Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 16, 2024, 04:24:54 pm

Autor Tema: Blood Bowl  (Leído 53700 veces)

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re: ¿Blood Bowl?
« Respuesta #40 en: Diciembre 20, 2007, 05:30:07 pm »
Es lo malo de Nintendo DS que los juegos que no son Estilo Zelda, Mario, Pokemon, etc.. los gráficos dejan un poco que desear, pero es Blood Bowl los gráficos puede que sea una full pero el juego tiene que molar.

Tenia entendido que si había uno antiguo , supongo que es el que tu dices Jamsha el Elfo pero no he tenido el gusto de jugar.
0

Malkav

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 202
  • Tekeli-li
    • Andrewix MegaCorp Frikigüebpeich
Re: ¿Blood Bowl?
« Respuesta #41 en: Diciembre 20, 2007, 09:01:53 pm »
Si te digo la verdad, para una portatil, y mas con el tema tactil, no espero unos supergraficazos. Es para entretenerse, no hacen falta graficos reales en 3'5D... con que sean chulos...
0
Freak & Enjoy!!!

Jamsha el Elfo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 229
    • El Heraldo de Blood Bowl
Re: ¿Blood Bowl?
« Respuesta #42 en: Diciembre 20, 2007, 09:18:43 pm »
Pues no estoy de acuerdo, vamos a exigir de una puñetera vez que se haga un juego de Blood Bowl con unos graficazos en plan juegos de deporte con solera, como los FIFA o los NBA. Personalmente ya estoy un poco harto de jueguecillos de medio pelo para pasar el rato.

Vaya berrinche más tonto y estéril que he pillao. No, pero es verdad, un buen juego de Blood Bowl atraería incluso a gente que no conoce el juego de tablero. Y al margen de que a mí me encante el Blood Bowl, creo que sería un juego con mucho éxito si se hiciese bien.
0
-Líder de la Hermandad del Dragón Blanco (los IV)
-Capitán de la Legión Lágrima -Miembro del Gremio de Hechiceros de Middenheim -Estrella de Plata al mérito militar de Kislev -Ex-embajador Imperial en las Naciones Élficas -Cazador de recompensas -Nombrado "Amigo de la Raza Antigua" (enanos)

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: ¿Blood Bowl?
« Respuesta #43 en: Diciembre 20, 2007, 10:10:54 pm »
Hombre, el Blood Bowl es un juegazo en el que no es necesario tener conocimientos de fantasia para reirte un buen rato! Respecto a lo de los graficos de la DS, Malkav, debes ver la presentación del FF III y verás lo que puede sacar la DS si se molestaran...

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: ¿Blood Bowl?
« Respuesta #44 en: Diciembre 20, 2007, 10:40:02 pm »
debes ver la presentación del FF III y verás lo que puede sacar la DS si se molestaran...

Es un vídeo. Olvídate de algún juego así...
0

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re: ¿Blood Bowl?
« Respuesta #45 en: Diciembre 21, 2007, 12:14:35 am »
Ya te digo, es una pasada es una lastima que sea solo la intro, de todas formas los gráficos de juego tampoco están nada mal.

Por cierto para Gráficos de juego el Final Fantasy 13 creo de la play 3… es un orgasmo visual ^_^, os dejo el link del video.

Fijaos en el cambio de gráficos en la intro a modo de juego

- https://es.youtube.com/watch?v=_ephE0HMts0
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: ¿Blood Bowl?
« Respuesta #46 en: Diciembre 21, 2007, 01:40:26 am »
debes ver la presentación del FF III y verás lo que puede sacar la DS si se molestaran...

Es un vídeo. Olvídate de algún juego así...

Hombre, eso lo se.., se que no habrá un juego así, pero no tiene malos graficos la consola... no se porqué no explotan más su potencial la verdad. Aunque para ser sincero no soy de los que le dan importancia a los graficos para un juego (aunque hay algunos que los tienen tan malos que dan dolor de cabeza...)

Jamsha el Elfo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 229
    • El Heraldo de Blood Bowl
Re: ¿Blood Bowl?
« Respuesta #47 en: Diciembre 21, 2007, 12:50:20 pm »
Hola.

Aquí os mando un link en el que se pueden ver más gráficos del nuevo juego de blood Bowl e incluso un vídeo en el que se ve cómo quedan los gráficos en movimiento.

https://www.clubic.com/article-78984-4-dossier-gc-2007-jeu-video-heure-allemande.html

La boca agua...  :P
0
-Líder de la Hermandad del Dragón Blanco (los IV)
-Capitán de la Legión Lágrima -Miembro del Gremio de Hechiceros de Middenheim -Estrella de Plata al mérito militar de Kislev -Ex-embajador Imperial en las Naciones Élficas -Cazador de recompensas -Nombrado "Amigo de la Raza Antigua" (enanos)

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re: ¿Blood Bowl?
« Respuesta #48 en: Diciembre 21, 2007, 02:28:31 pm »
O_O como mola, me encanta como han hecho a los Hombres Bestia


Después de mil años por fin me ha llegado el pedido de Warhammer ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: ¿Blood Bowl?
« Respuesta #49 en: Diciembre 21, 2007, 03:13:25 pm »
La verdad es que tiene una pinta más que estupenda!  :)

Después de mil años por fin me ha llegado el pedido de Warhammer ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!

En estas fechas los pedidos a Games Workshop están mu chungos! Te has pedido algo especial digno me mención??

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re: ¿Blood Bowl?
« Respuesta #50 en: Diciembre 21, 2007, 11:49:42 pm »
Pues hombre tampoco es gran cosa lo que he pedido pero es que después de 6 meses de larga espera, por fin me ha llegado ^_^, bueno según los de la tienda el pedido lo enviaron a BCN y luego lo enviaron aquí, pero bueno por fin me ha llegado y esta tarde he ido a recogerlo a la tienda “que ganas tenia “.

Bueno el pedido es : Un Enano mata Demonios , Gotrek y Felix, El Matatroll de Warhammer Quest y el Guerrero del Caos :) , Un Paladín Slaanesh y La rata Cornuda

Como ya os dije no es gran cosa pero…. Despues de seis meses de espera esta tarde me la han alegrado :P
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: ¿Blood Bowl?
« Respuesta #51 en: Diciembre 22, 2007, 01:22:50 am »
Bueno el pedido es : Un Enano mata Demonios , Gotrek y Felix, El Matatroll de Warhammer Quest y el Guerrero del Caos :) , Un Paladín Slaanesh y La rata Cornuda

¿¿Que no es gran cosa?? Si solo el Matador y Gotrek y Felix ya merecen mucho más que la pena!! (espero que Gotrek y Felix sean los modelos antiguos, yo tengo los nuevos... pero me gustan más los de antes, es una de las cosas que tengo pendientes para cuando me recupere economicamente  :'( :'( )

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re: ¿Blood Bowl?
« Respuesta #52 en: Diciembre 22, 2007, 02:12:13 am »
Yo entre el Matador y el Guerrero del caos de warhammer quest estoy alucinando, eran dos minis que tenia pendientes desde hace mucho y por fin las encontré, La rata cornuda es una pasada y el matador me gusta pero me ha decepcionado un poco la miniatura.

Gotrek y Felix por supuesto que es el modelo antiguo ;), pero eso si Gotrek comparado con el otro matatroll la mini de Gotrek es mucho mas pequeña.
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: ¿Blood Bowl?
« Respuesta #53 en: Diciembre 22, 2007, 01:15:39 pm »
El matademonios cual era?? El de la cresta gigantesca y el hacha de dos manos?? Ese lleva tiempo mi mujer con ganas de el... Yo tengo a Gotrek y Felix, pero no los antiguos... a ver cuando consigo reponerme y me los pido  ;) El que si está guapisimo es el Felix Jaeger edición coleccionista!! Ese me lo regalaron el año pasado y es una autentica pasada a pesar de que esté empuñando dos espadas!!!

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re: ¿Blood Bowl?
« Respuesta #54 en: Diciembre 22, 2007, 05:31:24 pm »
Si es ese el que se gasto toda la laca del Viejo mundo para ponerse esa cresta ejejejeje, edición de coleccionista de Felix mm… creo que no la he visto, yo ahora volveré a picar y me pediré otro pedido en de minis sueltas “espero que no sean 6 meses de nuevo” también tengo pensado en comprar el Mordheim “La caja Básica” y la banda de Poseídos :D

Te dejo una foto del amigo de la Laca xDDDD

0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: ¿Blood Bowl?
« Respuesta #55 en: Diciembre 23, 2007, 01:46:45 am »
Si, ese es el matador que te decia! La verdad es que está genial! Yo de Mordheim picaría con Middenheimer, supongo, aunque tengo mi banda de Cazadores de Brujas totalmente parada...

Te adjunto una imagen de Felix ed. coleccionista para que la veas:



Como puedes ver la miniatura es del todo espectacular!!!

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re: ¿Blood Bowl?
« Respuesta #56 en: Diciembre 23, 2007, 03:52:10 pm »
Es una pasada si que la había visto pero no sabia que era Felix :( , Yo tengo mi banda de Skaven, pero me gusta mucho las Poseídos “Es que el Caos me tira demasiado :P” y bueno ahora lo que ha salido de Feria ambulante del Caos ^_^
0

Jamsha el Elfo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 229
    • El Heraldo de Blood Bowl
Re: ¿Blood Bowl?
« Respuesta #57 en: Diciembre 23, 2007, 05:11:54 pm »
Bueno, lo cierto es que el Felix nuevo mola infinitamente más que la miniatura antigua. No puedo decir lo mismo de la miniatura de gotrek; la antigua era mucho mejor.

Mmmm... Ese Felix que del que has mandado la foto muy joven lo veo yo, parece un veinteañero. Teniendo en cuenta que ahora Felix es un cuarentón achacoso, deberían cambiar la miniatura...  ;D >:D ;D >:D ;D >:D ;D >:D

Es broma... Oye, Félix, ¿cómo has hecho para adjuntar la fotillo al mensaje? ¿Qué comando has escrito?
0
-Líder de la Hermandad del Dragón Blanco (los IV)
-Capitán de la Legión Lágrima -Miembro del Gremio de Hechiceros de Middenheim -Estrella de Plata al mérito militar de Kislev -Ex-embajador Imperial en las Naciones Élficas -Cazador de recompensas -Nombrado "Amigo de la Raza Antigua" (enanos)

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: ¿Blood Bowl?
« Respuesta #58 en: Diciembre 23, 2007, 08:01:09 pm »
Oye, Félix, ¿cómo has hecho para adjuntar la fotillo al mensaje? ¿Qué comando has escrito?

con el comando
Código: [Seleccionar]
[img]url de la imagen[/img]
por ejemplo, si pones
Código: [Seleccionar]
[img]https://www.heroquest.es/Themes/Heroquest/images/img/topr.jpg[/img]
te sale esto


Echa un ojo a los tamaños máximos permitidos en la web a la hora de publicar fotos en normas
0

Jamsha el Elfo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 229
    • El Heraldo de Blood Bowl
Re: ¿Blood Bowl?
« Respuesta #59 en: Diciembre 23, 2007, 08:11:20 pm »
Gracias. Al parecer igual que en otros foros. Tendré en cuenta lo de los tamaños, no te preocupes.
0
-Líder de la Hermandad del Dragón Blanco (los IV)
-Capitán de la Legión Lágrima -Miembro del Gremio de Hechiceros de Middenheim -Estrella de Plata al mérito militar de Kislev -Ex-embajador Imperial en las Naciones Élficas -Cazador de recompensas -Nombrado "Amigo de la Raza Antigua" (enanos)