Yo me bajé esas correcciones, pero son sólo para las misiones, pero gracias igualmente. No pone trauma, pone trama
Ahora bien, si está loco, entonces también como acción le puedes endiñar una carta de Trauma. Eso yo no creo que sea muy bestia. Un investigador sólo puede tener una carta de trauma a la vez, si le pones otra, debes descartar la que ya tiene.
Yo me refiero a un error de traducción que se daba en este caso (En el modo de jugar las cartas de trauma). Échale un vistazo a este tema del foro oficial: https://www.edgeent.com/v2/edge_foros_discusion.asp?efid=304&efcid=4&efidt=284174.
Cita de: fre3men en Febrero 06, 2012, 06:48:42 pmAhora bien, si está loco, entonces también como acción le puedes endiñar una carta de Trauma. Eso yo no creo que sea muy bestia. Un investigador sólo puede tener una carta de trauma a la vez, si le pones otra, debes descartar la que ya tiene. Sin duda compensa quitarle las cartas de trauma para emplear las cartas de "Locura extrema". Me parece una pasada y pongo un ejemplo. El Investigador A, tiene uno de cordura y esta con sus compis dando tumbos por la mansión
Moraleja: Nadie vuelve a jugar al Mansiones de la Locura contigo