Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 23, 2024, 11:51:30 am

Autor Tema: Age of Sigmar  (Leído 45126 veces)

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re:Age of Sigmar
« Respuesta #80 en: Julio 05, 2015, 11:55:44 pm »
El tema de las reglas es de risa si.

Y la han liado con el spanglish un montón  :D

Merry

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 339
Re:Age of Sigmar
« Respuesta #81 en: Julio 06, 2015, 09:46:22 am »
Ay madreee!!

Que fomenten involucrarte dentro de tu raza y meterte dentro del papel nunca me ha parecido, he visto incluso gente yendo a jugar disfrazada, pero siempre por voluntad propia por querer hacer un poco el bobo o pasarlo bien. Pero que lo incluyan dentro de la reglas y te hagan hacer el payaso para tener ciertas ventajas es lo más ridículo que había leído en décadas (en un juego supuestamente serio, claro)  (tonto) (loco)

En las primeras imágenes creía que era una broma pesada de alguien ...  ::)
0

una_personilla

  • Reseñer HQ.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 242
Re:Age of Sigmar
« Respuesta #82 en: Julio 06, 2015, 10:10:12 am »
Madre mía, las reglas son de chiste, ya no solo por su nefasta traducción, sino porque ¿4 hojas? ¿En serio? ¿Un wargame con unas instrucciones de 4 hojas? Las reglas son pésimas. De hecho ya no porque las mecánicas sean malas, bajo mi punto de vista, sino porque no están detalladas. Hemos pasado de que comprabas una caja de 80 euros donde te venían 2 pequeños ejércitos con un manual de instrucciones con un trasfondo elaborado, unas instrucciones cargadas de detalles, con imágenes de ejemplo, etc… vamos un libro de 250 páginas, a 4 hojas, sin trasfondo, sin imágenes, sin ejemplos de pintura.

Y encima 100€ ???? de verdad que no sé qué mente privilegiada está dirigiendo el rumbo de GW ahora mismo pero diría que deben ser Thelma y Louise.

Definitivamente GW está acabado, no les salva ya ni reeditar tal cual el Warhammer Quest. Sería solo un remiendo
0
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Ayrton Senna.

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:Age of Sigmar
« Respuesta #83 en: Julio 06, 2015, 12:20:20 pm »
Pues yo en ese remiendo caia de cabeza, aunque fuesen 100€.   XD

Un saludo.
0

albertutxo

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 537
Re:Age of Sigmar
« Respuesta #84 en: Julio 06, 2015, 01:59:40 pm »
Yo caería de cabeza desgraciadamente. Pero seamos sinceros... iria en spaenglish fijo, y a saber la calidad del contenido... ya me imagino minis de 32mm cn peanas redondas claro... en fin. Lamentable, me siento super decepcionado. xD
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Age of Sigmar
« Respuesta #85 en: Julio 06, 2015, 03:33:49 pm »
Quizás no tradujesen nada como han hecho con la última reedición de Space Hulk, y eso que tenían el 95% del trabajo hecho.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re:Age of Sigmar
« Respuesta #86 en: Julio 06, 2015, 04:31:38 pm »
Es que o lo traduces todo o nada. Porque sino da pie a cagadas como ésta:

ç

Por cierto, mira lo que han hecho los muy cabritos, ¿ahí es donde estaba el icónico marine?, ¿se lo han cargado para poner éso? ¿o será en otra entrada?... Estoy alucinando...



una_personilla

  • Reseñer HQ.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 242
Re:Age of Sigmar
« Respuesta #87 en: Julio 06, 2015, 04:36:49 pm »
Jajajajaja, en ese remiendo caería yo también, incluso aunque estuviese en ingles ya que doy por hecho que no lo traducirían, fijaos que el Space hulk ya estaba traducido y maquetado en español de la anterior edición y no se dignaron a venderlo traducido.

Con lo de remiendo mas bien me refería a las cuentas de games workshop, que con eso facturarían bastante.

Eso si, no me vale cualquier cosa, si me sacasen un juego como warhammer quest original en cuanto a contenido y demás pues vale, pero si hacen un churro con 4 miniaturas de stock que tengan y con 4 cartones al mas puro estilo execution forcé me lo pensaría muy mucho, que esta gente se ha acostumbrado al "todo vale"
0
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Ayrton Senna.

albertutxo

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 537
Re:Age of Sigmar
« Respuesta #88 en: Julio 06, 2015, 04:45:02 pm »
Lamentable de verdad, como fiel seguidor de fantasy me siento absolutamente violado. xD Literal. Manuelor, como ves todo esto? que te aprecen las reglas? y las faltas de puntos en las minis?? no se si llorar o reir en serio.
0

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:Age of Sigmar
« Respuesta #89 en: Julio 06, 2015, 06:52:48 pm »
"...Eso si, no me vale cualquier cosa, si me sacasen un juego como warhammer quest original en cuanto a contenido y demás pues vale, pero si hacen un churro con 4 miniaturas de stock que tengan y con 4 cartones al mas puro estilo execution forcé me lo pensaría muy mucho, que esta gente se ha acostumbrado al "todo vale"..."

Precisamente el Warhammer Quest se hizo con minis sobrantes de la época, que ya se habían quedado obsoletas. Por eso se descatalogo tan rápido.

Un saludo.
0

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Age of Sigmar
« Respuesta #90 en: Julio 06, 2015, 07:03:31 pm »
La semana que viene según la típica filtración de tienda, se podrá reservar un libro de age of sigmar los precios parecen similares a los codex y codex de edicion limitada.

WDW077-60   WHITE DWARF WEEKLY 77 (ENGLISH)   White Dwarf   11-Jul-15   18-Jul-15   4   
80-02-60   WARHAMMER: AGE OF SIGMAR BOOK (ENGLISH)   Other Book   11-Jul-15   18-Jul-15   74   
80-02-01   WARHAMMER: AGE OF SIGMAR BOOK (FRENCH)   Other Book   11-Jul-15   18-Jul-15   74   
96-10   STORMCAST ETERNALS LIBERATORS   Plastic Box   11-Jul-15   18-Jul-15   50   
96-15   STORMCAST ETERNALS LORD-CELESTANT   Plastic Clam   11-Jul-15   18-Jul-15   33   
65-10   AGE OF SIGMAR COMBAT GAUGE   Hobby Product   11-Jul-15   18-Jul-15   33   
65-12   STORMCAST ETERNALS DICE SHAKER   Hobby Product   11-Jul-15   18-Jul-15   40   
65-13   KHORNE BLOODBOUND DICE SHAKER   Hobby Product   11-Jul-15   18-Jul-15   40   
-   WARHAMMER: AGE OF SIGMAR BOOK LIMITED ED   Other Book   11-Jul-15   18-Jul-15   130
0
« Última modificación: Julio 06, 2015, 07:26:55 pm por manuelor »

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

maul

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 215
Re:Age of Sigmar
« Respuesta #91 en: Julio 10, 2015, 10:47:27 am »
Lamentable de verdad, como fiel seguidor de fantasy me siento absolutamente violado. xD Literal. Manuelor, como ves todo esto? que te aprecen las reglas? y las faltas de puntos en las minis?? no se si llorar o reir en serio.

Creo que esto es una full de estanbul  ;D y violado es poco no me pillare "esto" ni regalado ( bueno si lo regalan algo se podrá aprovechar )
0
Si la fuerza bruta no sirve...es que no estas usando la suficiente.
Únete ami joven mecenas y juntos dominaremos las mazmorras

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:Age of Sigmar
« Respuesta #92 en: Julio 10, 2015, 12:12:25 pm »
Si, los tios con martillo y escudo valen de exterminadores de asalto para 40K.  XD

Un saludo.
0