Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 17, 2024, 09:54:23 am

Autor Tema: Seguro que estais viendo el internado  (Leído 8870 veces)

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Seguro que estais viendo el internado
« en: Octubre 15, 2008, 11:36:16 pm »
Me he asomado a ver si alguien habia posteado y nada.  Seguro que  estais todos viendo el internado  ;D ;D ;D
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Seguro que estais viendo el internado
« Respuesta #1 en: Octubre 15, 2008, 11:38:01 pm »
Yo no, yo estoy viendo SCI-FI en Digital+ mientras estoy programando la aplicación de las salas  ::)

Y eso que hoy he llegado tarde de trabajar  :(
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Asterion

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 202
Re: Seguro que estais viendo el internado
« Respuesta #2 en: Octubre 15, 2008, 11:39:53 pm »
Yo ya no veo series, me quitan tiempo del WOW... y de chatear con mi chica que esta en mallorca.
0

Asterion

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 202
Re: Seguro que estais viendo el internado
« Respuesta #3 en: Octubre 15, 2008, 11:43:05 pm »
Pero sobretodo del WOW.
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Seguro que estais viendo el internado
« Respuesta #4 en: Octubre 15, 2008, 11:45:29 pm »
 ;D jajajajaja ya ves, uno currando hasta cuando esta viendo sus series (eso si que es entrega por la web) y el otro enganxao al WOW (que tambien tiene lo suyo)  :P.  Pues nada existe vida despues del internadoooooo laguna negraaaarrr

Fre3men realmente eres un Barbaro, pero de la programacion jajajaja
0
« Última modificación: Octubre 15, 2008, 11:49:06 pm por Tor-Badin »
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Seguro que estais viendo el internado
« Respuesta #5 en: Octubre 16, 2008, 10:58:16 am »
Yo tampoco lo veo Tor! Normalmente no tengo acceso al ordenador por la noche (al menos por ahora, estoy planeando un asalto en toda regla para apoderarme de él)  >:D

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Seguro que estais viendo el internado
« Respuesta #6 en: Octubre 16, 2008, 01:01:26 pm »
Yo no soy fan del Internado.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Hengstrand

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 534
    • Asociación Juegos de Estrategia y Fantasía
Re: Seguro que estais viendo el internado
« Respuesta #7 en: Octubre 16, 2008, 02:00:19 pm »
Asterion, yo en breve retomare el WOW; llevo sin jugar desde Julio.
Mi nombre de guerra es Maedhrim o Vaneriol. A ver si nos vemos por alli
0
Le tiro una daga a ese arquero y lo mato¡¡¡
https://www.heroquest.es/temporal/banners/enanoq.jpg

Arkan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 388
Re: Seguro que estais viendo el internado
« Respuesta #8 en: Octubre 16, 2008, 02:59:37 pm »
Yo soy fan de la única serie que me a enganchado:

THE SHIELD
0
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

Asterion

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 202
Re: Seguro que estais viendo el internado
« Respuesta #9 en: Octubre 16, 2008, 05:45:20 pm »
Hengstrand solo dos preguntas ¿que server? y ¿horda o ally?
0

Hengstrand

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 534
    • Asociación Juegos de Estrategia y Fantasía
Re: Seguro que estais viendo el internado
« Respuesta #10 en: Octubre 17, 2008, 05:20:15 pm »
Asterion. El serves es Minahonda. Maedhrim es de los enanos de Ironforge y, Vaneriol es un mago humano de Ventormenta.
jejejejeje
0
Le tiro una daga a ese arquero y lo mato¡¡¡
https://www.heroquest.es/temporal/banners/enanoq.jpg

Asterion

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 202
Re: Seguro que estais viendo el internado
« Respuesta #11 en: Octubre 17, 2008, 07:02:12 pm »
agh! Estoy hablando con un ally!!!!

Bueno que se le va a hacer algun dia tenia que empezar a hacerlo... Yo estoy en zul-jin (vathori, guerrera no-muerta y Poliester, Cazadora troll)  y en tyrande (centellita bruja elfa de sangre)
0

BIBI

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 33
  • "El arte de vencer se aprende en la derrota"
Re: Seguro que estais viendo el internado
« Respuesta #12 en: Noviembre 14, 2008, 01:57:01 pm »
El internado me parece una KK.Tengo amigos que se quedan en casa a verlo y perdonen pero creo que preferiría salir a quedarme en casa viendo ESO.Ya paso mi época en la que me enganchaba a compañeros,al salir de clase,series para cometarros.
Nada es para siemprrrreeeee!!!!!
0
"Algún dia me enfrentaré a la luz del sol...le venceré...y caminaré de día y de noche eternamente"

Frenetiklof

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 67
Re: Seguro que estais viendo el internado
« Respuesta #13 en: Enero 12, 2009, 01:20:42 am »
Paso de las series españolas y del cine español en general, me parece una basura.
Hace poco le di una "oportunidad" a la miniserie  de dos días "el castigo".
Vaya mierda! era solo lo que se ve en el anuncio y lo demas era bla bla bla.
El final era una cagada, no sale lo que hace el tio que escapa , como llega a la ciudad, ni cuando lo cuenta a la poli ni na.
Que tiempo más desaprovechado! me está bien empleado, por ver la tele. (tele-basura)

Por cierto el internado no lo he visto nunca.  Prefiero ver curro jimenez   :D ;D
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Seguro que estais viendo el internado
« Respuesta #14 en: Enero 12, 2009, 11:21:42 am »
Bueno, a mi no me da vergenza ninguna decir que yo si veo el internado, y que para nada es comparable a Compañeros (una mierda ), al salir de clase (mierda y media) o cualquier tonteria esta de 18 o similar (que nadie se cree que esa peña tenga 17 o 18 años pero bueno).

El internado tiene una trama profunda que en cada capitulo sorprende con algo nuevo y para nada se centra en los rollitos que pueda tener un personaje con otro (que los hay, pero no es el tema principal de la serie), lo cual me sorprendio ya que al principio yo no veia la serie, porque pensaba lo mismo que vosotros (esto sera otra chuminada para niñitas de instituto). Me enganche un dia que me quede en casa de mi novia conecado a internet en su portatil mientras ella la veia al lado en el sofa. Y realmente me sorprendio la trama. Este miercoles es el ultimo episodio asi que ya no sufrireis mas  teniendo que oir a vuestros amigos hablar de ella ;D.

Por cierto yo no soi ferviente defensor de las producciones españolas, pero si que he de decir que la cosa esta cambiando y empieza a notarse. Pelis como Torrente, accion mutante, el dia de la bestia, mortadelo y filemon (la 1º), isi disi o Año mariano quizas no sean los mejores ejemplos, pero a mi me gustaron. Tambien hay otras como  REC (buenisima incluso han hecho una basurilla de remake americano) El laberinto del Fauno (vale esta no es 100% española) y otras pelis de otros generos (comedia, suspense, terror y accion principalmente) que ultimamente he visto en el videoclub (ciertamente aun no me atrevo a gastarme la pasta en el cine pa una peli española que no se como estara)  que estan bastante bien para lo que nos tiene acostumbrado el cine español. La interpretacion de nuiestros actores es muy buena en la mayoria de los casos pero es que generalmente no se hacen grandes apuestas en este pais por producciones de cine fantastico o de ciencia ficcion de gran presupuesto, y cuando se hace algo parecido a esto no se tienen suficientes medios o presupuesto y sale lo que sale una cutrez.

En cuanto a series, pues ahora se esta anunciando una llamada Aguila Roja, serie de aventuras ambientada en el siglo XVII (mas o menos la epoca de Alatriste). Tipico justiciero encapuchado que va por los tejados espada en mano buscando al asesino de su mujer y entre medias evitando conspiraciones para matar al rey y demas. A ver que tal esta
0
« Última modificación: Enero 12, 2009, 11:25:29 am por Tor-Badin »
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Seguro que estais viendo el internado
« Respuesta #15 en: Enero 12, 2009, 08:06:06 pm »
Pues dicen que esta semana es el último capítulo  :D :D :D
Espero que sea el último capítulo de la temporada y que no se acabe la serie, aunque la mayoría de los misterios ya estén resueltos  :'(

Coincido contigo Tor, me parece una gran serie y muy currada y bien ambientada  ;)

Saludos

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Seguro que estais viendo el internado
« Respuesta #16 en: Enero 13, 2009, 12:39:56 pm »
Pues yo tambien soy seguidor de EL INTERNADO. Me parece muy buena, por no mencionar a Carol y Julia  :P >:D.  Sobre la trama, bueno no es que sea una maravilla pero esta bien, me entretiene. Tiene todo lo que se puede pedir: amor, conspiracion, traicion, amistad, inocencia, violencia... un poco de todo, y, por lo menos para mi, esa mezcla es la que hace que me atraiga.
Sobre que este sea el ultimo episodio, pues no lo se, quizas sea el ultimo de la temporada, pero si asi fuera creo que seria un gran error. Ya se han desvelado todos los misterios por eso, una temporada mas seria inutil... por mi parte, y a pesar de que me gusta la serie, espero que la corten... no seria la primera vez que se cargan una serie alargandola solo porque tiene audiencia.
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Seguro que estais viendo el internado
« Respuesta #17 en: Enero 13, 2009, 06:13:38 pm »
Coincido con Jarcrome, pero estoi casi seguro que es el final de la serie y no solo de la temporada. Para continuar con ella tendrian que hacer una nueva trama que ya no tuviera nada que ver con todo lo que pasa en el internado, aunque el inicio de esa trama tenga que ver con los personajes y eso es muy arriesgado por lo que has dicho. Vamos que si no lo hacen bien se cargan la serie.
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Seguro que estais viendo el internado
« Respuesta #18 en: Enero 13, 2009, 10:40:01 pm »
Pues recemos para que no lo hagan y la dejen tal y como esta.
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Seguro que estais viendo el internado
« Respuesta #19 en: Enero 15, 2009, 11:05:08 am »
Bueno, vaya tela, ¿estaba previsto que el ultimo episodio fuera hoy Jueves en lugar del miercoles (como siempre)? o es que hayer como retrasaron el partido del barcelona a las 10 pasaron el internado a hoy (ya saveis por eso de los indices de audiencia y tal)???
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...