Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 17, 2024, 04:50:28 am

Autor Tema: Chapitas (de las que se cuelgan)  (Leído 3191 veces)

mikhail

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 520
Chapitas (de las que se cuelgan)
« en: Julio 29, 2009, 08:20:47 pm »
Bueno todos conocemos las tipicas chapas que la gente se suele poner en mochilas y demas pues ojeando una pagina , he encontrado una que espero os guste

https://www.logrofreak.net/tienda/product_info.php?cPath=22&products_id=47

tiene otro color pero imagino que habra sido para no pilalrse los dedos con los derechos
0
« Última modificación: Noviembre 29, 2010, 10:19:42 pm por Chusso, Razón: Especifico el título »

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: chapitas
« Respuesta #1 en: Julio 29, 2009, 11:12:17 pm »
 ;D weno, y no esque tenga otro color Mikhail, es que ese no es el dado de heroquest, sino el dado de Battle Masters  ;)

Habria que hacer chapas con el dado de Heroquest. es, hay por la cara de la calavera negra
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

mikhail

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 520
Re: chapitas
« Respuesta #2 en: Julio 30, 2009, 01:03:35 am »
Yo vi la clavera y el escudo y ya lo demas lo di por sentado  :'(

Sy
PD: yo conozco a unos niños chinos que por un plato de arroz te hacen 10.000 chapitas
0

shinmen

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 651
Re: chapitas
« Respuesta #3 en: Julio 30, 2009, 01:31:01 am »
Hay cosas muy curiosas sí, aunque las chapas ¿ahora no se llamaban pins  ;D  ;D?
0

narfss

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 89
Re: chapitas
« Respuesta #4 en: Agosto 23, 2009, 03:21:41 am »
Yo vi la clavera y el escudo y ya lo demas lo di por sentado  :'(

Sy
PD: yo conozco a unos niños chinos que por un plato de arroz te hacen 10.000 chapitas

Conozco a mucha gente que le gustan este tipo de chapas, en navidad se compra maquinas y recambios para niños de jugueterías, se imprimen las imágenes, las colocan y a correr. Hcen su función y si buscas un poco encuentras baratas (osea clonicas jejeje).

Lo digo por si te hace ilusión hacerte algunas.
0
La falta de medios se solventa con habilidad.

prikobernal

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 6
Re: chapitas
« Respuesta #5 en: Noviembre 29, 2010, 04:10:50 pm »
Esperaba las tipicas chapas para jugar, no de esas que se cuelgan, jaja.
0