Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 18, 2024, 12:41:30 am

Autor Tema: IV Encuentro HQ.es.- Cataluña ´10  (Leído 99716 veces)

Hotrius

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 167
Re: IV Encuentro HQ.es.- Cataluña ´10
« Respuesta #80 en: Junio 05, 2010, 12:03:46 am »
Fre3men yo como mucho puedo pedir aun colega o hermano que me lleve ami y alguien mas o para la logistica no tengo problemas yo en un principio me he pedido el dia de fiesta con que no tendre problemas.
0
img854.imageshack.us/img854/7512/sextaquedada9.jpg

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: IV Encuentro HQ.es.- Cataluña ´10
« Respuesta #81 en: Junio 05, 2010, 12:22:48 am »
Con dos coches no había problema, pero he revisado los temas y ahora no veo donde vi ;D que tonicracks dijera lo del coche (o me he confundido o lo he soñado ::)), así que si sólo hay uno, entonces habría que buscar soluciones (yo tengo una medio/medio, que es que un familiar con algo de probabilidad me dejara su Scenic de 7 plazas, pero repito que no es 100% seguro que pueda, y aun que pueda, siendo 6 hay que contar el equipaje de 6!!!).
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re: IV Encuentro HQ.es.- Cataluña ´10
« Respuesta #82 en: Junio 05, 2010, 12:28:46 am »
Yo el viernes trabajo aunque hasta el mediodía :)
Yo en Julio estaré igual, trabajaré hasta las 14h.

De todos modos a lo mejor me llevo o algún otro de estrategia (el Risk Ed. Batallas Napoleónicas o del Señor de los Anillos, el Monster Menace America o el Nexus Ops).
Yo puedo llevarme el Risk típico de todos los continentes  :-[ Para no llegar con las manos vacías :-[
E intentaré conseguir algún otro si puedo.

MODIFICACIÓN
Sí, se lo comenté a Uzhiel por privado, que si hacía falta ir al aeropuerto a buscar a gente, que yo podía ir. Cuenta con 2 coches.
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2945
  • La constelación más poderosa!
Re: IV Encuentro HQ.es.- Cataluña ´10
« Respuesta #83 en: Junio 05, 2010, 03:31:46 am »
Hola,

El "conquest of the empire" mejor que se lo lleve Fre3men que lo tiene en Castellano (darel y yo tenemos la versión inglesa), y que Darel coja el "Age of Conan"

El Nexus OPS a mi me gustó muchisimo, fue uno de los primeros juegos que jugué en el primer encuentro (junto con el Aliens)....

Creo que lo que falta es que alguien coja las riendas para una partida al HeroQuest, yo es que ya he empezado a prepararme una de cruzada estelar, pero vamos, pienso que una partida a nuestro juego preferido es esencial....

Mis preferencias de juegos (que no pueden faltar):
Conquest of the empire (si puede ser en una partida donde estén fre3men y Uzhiel) --> esta es mi mayor prioridad!!
Algo de cruzada estelar (tanto yo de master como de jugador eldar)
HeroQuest como jugador (porfa que alguien se curre algo de master)
Aprender al Galactica (que todos lo ponéis muy bien y todavía no he jugado)
y un montón de cosas mas que ya iremos viendo.

LA LISTA ENTONCES DE LO QUE ME LLEVO SERÍA ESTA:
2 equipos para Blood Bowl
Cosas para el cruzada estelar (eldars + un extra que tengo preparado)
Mr Jack
Gran muralla china (juego de cartas)
Agrícola + expansión
Doom + expansión

Y TENGO UNA BUENA NOTICIA: ES POSIBLE QUE LADYFENIX VENGA YA QUE AL FINAL LE HAN DEJADO EL FIN DE SEMANA ESE LIBRE (POR ESO ME ESTOY RETRASANDO EN EL PAGO).

Orcrist todavía se lo está pensando, que ahora está liado estudando para oposiciones ya que en 2 semanas tiene los exámenes......

De momento el comando Valencia somos:
Darel , Hensgrand y yo  seguros
LadyFenix con un 85% de probabilidades de venir.

Si viene LadyFenix supongo que añadiriamos a los juegos que nos llevamos o el Ubongo o la Sombra de chtulhu (¿alguna preferencia sobre estos 2?

Los que lo tengais más difícil para traer juegos no os preocupéis que yo veo un chorro y además luego nunca se juegan a todos ( si no preguntarselo al pobre Descent de Chusso)
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: IV Encuentro HQ.es.- Cataluña ´10
« Respuesta #84 en: Junio 05, 2010, 04:11:25 am »
Los que lo tengais más difícil para traer juegos no os preocupéis que yo veo un chorro y además luego nunca se juegan a todos ( si no preguntarselo al pobre Descent de Chusso)

Ya te digo, al Tercer Encuentro ni me lo llevé siquiera, tras las dos primeras salidas nulas.  ;D
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: IV Encuentro HQ.es.- Cataluña ´10
« Respuesta #85 en: Junio 05, 2010, 08:43:14 am »
Uy uy uy, huele a que nos toca reservar la 1ª planta también Uzhiel  ::)

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: IV Encuentro HQ.es.- Cataluña ´10
« Respuesta #86 en: Junio 05, 2010, 11:04:32 am »
Cita de: tonicrack
Sí, se lo comenté a Uzhiel por privado, que si hacía falta ir al aeropuerto a buscar a gente, que yo podía ir. Cuenta con 2 coches.

Ok, yo hablé con uzhiel por teléfono no hace mucho, me imagino que me lo diría y se me quedó en el inconsciente ;D . Pues estupendo, ya iremos organizando cuando se vaya acercando la fecha :)


Cita de: fenix
El "conquest of the empire" mejor que se lo lleve Fre3men que lo tiene en Castellano (darel y yo tenemos la versión inglesa), y que Darel coja el "Age of Conan"

Sí, ya tenía pensado llevarme el mío. El "Age of Conan" lo tenéis en español, no?

Si el Nexus Ops te marcó tanto (aunque fue con el de Galious), yo me llevaré el mio (sólo lo he probado una vez, y me gustaría volver a jugar, porque no me acuerdo de nada :D).

0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: IV Encuentro HQ.es.- Cataluña ´10
« Respuesta #87 en: Junio 05, 2010, 11:55:35 am »
Cita de: fre3men link=topic=4588.msg63004#msg63004

Sí, ya tenía pensado llevarme el mío. El "Age of Conan" lo tenéis en español, no?
100% spanish  :P
0
« Última modificación: Junio 05, 2010, 03:41:01 pm por Darel »

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: IV Encuentro HQ.es.- Cataluña ´10
« Respuesta #88 en: Junio 05, 2010, 12:14:42 pm »
Con voz magestuosa el mago levanta sus manos y dice: "CREO.... PELAM" Cientos de monedas de oro aparecen de pronto y llueven tintineando por toda la habitación.

Que ya está el dinero, vaya...  ::) siento el retraso.

Me he estado repasando el Race for the Galaxy, el Cosmic Encounter y el Stronghold. Intentaré traer el Pyramid, el Dixit y el Dying lights. Además del Cruzada Estelar con extras a saco. BUF!! No se si vamos a caber!!
0
« Última modificación: Junio 05, 2010, 12:56:24 pm por Galious »

Hengstrand

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 534
    • Asociación Juegos de Estrategia y Fantasía
Re: IV Encuentro HQ.es.- Cataluña ´10
« Respuesta #89 en: Junio 05, 2010, 01:33:53 pm »
Mi reino por una partida al Descent... si os lo llevais luchare con uñas y dientes por echar una partida.
Le tengo unas ganas terribles de abrir esa caja a ver que encontramos ahi metido.
Ya seria mucho pedir poder ver las expansiones no?  :'(
0
Le tiro una daga a ese arquero y lo mato¡¡¡
https://www.heroquest.es/temporal/banners/enanoq.jpg

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: IV Encuentro HQ.es.- Cataluña ´10
« Respuesta #90 en: Junio 05, 2010, 03:46:32 pm »
Buenas.
Pues a la vista de los acontecimientos de la más que probable venida de Lady fenix y la presencia confirmada de Felix Jaeger, como que nos quedamos al borde de la ocupación completa. Estamos a falta de que jacs se pronuncie.  ::) Lo que se habló del alojamiento extra se podría mirar si 3 personas más confirman que asistirían al evento (siempre que aún esté libre a la hora de contratar).
De momento dejaremos de enviar formularios de inscripción y lo dicho, a partir de ahora solo se movería ficha en caso de varias confirmaciones "en bloque". No obstante no se cierra el periodo de inscripción por si se pudiera ampliar el aforo, o hubiera cambios de última hora, aunque ya no se puede asegurar que consigamos que más gente pueda asistir. Habilitaremos "lista de espera" al efecto.

Viendo los lugares de procedencia, podrían venir en un coche los Hombres del Este con Hengstrand, Darel, fenix y Lady fenix. Otro coche de las Tierras Centrales con Highorph, Ballfire, Elim y Felix Jaeger ( a recoger procedente de las Tierras del Sur en lugar a convenir).
Chusso y yo llegamos a buena hora, a si que no creo que sea problema llegar hasta la Ciudad y esperar junto a Hotrius a que salgais del curro fre3men, Galious y tonicracks y así nos damos una vuelta por BCN de mientras.

De todas maneras todo es verlo y hablarlo conforme se acerque la cosa  ;)   

Mis preferencias de juegos (que no pueden faltar):
Conquest of the empire (si puede ser en una partida donde estén fre3men y Uzhiel) --> esta es mi mayor prioridad!!

Chico... pues si que tienes claro que no quieres ganar  :P


Si el Nexus Ops te marcó tanto (aunque fue con el de Galious), yo me llevaré el mio (sólo lo he probado una vez, y me gustaría volver a jugar, porque no me acuerdo de nada :D).

No se si podré resistirme esta vez de devorar esas preciosas gominolas... son taaaaan bonitas  (loco)


Me he estado repasando el Race for the Galaxy, el Cosmic Encounter y el Stronghold. Intentaré traer el Pyramid, el Dixit y el Dying lights. Además del Cruzada Estelar con extras a saco. BUF!! No se si vamos a caber!!

Eso es otra. Por casa dicen que cuando se acerca un encuentro, parece que me estoy preparando unas oposiciones. Venga libretos a la mesilla de noche  (tonto)

Saludos
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Hotrius

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 167
Re: IV Encuentro HQ.es.- Cataluña ´10
« Respuesta #91 en: Junio 05, 2010, 05:47:52 pm »
Haber yo en un principio me llevare a no ser que me digas no o que alguien se lo lleve;

Galactica+expansion
Republic of Rome
Blood Bowl
Marea de Acero
Formula D + 4 circuitos
y lo mas seguro que el Arkhan Horror
0
img854.imageshack.us/img854/7512/sextaquedada9.jpg

Hengstrand

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 534
    • Asociación Juegos de Estrategia y Fantasía
Re: IV Encuentro HQ.es.- Cataluña ´10
« Respuesta #92 en: Junio 05, 2010, 08:52:08 pm »
Haber yo en un principio me llevare a no ser que me digas no o que alguien se lo lleve;

Galactica+expansion
Republic of Rome
Blood Bowl
Marea de Acero
Formula D + 4 circuitos
y lo mas seguro que el Arkhan Horror

Marea, marea¡¡¡ ese es otro juego que tengo ganas de jugarr¡¡¡
0
Le tiro una daga a ese arquero y lo mato¡¡¡
https://www.heroquest.es/temporal/banners/enanoq.jpg

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: IV Encuentro HQ.es.- Cataluña ´10
« Respuesta #93 en: Junio 06, 2010, 05:41:20 am »
sabemos algo de brizia?
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: IV Encuentro HQ.es.- Cataluña ´10
« Respuesta #94 en: Junio 06, 2010, 09:32:48 am »
Pues ayer le pregunté y aún no sabe si en el curro podrá cogerse esos días libres. Insistiremos de todas formas  ;D.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: IV Encuentro HQ.es.- Cataluña ´10
« Respuesta #95 en: Junio 06, 2010, 02:01:39 pm »
Pues esperemos que Brizia pueda venir!!! que yo me llevo un montón de juegos de guerra.


Actualizo la lista de juegos (añado también por mi parte el Attika, el Samurai de R.Knizia y el Nexus Ops).
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: IV Encuentro HQ.es.- Cataluña ´10
« Respuesta #96 en: Junio 06, 2010, 06:17:51 pm »
Brizia me comentó que tenía problemas para coger los días del encuentro y que muy probablemente sría baja. No obstante a ver si puede ser  (ok).

Dejar de echar juegos muchachos  :D que también hay que echar algo de ropa leñe. No hagáis celebre la frase de algún asistente de alguna edición anterior de "un encuentro, unos calzoncillos"  (buag).
Bueno mejor dicho. Echar un poco de ropa solo y seguir engordando la lista. Venid con papa... cajas llenas de miniaturas y marcadores  (love)
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: IV Encuentro HQ.es.- Cataluña ´10
« Respuesta #97 en: Junio 06, 2010, 06:51:19 pm »
Bahhh, es verano, la ropa abulta menos en la maleta  ;D

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: IV Encuentro HQ.es.- Cataluña ´10
« Respuesta #98 en: Junio 07, 2010, 03:49:05 pm »
Bahhh, es verano, la ropa abulta menos en la maleta  ;D

Exacto, a demás ¿no fue él quien dijo de que fuéramos sólo con el bañador puesto? ;D

He actualizado la lista de juegos (y puesto por usuario para que nadie se olvide de nada, o vaya ajustando su lista), he añadido otro por mi parte ;D , uno sencillo y pequeño: el Bucaneer.

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: IV Encuentro HQ.es.- Cataluña ´10
« Respuesta #99 en: Junio 07, 2010, 04:11:29 pm »
Te ha llegado el dinero, Uzhiel? Si es así ponme en dorado, que mola más :D
0