: Noviembre 29, 2007, 10:35:27 pm »
Hola, tengo una dudilla

¿Cuantas veces se puede comprar un arma? Me explico, si yo por ejemplo tengo un mago y me compro un bastón, ¿Puede llegar otro personaje otro bastón o como yo lo he comprado antes no puede?
0
I sacrifice myselft to you right here to night becouse you know that I love you... werff

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Cuantas armas se pueden comprar de un tipo?
« Respuesta #1 en: Noviembre 29, 2007, 10:40:36 pm »
En teoria no deberia haber limitaciones al numero de armas o equipo de batalla. Mis jugadores podrían si quisieran (o sus personajes pudieran) llevar cada uno un casco y un escudo.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Cuantas armas se pueden comprar de un tipo?
« Respuesta #2 en: Noviembre 29, 2007, 10:50:39 pm »
Pues realmente no deberías tener ninguna limitación, antes era porque tenías unas pocas cartas y se jugaba entregando la carta, aunque algunos aplicaban eso de sólo son cartas de consulta y escribe en tu hoja el equipo que has comprado, lo cual se hacía originalmente en la versión americana, ya que no habían cartas de equipo sino un cartón donde aparecían todas las armas.

En fin, imprime varias por si acaso tus jugadores compran las mismas (también puede darse el caso que un mismo personaje compre varias repetidas, por ejemplo dagas...)

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Sogtul

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 136
Re: Cuantas armas se pueden comprar de un tipo?
« Respuesta #3 en: Noviembre 29, 2007, 11:43:16 pm »
Ea por eso me ha surgido la duda por que al ver que la version americana no tiene cartas... pos lo mas logico seria que todo kiski utilizase todo, de echo ya me las he imprimido todas las cartas de equipo en forma de manual de consulta con su portadilla y tod y no tengo que andar con el jaleo de creando cartitas.

Edito: Ya soy Esqueleto!!!! werffff yo quiero ser enano de clase polluo!!!.
0
« Última modificación: Noviembre 29, 2007, 11:45:32 pm por Sogtul »
I sacrifice myselft to you right here to night becouse you know that I love you... werff

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Cuantas armas se pueden comprar de un tipo?
« Respuesta #4 en: Noviembre 30, 2007, 12:20:19 am »
me las he imprimido todas las cartas de equipo en forma de manual de consulta

Esa es la decisión que hemos tomado más de uno al respecto. :)