Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 28, 2024, 01:21:13 am

Autor Tema: Barcelona (Club Mournibal)  (Leído 46724 veces)

Tanrod

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 149
    • La Cripta Barcelona
Re:Barcelona (Club Mournibal)
« Respuesta #60 en: Marzo 21, 2012, 10:17:48 pm »
Una lastima, este sabado no voy a poder ir, pero me a picado mucho, a ver si otro finde que tengáis partida me puedo pasar aun que solo sea a saludar y hacer unas fotos.
0
Hola, mi nombre es Íñigo Montoya. Tu mataste a mi padre. Prepárate a morir.

Lupen

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 118
  • Just survive...
    • TC.es
Re:Barcelona (Club Mournibal)
« Respuesta #61 en: Marzo 21, 2012, 11:19:33 pm »
¡¡Muy buenas kikuyudemadeira!!

Yo quería confirmar asistencia.

Juego: HeroQuest.
Personas: mínimo 4 seremos, aunque una más puede añadirse en último momento. Por tanto, siempre podría juntarse uno mínimo, tres máximo.

De todas maneras, creo que hasta las 22:00 a 23:30 no podremos estar por ahí. ¿Hay algún problema? Lo digo por si nos podemos presentar un poco a "deshoras" y juntarnos con el resto de la gente.

Venga ya dirás. Saludos,

Toni @ Lupen.
0

kikuyudemadeira

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 25
Re:Barcelona (Club Mournibal)
« Respuesta #62 en: Marzo 23, 2012, 05:57:12 pm »
No hay problema, venir cuando podais. Entiendo, pues, que vendreis unos cuantos a jugar a Heroquest, no? La duda es si traereis el juego o quereis que alguien del club os haga la partida?
0

kikuyudemadeira

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 25
Re:Barcelona (Club Mournibal)
« Respuesta #63 en: Marzo 23, 2012, 07:25:12 pm »
A riesgo de hacerme cansino os he enviado a muchos de los jugadores del área de BCN un MP para recordaros el evento.

También me permito recordaros el motivo de estas noches de juego o de Dungeon Crawling:
El Club Mournibal es, esencialmente, un club de jugadores de juegos de estrategia con miniaturas. Pero resulta que la mayoría de nosotros somos, además, jugadores de rol y de juegos de mesa. Normalmente nos reunimos los miércoles por la noche de 20h a 24h (aprox, siempre nos alargamos...) y debo decir que las ligas y campañas de Warhammer, Warhammer 40.000, Flames of War, Blood Bowl, Hail Caesar, etc, funcionan bastante bien. En pocas palabras, somos gente bastante seria y con compromiso.

Pero la vertiente de juegos de mesa y de rol la tenemos menos trabajada. Es por eso que comenzamos a organizar estas Dungeon Crawling, noches abiertas a gente que no sea socia del club pero que sirvan para poder dar salida a los otros juegos, que normalmente tienen menos salida en las noches de los miércoles.

Nuestro anhelo principal es crear un buen ambiente, que haya intercambio de ideas, y conocer a gente nueva interesada en este tipo de juegos.

Por ello, os quería transmitir que queremos que estas noches sean completamente abiertas: no  es necesario jugueis a nuestros juegos, sino que podeis reuniros con vuestros amigos y venir a nuestro espacio de juego. Así pues, no os corteis a la hora de proponer, incluso, días que os vayan bien para jugar, o incluso que propongais partidas en nuestro foro de club. Os pongo un enlace al mismo:

https://server4.foros.net/viewforum.php?f=57&mforum=ClubLEspiga


Nuestro deseo sería el de tener una cierta regularidad de manera que podamos formar un grupo de jugadores amplio y más o menos estable.

Para todo ello, os necesitamos!
0

Marc

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 14
Re:Barcelona (Club Mournibal)
« Respuesta #64 en: Marzo 23, 2012, 07:51:16 pm »
Hola!!!

Yo me apunto, y mi colega David también!!!

Seremos dos y, si es necesario, podemos traer nuestro propio HeroQuest.

Juego: Heroquest (por supuesto)

Hasta mañana!!!

PD: Muchas gracias por invitarnos a este acontecimiento  ;)
0

Lupen

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 118
  • Just survive...
    • TC.es
Re:Barcelona (Club Mournibal)
« Respuesta #65 en: Marzo 23, 2012, 09:11:51 pm »
Hola gente,

yo vendré con dos personas y también para HeroQuest.

¡Podremos montar una de 4 y MB con lo que comentas, Marc!

Lo que nosotros quizá no venimos a las 21:00, más tarde.

En cualquier sí que vendremos, ¡no faltaremos!

Saludos,

Toni @ Lupen.

P.D.: Nosotros traeremos nuestro HeroQuest también ^^
0

kikuyudemadeira

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 25
Re:Barcelona (Club Mournibal)
« Respuesta #66 en: Abril 25, 2012, 10:59:23 am »
Hola a todos! Este sábado 28 en el Club Mournibal, Dungeon Crawling & Board Games Night, a partir de las 21h en nuestro local social.



Siento avisar con tanta precipitación, pero por lo menos podemos anunciar ya la del dia 26 de mayo, para que si os interesa, podais hacer mejor previsión.

Ya sabeis, ofrecemos el espacio para jugar: podeis venir con vuestro grupo de amigos y traer vuestro juego, aunque como siempre, lo más divertido es abrirse a la participación de los demás...

Si teneis alguna duda, ya me direis!

Os esperamos!
0
« Última modificación: Abril 25, 2012, 11:01:55 am por kikuyudemadeira »

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Barcelona (Club Mournibal)
« Respuesta #67 en: Abril 26, 2012, 05:40:54 pm »
A mi me gustaría poder ir! pero lo veo complicado. Si pudiera ir me llevaría el Doom ;)

0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Marc

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 14
Re:Barcelona (Club Mournibal)
« Respuesta #68 en: Abril 27, 2012, 09:09:51 am »
Confirmado!!!

Con un colega del curro y porteando mi Heroquest  :D

Hasta mañana!

0

kikuyudemadeira

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 25
Re:Barcelona (Club Mournibal)
« Respuesta #69 en: Abril 27, 2012, 11:29:09 am »
Fantástico! Nos vemos allí pues...
0

Tanrod

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 149
    • La Cripta Barcelona
Re:Barcelona (Club Mournibal)
« Respuesta #70 en: Abril 28, 2012, 12:40:01 pm »
Lamentandolo mucho no podré asistir, por desgracia me han surgido compromisos, pero seguiré atento al proximo evento.
0
Hola, mi nombre es Íñigo Montoya. Tu mataste a mi padre. Prepárate a morir.

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re:Barcelona (Club Mournibal)
« Respuesta #71 en: Abril 28, 2012, 05:30:35 pm »
Es tarde para avisar? Eso sí, iría solo.
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

Lupen

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 118
  • Just survive...
    • TC.es
Re:Barcelona (Club Mournibal)
« Respuesta #72 en: Abril 29, 2012, 11:45:33 pm »
Hola, desde aquí felicitar al Club Mounibal :D

Aunque esta vez yo personalmente no jugué a HeroQuest, probamos ZombieTown, una variante del juego de Zombies que estuvo bastante entretenido ^^

Desde aquí, por tal que yo pueda jugar para la próxima al HeroQuest, como ya comentamos, propongamos antes de organizar el evento quién vendrá y a qué hora se realizarán las partidas, por tal que los que nos interese podamos jugar al juego que más nos guste.

¿De acuerdo? ¡Gracias!

Toni @ Lupen.
0
« Última modificación: Abril 29, 2012, 11:51:53 pm por Lupen, Razón: Corregido frase en post. »

kikuyudemadeira

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 25
Re:Barcelona (Club Mournibal)
« Respuesta #73 en: Mayo 01, 2012, 12:20:34 am »
Hola a todos,

Como bién dice Lupen, la intención es que a partir de ahora las partidas a los diferentes juegos esten más o menos organizadas, de manera que los que tengan intención de venir sepan a que y con quien jugaran. Así pues, quien quiera organizar una partida podrá proponerlo con antelación, de manera que los interesados en jugarla puedan apuntarse previamente. Esto también facilitará el poder realizar campañas con los mismos jugadores.
 
Para el próximo 26 de mayo ya podeis proponer mesas de juego.

Esperamos vuestras propuestas!

Vuelvo a colgar el cartel para recordaros que el 26 de mayo volvemos a organizar una noche de Dungeon Crawling.



Quedamos allí a partir de las 21h (si a alguien le va bien, incluso se podría quedar antes). Os recuerdo que podeis venir a jugar con vuestro grupo de amigos en una mesa de juego, participar en una mesa ya creada, o montar junto a otros una mesa de juego.

OS ESPERAMOS!!!
0
« Última modificación: Mayo 01, 2012, 11:05:35 pm por fre3men »

kikuyudemadeira

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 25
Re:Barcelona (Club Mournibal)
« Respuesta #74 en: Mayo 17, 2012, 09:53:25 pm »
Recordatorio

0

TRANCAZO

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 35
Re:Barcelona (Club Mournibal)
« Respuesta #75 en: Julio 18, 2012, 10:59:58 am »
Este viernes quedaremos para partida a partir de las 23:30 h. para Hero Quest. Habra alguien antes?

0

Lupen

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 118
  • Just survive...
    • TC.es
Re:Barcelona (Club Mournibal)
« Respuesta #76 en: Mayo 12, 2013, 12:10:43 pm »
¡¡Muy buenas HeroQuesteros!!

¿Cómo la cosa por aquí? La de tiempo que no posteaba en la web ^^ Y lo he hecho a través de uno de los últimos posts que me más me gustaron y me impulsaron a seguir con el arte de jugar a HeroQuest :)

Últimamente también he conocido varios juegos de mesa y tal, pero HeroQuest es HeroQuest :) :)

Relanzo pues este hilo de más de 120 días como me advierte la web (¡qué grande, eso no estaba la última vez xD!) para ver si aún esto sigue en pie.

El motivo de relanzarlo es por las Dungeon Crawling que haciáis en el club Espiga de Les Corts, kikuyudemadeira . Al margen de él, que es quién lo motivó y publicó allá por los siete mares ^^, el resto, por la zona de Les Corts, Hospitalet - Collblanc, Sants, ¿os soléis mover y hacer quedadas para partidas de HeroQuest, Rol, juegos de mesa?

Venga, ya diréis ;) (O no :P) Mejor, decid algo, lo que sea ^^
0

kikuyudemadeira

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 25
Re:Barcelona (Club Mournibal)
« Respuesta #77 en: Mayo 23, 2013, 01:23:56 am »
0

kikuyudemadeira

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 25
Re:Barcelona (Club Mournibal)
« Respuesta #78 en: Mayo 23, 2013, 01:25:39 am »
Como veis, volvemos a las andadas...  Simplemente teneis que poneros en contacto con nosotros previamente para organizarnos un poquito...
OS esperamos a todos!!!
0

Lupen

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 118
  • Just survive...
    • TC.es
Re:Barcelona (Club Mournibal)
« Respuesta #79 en: Junio 02, 2013, 07:36:01 pm »
Hola!

Yo no pude ir, me lo perdí :(

Pero bueno, si la intención es seguir haciendo más, a ver si en la próxima reaparezco ^^

Gracias por traer de nuevo las Dungeons Crawlings a Les Corts, Barcelona :)
0