Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 28, 2024, 05:28:08 am

Autor Tema: ayuda con mi tablero modular  (Leído 3196 veces)

loren_manchareal

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 152
  • LoS HeRoEs No nAcEn, Se HaCeN
ayuda con mi tablero modular
« en: Mayo 10, 2010, 08:42:33 pm »
hola a todos chicos!!!!!
me gustraria que me ayudaran por que estoy montando un tablero modular magnetizado pero no se por donde meter mano.
se supone que deveria copiar el tablero original y sacarle las habitaciones???
pero por la web he visto que en los modulares que algunos pasillos son dobles asique no se como empezar.


saludossssssss
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: ayuda con mi tablero modular
« Respuesta #1 en: Mayo 10, 2010, 10:05:34 pm »
Si te mola el rollo modular, ve a esta pagina y te puedes hacer una idea de como hacerlo.

https://www.skeletonkeygames.com/

 Todo lo que veas en esa pagina se puede descargar en donde "tu ya sabes" en donde te bajas las pelis, musica y demas poniendo como palabras claves las siglas SKG o Adventure tiles.

Lo que si te recomiendo es que cuando lo imprimas lo ajustes para que cada casilla te mida 2,5x2,5 cm, asi no tendras problemas con que las minis esten apretujadas y tal

 ;)
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

mrkaf

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 34
Re: ayuda con mi tablero modular
« Respuesta #2 en: Mayo 10, 2010, 10:11:11 pm »
Entiendo que las habitaciones como minimo las mismas que el tablero para poder usarlas en los retos 'oficiales', luego puedes hacerte habitaciones con las dimensiones a tu gusto.

Sobre los pasillos pues mas de lo mismo, hacerlos para poder recrear los mapas de los retos pero los largos hacerlo en varias partes para asi poder crear pasillos mas cortos o mas largos para retos de fabricacion propia.

Todo depende de como vayas a hacerlo:  si partes de un tablero de verdad cortandolo  o lo imprimes  y lo pegas sobre una superficie. Si es la 2ª opcion tienes toda la libertad del mundo para el tema de los tamaños/longitudes/dimensiones ;) (repitiendo habitaciones, pasillos, etc)

0

loren_manchareal

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 152
  • LoS HeRoEs No nAcEn, Se HaCeN
Re: ayuda con mi tablero modular
« Respuesta #3 en: Mayo 11, 2010, 12:01:06 pm »
si pero ami me gustaria montarlo como los que van rulando por esta web " el basico en modular" y es que no me cuadran los pasillos ni tngo ni idea de como hacerlos porque las habitaciones no hay problema.
0

---------

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 201
Re: ayuda con mi tablero modular
« Respuesta #4 en: Mayo 12, 2010, 09:47:50 am »
En el hilo del tablero de Flint colgó un PDF con todo listo para imprimir pegar en cartón y jugar. Puedes usarlo como guía.
0

loren_manchareal

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 152
  • LoS HeRoEs No nAcEn, Se HaCeN
Re: ayuda con mi tablero modular
« Respuesta #5 en: Mayo 12, 2010, 10:35:53 am »
muchas gracias voy a ver si encuentro el pdf
0

loren_manchareal

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 152
  • LoS HeRoEs No nAcEn, Se HaCeN
Re: ayuda con mi tablero modular
« Respuesta #6 en: Mayo 21, 2010, 07:04:52 pm »
hola chicos, queria saber una cosilla como hago los pasillos del tablero modular para adaptar los a la mision esque no tngo ni idea. las habitaciones las tengo pero los pasillos no se que hacer para que me cuadren, o es que se necesita adaptar los retos a un tablero modular??? quiero decir los pasillos de lo resto ???
espero no haberos mareado mucho
0