Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 08:59:45 am

Autor Tema: ¿Se sigue jugando?  (Leído 9731 veces)

Setsuko

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 13
¿Se sigue jugando?
« en: Octubre 17, 2015, 09:35:39 pm »
Veo que todos los tableros están abandonados y tal, no se si es por falta de administradores, de jugadores o de ambos, bueno a ver si hay peña que se anime, me gustaría unirme.
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:¿Se sigue jugando?
« Respuesta #1 en: Octubre 18, 2015, 12:23:05 am »
Había un par de salas activas pero los integrantes de las mismas eran incapaces de quedar por distintas causas personales y se abandonaron las partidas.

Parece ser que Arkayion iba a reanudar las partidas en noviembre. Puedes ponerte en contacto con él por si hay alguna vacante. Por otro lado, hace poco oscar se registró queriendo también jugar. Con él y uno o dos jugadores más podríais tratar de crear un grupo de juego.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Setsuko

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 13
Re:¿Se sigue jugando?
« Respuesta #2 en: Octubre 21, 2015, 08:01:47 pm »
Aparte de mí tengo algunos usuarios que le gustarían jugar, sin embargo solo se registrarían para ello, así que como quien dice, si hay vacantes yo las lleno :D
0

oscar

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 28
Re:¿Se sigue jugando?
« Respuesta #3 en: Octubre 22, 2015, 05:24:07 pm »
Hola amigos, si yo estoy interesado en jugar, saludos, Oscar.
0

Chisco

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 611
Re:¿Se sigue jugando?
« Respuesta #4 en: Octubre 24, 2015, 09:47:15 pm »
Nosotros seguimos jugando. Decididos parar durante el verano porque cada uno tira para un sitio en vacaciones y se hacía complicado jugar y por esperar a un par de compañeros que tenían algunos compromisos más iniciado el otoño, decidimos retomar las campañas en noviembre, concretamente dentro de un mes para que podamos estar todos. Empezaremos con la que dirijo yo, En Tierras de Oscuridad, y después retomaremos también la que dirige Arkayion

Durante este tiempo hemos estado jugando una campaña de Diplomacia que he arbitrado en el blog y que acaba de concluir con victoria rusa.

En principio ambas campañas están completas pero donde caben seis, caben siete. Óscar, si no encuentras grupo vemos si podemos incluirte en nuestras campañas, la cosa es que nadie se quede sin jugar y si hay más jugadores de la cuenta pues con meter más monstruos...  ;D

Un saludo.
0

Setsuko

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 13
Re:¿Se sigue jugando?
« Respuesta #5 en: Octubre 25, 2015, 12:48:37 am »
Guay, si estais dispuestos a incluir en vuestras filas a un novato como yo perfecto ^^
0

Seigram

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 179
Re:¿Se sigue jugando?
« Respuesta #6 en: Octubre 25, 2015, 01:56:56 pm »
Pues si quieres por mi estupendo, pero estate preparado para sufrir, ya estamos en el año 2 y los bichos empiezan a ser muy duros.

Pero no te preocupes, tenemos bastante equipamiento desechado que podemos ""venderte"" a buen precio.

Saludos
0

oscar

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 28
Re:¿Se sigue jugando?
« Respuesta #7 en: Octubre 30, 2015, 12:01:14 pm »
Hola, no tengo grupo si puedo entrar perfecto, bueno mañana hemos quedado a las 17 h. para el tutorial, saludos, Oscar.
0

Gonella

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 4
Re:¿Se sigue jugando?
« Respuesta #8 en: Septiembre 01, 2019, 08:24:30 pm »
Hola,

Yo quería empezar una partida y probar con unos amigos, pero veo que desde hace años no se habla del tema. ¿Está cerrado?¿No se pueden crear partidas?

Gracias y saludos.
Gonella.
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:¿Se sigue jugando?
« Respuesta #9 en: Septiembre 02, 2019, 01:25:33 pm »
Hola Gonella,

Pues la aplicación estaba fuera de servicio porque había que actualizar parte del código que estaba obsoleto y daba muchos problemas (errores y petaba) con la versión actual de PHP del servidor de la web, además de problemas también con las consultas obsoletas SQL.

Le he dedicado unas cuantas horas (aunque es un software que programé hace muchos años y está algo anticuado y no le iba a dar más soporte por el trabajo que lleva mantener una aplicación de esta envergadura, pero si, ya vuelve a funcionar "perfectamente" :)

Si realmente quieres empezar una campaña con amigos, podría crearte una Sala de Juego y trasteas para aprender como se usa la aplicación y así poder crear la aventura para tus amigos ;)

Ya me dirás.

Un saludo.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Gonella

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 4
Re:¿Se sigue jugando?
« Respuesta #10 en: Septiembre 05, 2019, 09:18:58 pm »
Hola fre3man,

Muchas gracias. Lo pruebo y te digo cosas. A mi me gustaría poder usarla, pero sabemos todos que es difícil mantener un horario con un grupo, con lo cual no quisiera darte trabajo. Si está en marcha y puedo trastear un poco, por ahora más que suficiente. Si consigo que se apunten los compañeros, te digo cosas.

Saludos,
Gonella.

0

Gonella

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 4
Re:¿Se sigue jugando?
« Respuesta #11 en: Septiembre 05, 2019, 09:21:46 pm »
Vale, ya veo. Hay salas pero no puedo meterme en las que hay partida por no tener clave y las que no tienen clave, no puedo empezar una partida. Como no me he podido bajar el manual, si puedes abrirme una, miraré de entrar y ver si puedo crear una aventura.

Saludos,
Martí.
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:¿Se sigue jugando?
« Respuesta #12 en: Septiembre 10, 2019, 05:31:16 pm »
Hola Gonella, tienes la sala 12 asignada.

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

elchupatasas

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
Re:¿Se sigue jugando?
« Respuesta #13 en: Marzo 18, 2020, 10:46:50 pm »
Buenas gente!, con el confinamiento que tenemos... se puede crear alguna partida??
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:¿Se sigue jugando?
« Respuesta #14 en: Marzo 19, 2020, 10:43:03 am »
Hola elchupatasas,

Lamentablemente ya no se hacen partidas online al HeroQuest.es con su aplicación propia de la web.

Un saludo.


Edito: Siempre puedes probar el MMORPG que programé para la web ;) : https://heroquest.es/index.php?action=mmorpg
0
« Última modificación: Marzo 19, 2020, 10:49:17 am por fre3men »


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos