Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 20, 2024, 03:14:50 am

Autor Tema: Lista de juegos de mesa que tenemos  (Leído 52598 veces)

femeref

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 377
    • Club Logroño Triatlón
Re: Juegos que tenemos que no sea el HQ
« Respuesta #20 en: Septiembre 23, 2006, 02:42:43 pm »
Pues del figuritas tengo el Heroquest y el Cruzada Estelar y, si los admitis en esta categoria, un monton de versiones diferentes del Risk y el estratego.

De otros tipos de juegos tengo el Colonos de Catan, Formula De, Carcassone, Aventureros al tren, Kingdoms...

De cartas coleccionables muchas Magic, Señor de los anillos (del primero, el que las imagenes no son las de las pelis), Dragon ball, La ira del dragon, Expediente X, Vampire, Yugioh, Pokemon y seguro que alguno se me olvida

De cartas no colecionables Munchkin, Ciudadelas, Groo, El collar de la reina, Bang!, Knightmare chess, Lords, Chez geek con sus expansiones y derivaciones

Y luego los tipicos juegos de mesa que tenemos todos y a los que nos toca jugar cuando vienen chicas :p Trivial, monopoly, scatergoris, pictionary y tal

Es la primera vez que hago una lista de me mis juegos y tengo muchos, asiq ue no me caben en el armario  ;D

Saludos
0

Lazarus

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 110
Re: Juegos que tenemos que no sea el HQ
« Respuesta #21 en: Septiembre 26, 2006, 01:45:20 pm »
Ya tengo el Descent!! esta mañana me ha llegado el paquete.... ahora queda destroquelar, da pena hacerlo pero ya tengo ganas de jugar. Os iré comentando como va.
0

tunicanegra

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 193
Re: Juegos que tenemos que no sea el HQ
« Respuesta #22 en: Diciembre 30, 2006, 05:40:33 pm »
sabeis que ya pululan las reglas del descent traducidas? una gozada...
en https://www.labsk.net/index.php?topic=1083.0  y gracias a Juarkonn que ha hecho un trabajo excepcional
0

maloib

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 132
Re: Juegos que tenemos que no sea el HQ
« Respuesta #23 en: Julio 15, 2007, 02:24:32 pm »
Hola a todos,

yo soy un fiel seguidor de HQ desde sus inicios pero uno se hace mayor y cada vez juega menos, aun así sigo manteniendo contacto con este maravilloso mundo y sigo soñando con la posibilidad de retornar algún día a aquellas tardes de instituto donde pasábamos horas y horas disfrutando y matando sobre todo orcos, jejejeje.

Después de este flashback pastelón os adjunto en una lista todos los juegos que tengo por si os interesa algo en concreto o alguna foto... (seguramente los tenéis todos)

- HeroQuest básico
- HeroQuest edición "renovada" y ampliada
- HeroQuest Game System
- Todas las expansiones europeas de HQ
- 2 Puzzles de HQ
- HeroScape
- Battle Masters
- Advanced HeroQuest
- Terror in the Dark
- Mighty Warriors
- Warhammer Quest (edición británica y española)
- El mundo de Korak
- La aldea del Terror
- El Reino del Dragón
- Talisman (3ª edición)
- Mordheim
- Dragon Quest
- Dragon Strike
- DungeonQuest
- D&D juego de mesa
- Risk el señor de los anillos
- Cruzada Estelar
- Ultramarines
- Space Hulk (1ª y 2ª edición)
- Necromunda
- Advanced Space Crusade (sí, también existe para el Cruzada Estelar)
- Blood Bowl (2ª y 3ª edición)
- Kerrunch
- DungeonBowl


Por cierto, el apartado que hay en esta web sobre "reseñas" con juegos míticos de fondo no está todavía operativa, ¿verdad? Quizá pueda ayudaros.

También me gustaría echar alguna mano con la futura web de ADHQ que creo q alguien va a poner en marcha.

Un saludo!!


0
\\\\\\\"Lo que no nos mata nos hace más fuertes.\\\\\\\"

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Juegos que tenemos que no sea el HQ
« Respuesta #24 en: Julio 15, 2007, 10:22:11 pm »
Hola maloib, bienvenido al foro.

Pues está pero que muy bien tu colección.

Citar
el apartado que hay en esta web sobre "reseñas" con juegos míticos de fondo no está todavía operativa, ¿verdad? Quizá pueda ayudaros.

Ciertamente aún no está operativo, pues abrimos demasiados frentes. Ahora me encuentro rellenando la Galería con mis juegos, este es un frente que pretendo "cerrar" pronto (aunque quedarán por hacer muchas más fotos de juegos que ya están), de esta manera se tendrá imagenes para hacer las reseñas sin necesidad de cogerlas de otro lugar. Una de las cosas que estoy sorprendido es que tengamos más imagenes de por ejemplo La Leyenda de Zagore que la mismísima Boardgamegeek :D . Espero que cuando esa sección esté llenita, se empieze con la de Reseñas, ahí todos los que quieran podrán ayudar, sobretodo comentando como tendría que ser un buena reseña y aportando su experiencia en ese juego, los juegos serán sólo los que tengan relación con mundos fantásticos al estilo Heroquest, tanto descatalogados como no (Descent, Dungeon Twister...) . Más adelante también se abrirá una sección de Tutoriales, donde habrán trabajos que se han currado varios usuarios en la sección Taller, así como pintura y demás, ahí por supuesto vuestra ayuda será más que necesaria ;) .

Lo dicho, bienvenido y muchas gracias por tu disposición a colaborar :) .

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Sototumulo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 135
Re: Juegos que tenemos que no sea el HQ
« Respuesta #25 en: Octubre 31, 2007, 11:40:57 am »
Pues yo tengo:
- El Imperio Cobra II (desde tiempos inmemoriables). 8)
- Heroquest (con 4 suplementos, Kellar, Retorno de Lord Brujo, Ogros y  Magos de Morcar).
- Battlemaster
- Mundo de Korac.
- Aldea del Terror.
0
Namaste y buena suerte

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Juegos que tenemos que no sea el HQ
« Respuesta #26 en: Octubre 31, 2007, 11:54:48 am »
Yo he tenido varios más de los de la lista, pero en tiempos de mi necia juventud los vendi...

Mi lista:

Juegos de mesa:
-Kragmortha
-La furia de dracula
-Aventureros al Tren
-D&D (de parker, creo)
-Heroquest (aún por negociar las condiciones de envio con ebay)

Juegos de cartas no coleccionables:
-Si señor oscuro
-Munchkin
-Criaturas y cultistas

Juegos de cartas coleccionables:
-Magic
-El señor de los Anillos (de Joc, no el bodrio de la pelicula)
-La leyenda de los 5 anillos.

De rol, me temo que la lista podria ser muy larga...

Sogtul

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 136
Re: Juegos que tenemos que no sea el HQ
« Respuesta #27 en: Noviembre 12, 2007, 11:36:02 pm »
Ahi van los que tengo:

-Heroquest.
-Expansion de Lord Brujo.
-Cruzada estelar
-BattleMaster.
-Y un dungeon & Dragons por ahi perdio que me lo compre pero nunca consegui jugar de lo dificil que era.

Y juegos antiguos tengo un monton de Cefa, de MB tendré unos 20 mas los que tiré.

Ahora me he enganchao otra vez a esto a los juegos de mesa despues de mas de 15 años y me estoy apañando algunos Catan,Warcraft y le he echao el ojo al Descent y al Zombies que tienen muy buena pinta.

Edito:

TAmbien tengo:
Warhammer.
Mordheim.
Y el gran Bloodbowl que junto al heroquest son los juegos que mas me han marcao.
Un saludo,
0
« Última modificación: Noviembre 13, 2007, 06:54:04 pm por Sogtul »
I sacrifice myselft to you right here to night becouse you know that I love you... werff

Admeto

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 96
    • Rolépatas
Re: Juegos que tenemos que no sea el HQ
« Respuesta #28 en: Noviembre 13, 2007, 01:03:23 am »
-La furia de dracula

Qué buena pinta le veo a ese juego. ¿Qué tal está?
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Juegos que tenemos que no sea el HQ
« Respuesta #29 en: Noviembre 13, 2007, 01:25:15 am »
-La furia de dracula

Qué buena pinta le veo a ese juego. ¿Qué tal está?

Es un juego largo, de los que debes hecharle unas tres o cuatro horas normalemente. En mi opinion es un juegazo. Dificil para los cazadores si el jugador de Dracula es un bastardo, pero es muy interesante, con viajes, transcurso de dias, combates, objetos, seguidores y demas. Te lo recomiendo; eso si, si lo que miras son las miniaturas tan solo incluye cinco, los cuatro cazadores y Vlad.

Por ahora tan solo he podido jugarlo en dos ocasiones (una vez con un amigo que me lo enseño y otra vez con el mio). Cuando jugue yo de Dracula acabe ganando y la verdad es que los jugadores se sintieron un poco frustrados. Cuando jugue yo de cazador elegi a Van Helsing y lo pase en grande, investigando y demas.

Admeto

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 96
    • Rolépatas
Re: Juegos que tenemos que no sea el HQ
« Respuesta #30 en: Noviembre 14, 2007, 12:30:02 am »
Pues ahora paso si cabe más ganas de probarlo. Me encantan los juegos de investigación, y no me asusta que sea un poco denso y largo. Eso sí, a la hora de jugar seremos casi siempre sólo 3. Espero que no sea mal número para sacarle partido al juego como pasa en algunos casos.
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Juegos que tenemos que no sea el HQ
« Respuesta #31 en: Noviembre 14, 2007, 01:01:02 am »
Yo las dos veces jugue con tres jugadores (y yo). No hay problema si son tres cazadores uno de los cuatro personajes es manejado por el resto y no hay problema.

Admeto

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 96
    • Rolépatas
Re: Juegos que tenemos que no sea el HQ
« Respuesta #32 en: Noviembre 15, 2007, 03:12:39 pm »
Me refería a 3 en total, no a 3 cazadores. De todos modos deduzco que igualmente es posible que cada jugador lleve dos cazadores. Así es como jugamos en Hero Quest, los dos jugadores llevan dos Héroes cada uno.
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Juegos que tenemos que no sea el HQ
« Respuesta #33 en: Noviembre 15, 2007, 03:16:33 pm »
No habria problemas. Es más, casi mejor jugar asi que jugando cuatro jugadores.

Admeto

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 96
    • Rolépatas
Re: Juegos que tenemos que no sea el HQ
« Respuesta #34 en: Noviembre 15, 2007, 05:46:59 pm »
Perfecto entonces. Gracias por la información  :).
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Juegos que tenemos que no sea el HQ
« Respuesta #35 en: Noviembre 15, 2007, 05:53:00 pm »
De nada, camarada!! ;)

DiSoM

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
Re: Juegos que tenemos que no sea el HQ
« Respuesta #36 en: Febrero 13, 2008, 02:50:27 am »
Hola a todos,

yo soy un fiel seguidor de HQ desde sus inicios pero uno se hace mayor y cada vez juega menos, aun así sigo manteniendo contacto con este maravilloso mundo y sigo soñando con la posibilidad de retornar algún día a aquellas tardes de instituto donde pasábamos horas y horas disfrutando y matando sobre todo orcos, jejejeje.

Después de este flashback pastelón os adjunto en una lista todos los juegos que tengo por si os interesa algo en concreto o alguna foto... (seguramente los tenéis todos)

- HeroQuest básico
- HeroQuest edición "renovada" y ampliada
- HeroQuest Game System
- Todas las expansiones europeas de HQ
- 2 Puzzles de HQ
- HeroScape
- Battle Masters
- Advanced HeroQuest
- Terror in the Dark
- Mighty Warriors
- Warhammer Quest (edición británica y española)
- El mundo de Korak
- La aldea del Terror
- El Reino del Dragón
- Talisman (3ª edición)
- Mordheim
- Dragon Quest
- Dragon Strike
- DungeonQuest
- D&D juego de mesa
- Risk el señor de los anillos
- Cruzada Estelar
- Ultramarines
- Space Hulk (1ª y 2ª edición)
- Necromunda
- Advanced Space Crusade (sí, también existe para el Cruzada Estelar)
- Blood Bowl (2ª y 3ª edición)
- Kerrunch
- DungeonBowl


Por cierto, el apartado que hay en esta web sobre "reseñas" con juegos míticos de fondo no está todavía operativa, ¿verdad? Quizá pueda ayudaros.

También me gustaría echar alguna mano con la futura web de ADHQ que creo q alguien va a poner en marcha.

Un saludo!!





HOLA! A MI ME INTERESA EL DRAGON STRIKE!!! PONE EN CONTACTO CONMIGO,, MI MSN ES [email editado]... ESPERO SABER PRONTO DE TI!,,, CHAO A TODOS :) :D

 (policia) Editado por Moderador: Lo que nos muestra Maloib son sus juegos para enseñarlos (fotos, reglas, etc) , no para venderlos. Es más, en las normas del foro lo dice bien clarito...

Citar
NO SE VENDE NI SE COMPRA

El foro no es un mercadillo, no está pensado con tal fin, es un lugar de encuentro para personas que tengan una misma afición, en este caso el HeroQuest. Si deseas comprar o vender hay sitios web especializadas para ello.

Lo siento tío, política de empresa.


0
« Última modificación: Febrero 13, 2008, 07:50:09 am por Highorph »

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Juegos que tenemos que no sea el HQ
« Respuesta #37 en: Febrero 13, 2008, 09:39:11 am »
Y como siempre el Fenix pone las cosas tarde, ay! si es que este tema ni siquiera lo había leido; aunque nunca es tarde si la lista de juegos es buena (cosa que en mi caso no se cumple).
Lista de Juegos que tengo:
HeroQuest con la expansiones torre de Kellar y Lord Brujo
D&D con la expansión invierno eterno
Cruzada estelar con las expansiones Eldar attack y Objetivo Dreagnougth
Imperio Cobra

Realmente al D&D no juego pero lo uso para complementar el Heroquest, de hecho gracias a las aventuras que hay colgadas en esta web y las fichas del D&D puedo jugar perfectamente a la horda de los Ogros, la era del caos, utilizar al clérigo como clérigo, al guerrero como guerrero o paladín, a la maga como exploradora, etc. vamos que fue una gran compra el D&D junto con el hallazgo de esta web.

A parte veo que hay muchos juegos interesantes, que estaría bien jugarlos, pero más difícil todavía que encontrar juegos es encontrar gente disponible para jugarlos, tengo suerte si consigo jugar una vez a la semana, y claro, jugamos al heroquest, si jugaramos más continuo probaría más juegos, me compraría el WOW, etc. Pero la realidad es que con el para las escasas partidas que jugamos (en comparación con las que a mi me gustaría jugar) nos dedicamos al HeroQuest, hasta el cruzada estelar que es un juego que me gusta bastante lo tengo abandonado.

Me molaría tener más juegos pero creo que aunque los tuviera seguiría sin jugar por lo difícil que resulta quedar de continuo con gente.
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Arkan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 388
Re: Juegos que tenemos que no sea el HQ
« Respuesta #38 en: Febrero 13, 2008, 02:38:30 pm »
Yo solo tenia el Heroquest. Pero desde que descubri esta web he empezado a comprar por tiendas en internet, y mi mini coleccion se ha ampliado con Descent y Doom, ambos vistos comentados aqui y por consiguiente comprados. Sois unas malas personas, me inducis al consumismo descontrolado, yo era una persona feliz con mis ahorros y por vuestra culpa, mayormente por las fotos de la galeria de juegos de freeman, estais haciendo que caiga en una espiral de compra/juega que ya no puedo parar.

Estareis contentos. >:(
0
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Juegos que tenemos que no sea el HQ
« Respuesta #39 en: Febrero 13, 2008, 02:53:47 pm »
Jajajajaja! Di que si, que igual estoy yo, que me compré el Drakon por un articulo escrito en este foro... desde luego...  :P