Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 20, 2024, 04:04:18 am

Autor Tema: Lista de juegos de mesa que tenemos  (Leído 52598 veces)

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Lista de juegos de mesa que tenemos
« en: Septiembre 13, 2006, 12:22:45 am »
A ver, me parece muy interesante añadir nuevos monstruos/héroes/hechizos/etc al HQ sin salirnos de su sistema de juego. Para ello, creo que sería muy aconsejable saber con qué material contamos para realizar tal expansión.

En mi caso cuento con:

  • D&D (el juego de mesa) y la primera expansión.
  • El mundo de Korak (o algo así). Dos de los tres (no recuerdo cuales).
  • Battlemasters.

Además, he conseguido nuevas criaturas no alineadas a ningún bando, como son murciélagos, ratas, arañas, etc. (Creo que no todo tienen que ser monstruos, el mundo de HQ es muy grande y puede entrañar muchisimos más peligros a parte del Caos).

En fin, creo que puede ser un proyecto a largo plazo, pero sería muy interesante ya que expandiría mucho más allá las posibilidades del juego. Además, no todos nos vamos a comprar todas las expansiones de HQ (bastante tengo con lo que me estoy gastando en las figuritas de StarWars para el juego de mesa), y muchos juegos de los que se venden con figuras no llegan a los 20€.
0
« Última modificación: Mayo 20, 2009, 04:28:33 pm por fre3men, Razón: Modifico el título del tema »

tunicanegra

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 193
Re: Juegos que tenemos que no sea el HQ
« Respuesta #1 en: Septiembre 14, 2006, 08:14:16 pm »
yo tengo:
heroquest
advanced heroquest
warhammer quest
mage knights
heroscape
lionheart tablero
dungeons and dragons devir
dungeons and dragons y expansion el invierno eterno

para mi gusto el mejor es el advanced heroquest que perfecciono el heroquest original y le amplio los contenidos
alguno lo conoce?
0

Lazarus

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 110
Re: Juegos que tenemos que no sea el HQ
« Respuesta #2 en: Septiembre 14, 2006, 08:30:36 pm »
Yo, tengo dos pedidos en camino, a ver si me llegan :D
Quiero traducir la expansión Terror in the Dark, cuando acabe un curso de maquetación en el que estoy. Me parece genial el juego
0

Lazarus

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 110
Re: Juegos que tenemos que no sea el HQ
« Respuesta #3 en: Septiembre 15, 2006, 03:35:28 pm »
Ya me ha llegado uno!!! el otro de momento me esperaré, con este me apaño y a ver si ahorro para comprar otra cosa :)

Ahora está en camino el Descent!! Si alguien lo tiene y ha jugado lo podría comentar.
0

Rickarde

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 19
Re: Juegos que tenemos que no sea el HQ
« Respuesta #4 en: Septiembre 15, 2006, 08:56:25 pm »
En realidad cualquier caja de regimiento del Warhammer puede venir bien. A Karl le monté y pinté hace tiempo un par de guerreros del Caos con mutaciones (uno con una cabeza rara y un brazo tentacular, y otro que usa una maza con escamas endurecidas y pinchos en lugar de brazo izquierdo).
0
Que el Dragón de Platino os proteja.

ventu

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 8
Re: Juegos que tenemos que no sea el HQ
« Respuesta #5 en: Septiembre 21, 2006, 11:21:28 am »
Yo temgo el heroquest y 5 extensiones (torres de kellar,el retorno de lord brujo, la horda de ogros, los hechiceros de morcar, el kit de mazmorras)

El juego de mesa del dungueon&dragons. Quisiera hacerme con la expansion eterno invierno pero no la encuentro

Los libros basicos (manual del jugador, manual del dungueon master y el manual de montruos) del juego de rol del dungueon&dragons v3.5
0

Lazarus

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 110
Re: Juegos que tenemos que no sea el HQ
« Respuesta #6 en: Septiembre 21, 2006, 12:54:29 pm »
Yo tengo el Invierno Eterno y Forbbiden Forest nuevecitos sin abrir jejeje. A ver si tengo tiempo y me echo unas partidas con las extensiones. El Invierno Eterno me lo compré de segunda mano, y creo que ya es algo dificil de encontrar.
0

rhaul

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 402
Re: Juegos que tenemos que no sea el HQ
« Respuesta #7 en: Septiembre 21, 2006, 07:06:21 pm »
yo ahora mismo tengo 4 advanced hero quest, 2 en castellano y 2 en ingles.

y tengo pensado este fin de semana leermelo de una vez por todas
0

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: Juegos que tenemos que no sea el HQ
« Respuesta #8 en: Septiembre 21, 2006, 07:26:39 pm »
yo ahora mismo tengo 4 advanced hero quest, 2 en castellano y 2 en ingles.

y tengo pensado este fin de semana leermelo de una vez por todas

Yo quiero uno.  :P Y también estoy buscando la segunda expansión del de D&D, pero no encuentro los "chollazos" que compran algunos  :'( Pero esto es un compro y no parar...

0

tunicanegra

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 193
Re: Juegos que tenemos que no sea el HQ
« Respuesta #9 en: Septiembre 21, 2006, 08:16:46 pm »
yo tengo el descent, la presentacion es esquisita, las figuras muy curradas, la unica pega es q los heroes son muy pequeños y no los puedes utilizar en el heroquest, respecto al sistema de juego engancha bastante pero se hace muy corto aunque t lo recomiendo 100 %, en la revista cargad 13 t explica las reglas por si no lo quieres traducir, de todas maneras yo lo tengo traducido y te lo puedo pasar
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Juegos que tenemos que no sea el HQ
« Respuesta #10 en: Septiembre 21, 2006, 10:52:50 pm »
Citar
Pero esto es un compro y no parar...

Highorph, ya te digo, y nunca tienes suficiente (sin contar que te gusta tener repes).


tunicanegra, pues la verdad es que parece muy chulo, yo me lo compré cuando salió, todavía no hemos jugado, (ni he destroquelado todo) es como el Doom de tablero a lo fantasía (el mísmo símil que el Heroquest y el Cruzada Estelar).

Galious,  a ver cuando estrenamos este y el World of Warcraft de tablero ¿eh? .

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

rhaul

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 402
Re: Juegos que tenemos que no sea el HQ
« Respuesta #11 en: Septiembre 22, 2006, 08:40:42 am »
Cita de: Highorph

Yo quiero uno.  :P Y también estoy buscando la segunda expansión del de D&D, pero no encuentro los "chollazos" que compran algunos  :'( Pero esto es un compro y no parar...



chollazos es dificil de encontrar pero todo es posible, yo si me consigues un warhammer quest te cambio con gusto mi advanced hero quest
0

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: Juegos que tenemos que no sea el HQ
« Respuesta #12 en: Septiembre 22, 2006, 12:35:15 pm »
Ehe ehe ehe ehe  :D Te conseguiré uno cuando lo haya ya tenga uno para mí, pero viendo la pasada que supone el jueguecito...

Bueno bueno, todo se verá  ;)






Galious: Una falta tonta
0
« Última modificación: Septiembre 22, 2006, 09:49:42 pm por Galious »

rhaul

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 402
Re: Juegos que tenemos que no sea el HQ
« Respuesta #13 en: Septiembre 22, 2006, 11:33:11 pm »
bien sabes que sales ganando, que un advanced hero quest es mucho mejor juego
0

tunicanegra

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 193
Re: Juegos que tenemos que no sea el HQ
« Respuesta #14 en: Septiembre 23, 2006, 09:07:04 am »
realmente y en mi humilde opinion creo que el mejor juego es el advanced....
aunq no estaria de mas que le echaseis un vistazo al descent...
0

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Juegos que tenemos que no sea el HQ
« Respuesta #15 en: Septiembre 23, 2006, 09:27:55 am »
Para mi el mejor juego es el Warhammer Quest, siempre que uses las reglas avanzadas de la expansion "Roleplay". De hecho, es a lo que he jugado estos ultimos años.
0

rhaul

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 402
Re: Juegos que tenemos que no sea el HQ
« Respuesta #16 en: Septiembre 23, 2006, 10:51:15 am »
yo la verdad es que no he jugado a ninguno de ellos dos, pero casi todos me dicen qeu el advanced es mejor juego con diferencia (y hablo de gente entendida), por lo menos en el apartado de reglas
0

tunicanegra

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 193
Re: Juegos que tenemos que no sea el HQ
« Respuesta #17 en: Septiembre 23, 2006, 11:38:51 am »
yo tengo los dos y el whquest me parece menos dinamico, mas ortopedico por asi decirlo, el advanced te da unas posibilidades infinitas y ademas es menos complicado que usar el rolebook del whquest, llevo unos añitos jugando a esto y te puedo decir que cuando el advanced llego a mis manos me quede prendado de el......y he jugado a muchos tipos de juegos con y sin tablero.
sencillo pero completo no se como explicarlo, el heroquest se queda algo corto por su sencillez y el whquest se pasa de "rollo" con el rolebook
sin que a nadie le siente mal..... ;)
0

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Juegos que tenemos que no sea el HQ
« Respuesta #18 en: Septiembre 23, 2006, 11:39:13 am »
Creo que te puedo pasar las reglas de los dos en PDF y así comparas. De todas formas, tus amigos han jugado con las reglas "Roleplay" del WQ? Es que si no entiendo que elijan el Advanced HQ de calle.  :D

No se... pensaré a ver que le encuentro al WQ que no tenga el AHQ y os lo explico. Si se me ocurren cosas en direccion contraria tambien, claro. O mejor todavia, os apetece que entre todos hagamos una comparativa? Podria ser util... :)
0
« Última modificación: Septiembre 23, 2006, 11:41:49 am por Galious »

rhaul

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 402
Re: Juegos que tenemos que no sea el HQ
« Respuesta #19 en: Septiembre 23, 2006, 11:46:20 am »
a mi me gustaria solo por verlo... de todos modos cuando el rio suena, agua lleva

pues yo este domingo tengo que pensado hacer una partidita del adv pero todavia no me he leido las reglas y lo mismo aprovecho ahora
0