Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 11:16:00 am

Autor Tema: HeroQuest en solitario  (Leído 20720 veces)

ZeroNightmare

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
HeroQuest en solitario
« en: Febrero 19, 2010, 01:26:45 pm »
Pues bueno, mi duda era si se podía jugar al HQ en modo solitario, cuando jugaba siendo pequeño siempre era con un mínimo de 2-3 pero bueno... lanzo la pregunta por si existen reglas especiales o algo con respecto a ese modo "lobo solitario"
0

Drauganar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 146
Re: HeroQuest en solitario
« Respuesta #1 en: Febrero 19, 2010, 02:38:34 pm »
Buenas... Hay algo parecido en el reglamento del advanced hero quest. Se trata simplemente de unas tablas aleatorias donde tu vas tirando dados segun avanzas por el tablero. Quiero decir, cuando abres una puerta tiras un dado: 1-2 vacio, 3-4 2 montruos tal, 5-6 2 monstruos cual. Tambien hay una tabla de tesoros que hay en la habitación, incluso de que te encuentras al doblar las esquinas ya que era un tablero modular.

Luego tu tienes que tirar los dados para atacar y para defender, los de los heroes y los de los malos. En realidad creo que está pensado para jugar sin master. Es mas divertido si juegas dos personas contra las tablas estas.

De todas formas si juegas solo no hagas trampas... Si... no lo sabra nadie... pero en tu interior te sentiras mal.  ;D

0

ZeroNightmare

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
Re: HeroQuest en solitario
« Respuesta #2 en: Febrero 19, 2010, 02:54:32 pm »
xDDDDD gracias por la ayuda
0

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: HeroQuest en solitario
« Respuesta #3 en: Febrero 20, 2010, 02:36:48 am »
Buenas... Hay algo parecido en el reglamento del advanced hero quest. Se trata simplemente de unas tablas aleatorias donde tu vas tirando dados segun avanzas por el tablero. Quiero decir, cuando abres una puerta tiras un dado: 1-2 vacio, 3-4 2 montruos tal, 5-6 2 monstruos cual. Tambien hay una tabla de tesoros que hay en la habitación, incluso de que te encuentras al doblar las esquinas ya que era un tablero modular.

Luego tu tienes que tirar los dados para atacar y para defender, los de los heroes y los de los malos. En realidad creo que está pensado para jugar sin master. Es mas divertido si juegas dos personas contra las tablas estas.

De todas formas si juegas solo no hagas trampas... Si... no lo sabra nadie... pero en tu interior te sentiras mal.  ;D

Ostras! ¿Esas tablas no las tendrás por ahí para compartirlas con la Comunidad verdad? A mi particularmente me vendrían de pm para adaptarlas al HQ...

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

shinmen

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 651
Re: HeroQuest en solitario
« Respuesta #4 en: Febrero 20, 2010, 10:02:06 pm »
Me sumo a la petición de las tablas.
0

Drauganar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 146
Re: HeroQuest en solitario
« Respuesta #5 en: Febrero 20, 2010, 11:54:49 pm »
Bueno... pues aqui las teneis.... Ya digo que venian en las reglas del Advanced HeroQuest.

Hay cosas como las trampas o los objetos mágicos que llevan aparte unas reglas propias del juego, pero seguro que podeis adaptar algo.

https://www.megaupload.com/?d=GUGEEAIX
0

rhaul

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 402
Re: HeroQuest en solitario
« Respuesta #6 en: Febrero 21, 2010, 01:42:59 pm »
es justo lo que os iba a decir, lo del advanced heroquest.
y lo mejor de todo es que utiliza los dados de 6 caras que utilizamos para el movimiento
0

shinmen

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 651
Re: HeroQuest en solitario
« Respuesta #7 en: Febrero 21, 2010, 03:07:26 pm »
Pues mil vecdes agradecido por las tablas compañero.
0

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: HeroQuest en solitario
« Respuesta #8 en: Febrero 21, 2010, 06:26:09 pm »
Muchísimas gracias por subirlo, pero he intentado descargarlo y me pone que esta desactivado temeporalmente...  :'(

¿Podría alguien volverlo a colgar?

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

rhaul

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 402
Re: HeroQuest en solitario
« Respuesta #9 en: Febrero 21, 2010, 07:59:34 pm »
eso es por que está recien subido, dale tiempo
0

Drauganar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 146
Re: HeroQuest en solitario
« Respuesta #10 en: Febrero 21, 2010, 09:40:55 pm »
esto.... puede ser por que borre el archivo de mi ordi?... lo vuelvo a subir...

Yasta.... He incluido unas tablas en blanco, ya que los monstruos del advanced solo son skavens

https://www.megaupload.com/?d=4SGSYUSS
0

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: HeroQuest en solitario
« Respuesta #11 en: Febrero 21, 2010, 11:27:44 pm »
esto.... puede ser por que borre el archivo de mi ordi?... lo vuelvo a subir...

Yasta.... He incluido unas tablas en blanco, ya que los monstruos del advanced solo son skavens

https://www.megaupload.com/?d=4SGSYUSS

Wow... a esto le llamo yo radipez!!!  (aplauso)

Muchas gracias por tomarte la molestia de resubirlas compañero! Te lo agradezco mucho  (ok)

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

shinmen

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 651
Re: HeroQuest en solitario
« Respuesta #12 en: Febrero 22, 2010, 12:24:18 am »
Dita sea, me dice que el archivo está temporalmente desactivado :'(
0

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: HeroQuest en solitario
« Respuesta #13 en: Febrero 22, 2010, 01:19:16 am »
Dita sea, me dice que el archivo está temporalmente desactivado :'(

Muy buenas compañero!

Me he tomado la libertad de enviarte como archivo adjunto en un correo electrónico a tu cuenta que figura en tu perfil el archivo ".rar" de las tablas que estaba aquí colgado, de esta forma no tienes que esperar a que lo vuelvan a resubir, jeje ;)

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: HeroQuest en solitario
« Respuesta #14 en: Febrero 22, 2010, 01:22:50 am »
Me he tomado la libertad de enviarte como archivo adjunto en un correo electrónico a tu cuenta que figura en tu perfil ...

Esto... podrías enviar más... ?
A mi por ejemplo...  :D :D
Un abrazo !
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re: HeroQuest en solitario
« Respuesta #15 en: Febrero 22, 2010, 01:49:29 am »
Me he tomado la libertad de enviarte como archivo adjunto en un correo electrónico a tu cuenta que figura en tu perfil ...

Esto... podrías enviar más... ?
A mi por ejemplo...  :D :D
Un abrazo !

Ya esta...  (ok)

Supongo que te habrán llegado bien!

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: HeroQuest en solitario
« Respuesta #16 en: Febrero 22, 2010, 01:52:58 am »
Recibido !!
Muchas gracias !!
Muy, muy interesante... Se pueden sacar ideas y adaptarlas !   :D >:D :D
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Drauganar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 146
Re: HeroQuest en solitario
« Respuesta #17 en: Febrero 22, 2010, 02:32:58 am »
Cachis la mar... ahora no borre nada.

Que hago? Las cuelgo en otro lado?, dejo de intentarlo?, Se las mando a alguien mas listo? Tiro 1D6 y 1-2, las cuelgo en otro lado; 3-4, dejo de intentarlo y 5-6, se las mando a allguien mas listo?

No en serio que hago?
0

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: HeroQuest en solitario
« Respuesta #18 en: Febrero 22, 2010, 02:38:06 am »
Desde luego que más lista no soy, pero a lo mejor tengo más suerte... :D :D
Con tu permiso voy a intentarlo con las que me ha pasado Chermy...
Besicos !!
A ver lo que sale...

https://www.easy-share.com/1909359626/Tablas.rar
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Miquelez

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 302
  • Desangrate.
Re: HeroQuest en solitario
« Respuesta #19 en: Febrero 22, 2010, 07:33:55 am »
Yo tengo unas tablas aleatorias que tambien saqué de el advanced heroquest.Creé una tabla de monstruos para una partida en especial y adapte sus reglas para poder jugar una persona.Mejor aún jugar con 2.Lo unico que lo hice para un tablero modular y no para usarlo con el tablero original de heroquest.
Al final conseguí jugar una mini partida de prueba y la verdad no estaba nada mal.
0