Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 19, 2024, 06:12:21 pm

Autor Tema: Kickstarter Bones de Reaper II  (Leído 61077 veces)

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:Kickstarter Bones de Reaper II
« Respuesta #40 en: Octubre 04, 2013, 10:43:19 am »
  Por si a alguien le interesa, a eso de las 11:30 hora española, voy a dejar libre mi

"2013 CORE SET (EARLY BIRD SHIPPING)! This reward level gets you the 2013 Core Set, plus any Core Set Stretch Goals that get unlocked. Free Shipping for US Customers. International Customers will pay Actual Shipping costs.
Estimated delivery: Sep 2014"

("2013 SET BÁSICO (ENVÍO ANTICIPADO)! Este nivel de recompensa recibira el 2013 Core Set, además de los objetivos Core Set que queden desbloqueados. Envío gratis para los clientes de Estados Unidos. Los clientes internacionales tendrán que pagar los costes actuales de envío.
Fecha estimada de entrega: septiembre 2014")

 ya que realmente estoy viendo que no me interesa lo que estan ofreciendo, y perfiero reservar el dinero para el HeroQuest edicion 25 aniversario.

 Asi que, si a alguien le interesa, que se este atento, que podra ahorrarse unos meses de espera.

 Saludetes.
0

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:Kickstarter Bones de Reaper II
« Respuesta #41 en: Octubre 04, 2013, 11:31:27 am »
Ya esta libre.
0

Raulian

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 131
  • raulianwargames.blogspot.com
    • Raulian Warzone
Re:Kickstarter Bones de Reaper II
« Respuesta #42 en: Octubre 04, 2013, 04:20:11 pm »
Pregunta o consejo de los que mas conoceis la marca Reaper... entre todos los dragones que estan saliendo como objetivos... cual considerais que mola mas??

 Hasta ahora el que mas atencion me llama es Narthrax y Cinder :
https://s3.amazonaws.com/ksr/assets/000/984/149/29cd4e4b45a443b60be222e2c7a1dc20_large.?1380895955

pero veo que van saliendo muchos dragones y no se si vale la pena pagar por otro dragon.

Por cierto me huelo que nos van a pegar un palo con el transporte... XD
0
« Última modificación: Octubre 04, 2013, 04:31:41 pm por Raulian »

necrofer

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 473
Re:Kickstarter Bones de Reaper II
« Respuesta #43 en: Octubre 04, 2013, 05:10:12 pm »
para el transporte hechale una tarifa media de 70 dolares contando gastos de envio + aduana , aduanas nose si siempre pillará, la semana pasada me vino un pedido de 120 euros de la tienda de reaper y no me pasaron por aduana asi k fueron 120 y ya, pero con gastos de envio y aduana hechale eso unos 70 u 80 dolares y si pides mucho puede subir a 100 dolares en gastos de envio, de todas maneras a ver cuando sacan el calculator y vemos si ponen tarifas y tal
0

necrofer

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 473
Re:Kickstarter Bones de Reaper II
« Respuesta #44 en: Octubre 04, 2013, 05:11:53 pm »
En cuanto al tema de los dragones mmmmm la verdad que los que se venden a 10$ no tienen mala pinta, en realidad va a gustos jeje a mi por ejemeplo me mola mas el kraken xD aunk me pillare todo lo k saken en el kickstar menos el maletin y las pinturas jajaja
0

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:Kickstarter Bones de Reaper II
« Respuesta #45 en: Octubre 06, 2013, 02:13:09 am »
Si no lo he mirado mal, los gastos de envio a España serian de $79.95, lo que no se es si luego habria que pagar tambien aduanas (a mi me crujieron 34€ con el primer Kickstarter). Definitivamente, no me interesa este proyecto.
0

ivanriver

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 290
Re:Kickstarter Bones de Reaper II
« Respuesta #46 en: Octubre 06, 2013, 06:39:32 am »
Scawn los gastos de envio del set basico, mas la ampliacion, mas un maletin, mas un set de pinturas, mas una de cada de las opciones que hay disponibles hasta ahora es de 60 dolares a Alemania (es lo que han puesto de ejemplo), no llega a 50 euros. Yo creo que no esta mal del todo comparado con otros kickstarters que sacaban mas con los envios que con otra cosa.

El envio del set basico, ahora creo que son 140 figuras, a Europa seria 38 dolares,  unos 28 dolares.

Con el primer kickstarter se les fue muchisimo dinero con los envios ya que no pensaban que iban a llegar tan lejos, por lo que lo de ofrecer un envio internacional por 25 dolares de una caja enorme llena de figuras ya no lo iban a hacer otra vez.

Todavia tienes 20 dias para ver si te interesa, pero piensatelo bien que las otras figuras de bones que tienes necesitan mas compañia  >:D Un saludete.
0

necrofer

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 473
Re:Kickstarter Bones de Reaper II
« Respuesta #47 en: Octubre 08, 2013, 08:32:00 am »
ya han puesto el contenido que se desbloqueará para el set de 50$, a mi parecer ese set esta cojonudo, cuando pusieron las imágenes subieron las aportaciones de la gente.
Creo que por ahora me voy a dejar unos 250$ y como esto siga subiendo me van a capar en casa xD
0

Raulian

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 131
  • raulianwargames.blogspot.com
    • Raulian Warzone
Re:Kickstarter Bones de Reaper II
« Respuesta #48 en: Octubre 08, 2013, 02:50:48 pm »
Creeis que seguira subiendo mucho mas??? lo he estado siguiendo ultimamente y aunke va subiendo lo hace muy lentamente.

Tal vez lleguen a los 2,5M pero no lo se... veo el tema muy lento

necrofer

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 473
Re:Kickstarter Bones de Reaper II
« Respuesta #49 en: Octubre 08, 2013, 04:15:23 pm »
El subidon lo pegará los ultimos dias cuando todos los que han donado 1$ hagan los calculos de lo que quieren y pongan mas pasta, en el primer kickstarter de bones no llegaron al millon hasta kasi los ultimos dias del eventoy de ahi subio a lo bestia en cuestion de 4 dias o asi asta los 3,5m

Este la gente ya lo conocía y comenzó a pillar el basico, ahora toca el relax y la espera de que saquen el calculador de precios y tal y en los ultimos dias estoy seguro de que subira a lo bestia, yo apostaria a que sacaran mas que en el primer kickstarter.

Por lo pronto de lo que hay me mola kasi todo xD asi k kuanto mas suba mas me molaran las nuevas cosas jajaja
1

Raulian

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 131
  • raulianwargames.blogspot.com
    • Raulian Warzone
Re:Kickstarter Bones de Reaper II
« Respuesta #50 en: Octubre 10, 2013, 09:25:18 am »
Ufff alivio XD ya a salido la calculadora y al menos los portes a barcelona a mi no me suben de 45-50 Dolares, asi que no lo veo tan mal.

De todas formas me dejare una pasta pero vale la pena.

Ya estan por  1,540M  rozando los 550 para ver que mas cosas añaden >_<

Estoy super enganchado a este ks pero de todas formas tendremos k esperar 1 año por las minis xD

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Kickstarter Bones de Reaper II
« Respuesta #51 en: Octubre 10, 2013, 09:55:08 am »
Yo me pierdo un poco con estos kickstarters de miniaturas.
https://www.kickstarter.com/projects/1513061270/reaper-miniatures-bones-ii-the-return-of-mr-bones

Entiendo que son 100$ por el core y viene esto (al menos por el momento):


A parte un montón de opciones, pero la más interesante es esta (por 50$ más):


Por el momento son 150$ + envío

Como opciones están estas (por $10 el primer dragón tiene muy buena pinta):




Aquí el calculador de compromiso de Reaper: https://ks.reapermini.com/login
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

necrofer

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 473
Re:Kickstarter Bones de Reaper II
« Respuesta #52 en: Octubre 10, 2013, 10:11:28 am »
Aparte de eso han puesto ya las minis moradas para que las compres por grupos separados por si quieres mas de algunas en concreto.
0

Raulian

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 131
  • raulianwargames.blogspot.com
    • Raulian Warzone
Re:Kickstarter Bones de Reaper II
« Respuesta #53 en: Octubre 10, 2013, 02:05:52 pm »
Si han puesto la lista de las minis que si quieres algunas mas porque te molen pues te las puedes llevar


uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re:Kickstarter Bones de Reaper II
« Respuesta #54 en: Octubre 10, 2013, 02:35:47 pm »
Si si mucha miniatura pero 42 dólares de gastos de envío sólo por el core set  :D
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

necrofer

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 473
Re:Kickstarter Bones de Reaper II
« Respuesta #55 en: Octubre 10, 2013, 02:44:42 pm »
y si compras en tienda te sigue saliendo mucho mas caro.
Yo me juntado con dos amigos y nos salen unos 20 dolares de gastos de envio cada uno pillando el core de 100$ y el option de 50$ y algun que otro extra.
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Kickstarter Bones de Reaper II
« Respuesta #56 en: Octubre 11, 2013, 11:19:10 am »
Entonces, ¿cuanto sale el envío a España si por ejemplo me pillo el Core Set, la Expansion #1 de $50 y por ejemplo otros $50 en varias opciones, como los tres dragones y los Lords of Darkness) ?

PD: Ahora veo que han añadido otro dragón más como opción...
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

necrofer

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 473
Re:Kickstarter Bones de Reaper II
« Respuesta #57 en: Octubre 11, 2013, 11:29:00 am »
Mira, pusieron el calculator para que veas los gastos de envío,

https://ks.reapermini.com/

registrate con la misma cuenta con la que "donas" en kickstarter en el proyecto de bones II

Seleccionas lo que quieres y la cantidad y te ponen los gastos de envío, si te juntas con alguien más lo mas seguro es que los gastos de envío se reduzcan a unos 20$~25$ dolares por cabeza que oye esos X$ que te ahorres los puedes usar en comprar mas minis xD

Lo que ya no creo que se tenga en cuenta es si te pilla aduanas, esos maldi.... pero eso ya se sabe que es algo que tenemos que asumir.

por ejemplo si ponemos 1 de cada cosa que tienen saldria esto en el calculator
Items Cost:   377.00
Shipping:   58.74
Total: $   435.74

Si sois dos personas para llevaros todo eso o combinados es posible que algo os ahorreis al dividir gastos de envio, personalmente casi 60$ de gastos de envío por todo lo que hay hasta el momento me parece correcto dentro de la guarrada de tenerlos que pagar xD
0

Raulian

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 131
  • raulianwargames.blogspot.com
    • Raulian Warzone
Re:Kickstarter Bones de Reaper II
« Respuesta #58 en: Octubre 22, 2013, 03:34:23 pm »
Bueno chicos, los mas veteranos... faltan 4 dias para el final... ¿como veis el tema? no deberian haber a estas alturas mas objetivos desbloqueados? pensais que tal vez va un poco lenta la cosa? o tal vez seran los ultimos 2 dias de subidon??

yo desde luego estoy esperando al ultimo momento para subir mi aportacion, aporte 200 dolares el 1er dia.
Hay muchas que me interesan pero otras no tanto.
0
« Última modificación: Octubre 22, 2013, 05:23:42 pm por Raulian »

ivanriver

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 290
Re:Kickstarter Bones de Reaper II
« Respuesta #59 en: Octubre 22, 2013, 05:20:01 pm »
Hola, yo creo que hay bastante gente esperando como tu. Si toda la gente que esta esperando pusiera el dinero ahora el proyecto seria mas atractivo y participaria mas gente. Yo aconsejo poner la maxima cantidad posible. Yo puse 200 dolares el primer dia y si puedo subire algo mas, dentro de mis posibilidades. Saludos
0