Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 28, 2024, 12:30:32 am

Autor Tema: Prometheus (precuela de la saga Alien).  (Leído 18628 veces)

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Prometheus (precuela de la saga Alien).
« en: Diciembre 23, 2011, 05:24:44 pm »
Ya está aquí el trailer de Prometheus la precuela de la saga Alien con la que Ridley Scott regresa a la ciencia ficción.

Los que en su día vieran Alien (el 8º pasajero) tal vez recuerden al alienígena gigante que encuentran muerto en la expedición (el Space Jockey). Pues bien, por ahí van los tiros del argumento de esta nueva película.

La saga de momento quedaría así.
- Alien (el 8º pasajero).
- Alien (el regreso).
- Alien 3.
- Alien (Resurrection).
- Alien vs Predator.
- Alien vs Predator II.
- Prometheus.

Sin más dilación os dejo con el trailer:
Prometheus - Official Teaser Trailer 22/12/2011
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Arkan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 388
Re: Prometheus (precuela de la saga Alien).
« Respuesta #1 en: Febrero 11, 2012, 09:52:49 pm »
Me da buen rollo esta peli, el mismisimo director de Alien el 8º Pasajero y Blade Runner!! Ahi es na!! Eso si, espero que no le salga a lo gladiator o la teniente o'neill, todavia me duele el costao recordando el oscar que le soltaron a Russell "lanzatelefonos" Crowe.
0
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

rhaul

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 402
Re:Prometheus (precuela de la saga Alien).
« Respuesta #2 en: Junio 16, 2012, 08:44:47 am »
seguro que es un castañon del 15, ya falta poco para su estreno y me temo que va ser otra películas con mucha propaganda para al final decepcionar.
0

gimli

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 69
Re:Prometheus (precuela de la saga Alien).
« Respuesta #3 en: Junio 16, 2012, 10:46:43 pm »
Yo estoy deseando verla me encanta la saga Alien, aunque estoy cabreado con los EDITADO, mira que estrenarla en España a principios de Agosto (unos 2 meses después que en EE.UU., Francia, R.U,...). EDITADO
0
« Última modificación: Junio 17, 2012, 09:06:20 pm por Chusso, Razón: Edito comentarios ofensivos »

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:Prometheus (precuela de la saga Alien).
« Respuesta #4 en: Junio 17, 2012, 04:46:40 pm »
Normal, si en España ya no va al cine casi nadie  :P
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Prometheus (precuela de la saga Alien).
« Respuesta #5 en: Junio 17, 2012, 10:00:44 pm »
Cuidado con las palabras ofensivas, Chusso ya ha editado el tema. Que no se repita.

Luego, la Fox anunció el retraso en España porque la Eurocopa mermaba la asistencia al cine (y lo alargan más por culpa de los JJOO) y porque dicen además que no estaban preparados muchos cines para 3d. Supongo que habrán hechos sus cuentas. A mi me da igual, pues ya la veré en agosto (así, además de playa, habrá otra cosa interesante que hacer).
0
« Última modificación: Junio 17, 2012, 11:01:07 pm por fre3men »


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

gimli

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 69
Re:Prometheus (precuela de la saga Alien).
« Respuesta #6 en: Junio 18, 2012, 12:31:26 pm »
Cuidado con las palabras ofensivas, Chusso ya ha editado el tema. Que no se repita.

Luego, la Fox anunció el retraso en España porque la Eurocopa mermaba la asistencia al cine (y lo alargan más por culpa de los JJOO) y porque dicen además que no estaban preparados muchos cines para 3d. Supongo que habrán hechos sus cuentas. A mi me da igual, pues ya la veré en agosto (así, además de playa, habrá otra cosa interesante que hacer).

Perdón se me escapó, aunque lo segundo no hacía falta editarlo porque puse ####.
Lo de la Eurocopa y los JJ.OO es una escusa muy mala, porque Francia y R.U. también están y bien que lo han estrenado allí (encima los JJ.OO. son en R.U.) .

En fin ellos sabrán porque incluso en Argentina la estrenan mucho antes y aparecerán screner en español (aunque con ese acento argentino que cuesta entenderles) y perderán más de un espectador español. Yo en principio me esperaré a que la estrenen en España aunque como lea malas críticas a lo mejor paso de ir a verla al cine.
0

Shakuras

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 150
Re:Prometheus (precuela de la saga Alien).
« Respuesta #7 en: Junio 18, 2012, 05:55:52 pm »
Hombre, mas vale tarde que nunca  ;)

Yo si puedo también iré a verla, la verdad es que el trailer tiene buena pinta y estas películas de ciencia ficción a mí me encantan  :D

Salutions!
0

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re:Prometheus (precuela de la saga Alien).
« Respuesta #8 en: Junio 19, 2012, 12:33:43 am »
lo segundo no hacía falta editarlo porque puse ####.

Gimli, cualquier intento de comentario ofensivo es susceptible de ser editado, con que pongas "hijos de ..." ya se entiende y es suficiente.

Y ahora una pregunta / invitación a reflexionar:
Si te acabamos de editar un comentario peyorativo con respecto al origen de ciertas personas, ¿cómo se te ocurre seguidamente decir esto?:
... incluso en Argentina la estrenan mucho antes y aparecerán screner en español (aunque con ese acento argentino que cuesta entenderles) y perderán más de un espectador español.

En esta comunidad hay varios camaradas argentinos que pueden considerar ofensivo tu comentario.

Por favor, Gimli. Vamos a dejar de lado prejuicios y generalidades mal concebidas porque estas cosas sólo dan pie a polémicas que ninguno deseamos en esta web.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Dimir-el-brujo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 157
Re:Prometheus (precuela de la saga Alien).
« Respuesta #9 en: Junio 19, 2012, 01:40:43 am »
Yo soy uno de esos argentinos cuyo acento es difícil de entender.... Es normal para la mayoría de la gente el q le cueste entender otro acento dentro del mismo lenguaje... por eso para mi no hay nada mejor q el subtitulado (aunque últimamente he leído bizarradas completas...)

Veré cuando salga acá si me da el tiempo para ir a verla ya q se ve prometedora.
0

gimli

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 69
Re:Prometheus (precuela de la saga Alien).
« Respuesta #10 en: Junio 19, 2012, 05:17:47 pm »
lo segundo no hacía falta editarlo porque puse ####.

Gimli, cualquier intento de comentario ofensivo es susceptible de ser editado, con que pongas "hijos de ..." ya se entiende y es suficiente.

Y ahora una pregunta / invitación a reflexionar:
Si te acabamos de editar un comentario peyorativo con respecto al origen de ciertas personas, ¿cómo se te ocurre seguidamente decir esto?:
... incluso en Argentina la estrenan mucho antes y aparecerán screner en español (aunque con ese acento argentino que cuesta entenderles) y perderán más de un espectador español.

En esta comunidad hay varios camaradas argentinos que pueden considerar ofensivo tu comentario.

Por favor, Gimli. Vamos a dejar de lado prejuicios y generalidades mal concebidas porque estas cosas sólo dan pie a polémicas que ninguno deseamos en esta web.

Que susceptibles sois algunos, lo dije porque a mi me cuesta entender el acento argentino (eso no es tener ningún prejuicio, si no les entiendo no se que quieres que le haga). Al igual que me cuesta entender el acento incluso de algunas zonas españolas (que no mencionaré para no ofender a nadie visto lo susceptibles que sois algunos). No era mi intención ofender a nadie. Como dice Dimir-el-brujo a ellos también les pasará con el acento de otros lados. Edita si quieres lo del acento aunque a mi me parece totalmente inofensivo.

No creo que ningún argentino se haya dado por ofendido y si es así lo siento.

Dimir-el-brujo si vas a verla ya nos contarás que tal está, si está a la altura de las otras de Alien o no.

Saludos
0

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:Prometheus (precuela de la saga Alien).
« Respuesta #11 en: Junio 19, 2012, 10:57:46 pm »
Cita de: gimli
Que susceptibles sois algunos,
No dudamos de tu intención, pero hay mucho troll suelto y por menos de eso se monta. En cualquier trailer de youtube doblado en latino encontrarás millones de ejemplos de lo que te digo en los comentarios.

En cuanto a la película, se habla de una precuela, pero tengo entendido que no es tal y según el sr. Ridley Scott es otra más en el universo Alien (primera sin Sigourney si no contamos los AVP), aunque el hecho de que salga la nave alienígena de las 2 primeras me llama la atención.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Prometheus (precuela de la saga Alien).
« Respuesta #12 en: Agosto 06, 2012, 10:25:22 pm »
Pues esta peli la podrían haber hecho o NO hecho, NO SE HUBIERA PERDIDO NADA.

Menuda decepción, y cuantos errores y cutreces aparecen en la peli. Eso sí, distraida es.

Sin spoilers, pero no os esperéis una peli a lo Aliens el Regreso (es de las pocas veces en que segundas partes me gustaron más o superaron para mi gusto a su antecesora), ya lo ha dicho Grimlord, es en el "universo Alien" aunque si que es una precuela. ¿Han pasado más de 30 años desde la primera del Octavo Pasajero, y sólo se les ha ocurrido esta #@&%$?


0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Tassadar

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 63
Re:Prometheus (precuela de la saga Alien).
« Respuesta #13 en: Agosto 07, 2012, 12:12:27 am »
Dejo una crítica interesante de la peli:

https://www.lashorasperdidas.com/index.php/2012/08/01/prometheus/

Saludos!
0

Shakuras

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 150
Re:Prometheus (precuela de la saga Alien).
« Respuesta #14 en: Agosto 07, 2012, 12:31:12 am »
Yo tenía pensado ir a verla este finde ... pero vamos, ya me habían llegado malas críticas ... y ahora leyéndoos a vosotros me estoy quedando preocupado.

En cualquier caso, como me gusta mucho la ciencia ficción, la veré ... ya os contaré mi opinión,

Salutions!
0

Centauro enano

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 174
Re:Prometheus (precuela de la saga Alien).
« Respuesta #15 en: Agosto 07, 2012, 06:18:57 pm »
Yo fui a verla este fin de semana y no me gusto, tiene una buena dirección dos buenos actores una fotografía increíble pero el guión es un truño de los grandes, cuando llegue a casa indague un poco y encontré el problema el guión es del  tío de lost. ¿Pero cuantas películas se va a cargar este señor? El argumento es bastante escaso no se revela prácticamente nada de la saga alien y sales del cine con mas incógnitas que cuando entraste.
0

zangetsu

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 591
Re:Prometheus (precuela de la saga Alien).
« Respuesta #16 en: Agosto 08, 2012, 07:04:25 pm »
Ufff.... pues yo que he estado volviendo a ver las pelis de Alien para "ponerme al día" y me decís todo esto.... Bueno supongo que iré a verla para quitarme el gusanillo y poco más.
Gracias por las opiniones.
0
- Dos personas que no confían la una en la otra, en pleno combate no hacen más que estorbarse mutuamente.

Pistaxillo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 189
Re:Prometheus (precuela de la saga Alien).
« Respuesta #17 en: Agosto 08, 2012, 07:06:45 pm »
Esa peli la vi precisamente el otro dia y desde mi punto de visto las pelis antiguas son mas de mi gusto.
0
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro"
 Algo que compruebo día a día...

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re:Prometheus (precuela de la saga Alien).
« Respuesta #18 en: Agosto 08, 2012, 11:32:44 pm »
uff!
Lo dicho que como me encienda ademas de spoilear me cago en todo!. Mira que quiero a Ridley Scott, pero si esto es una precuela... casi mejor que no monte la de Blade Runner.

El guion es soso hasta decir basta! Esta claro que no "tocaba" a una Ripley machacando; pero un poquito mas de tensión!
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:Prometheus (precuela de la saga Alien).
« Respuesta #19 en: Agosto 09, 2012, 06:38:33 pm »
No tenía pensado ir a verla al cine. Pero es que con estas crítica no creo ni que la vea en la tele  :P
Me quedo con las dos primeras, el resto me sobran.
0