Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 08:21:22 pm

Autor Tema: FFG anuncia Star Wars: Armada  (Leído 14985 veces)

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
FFG anuncia Star Wars: Armada
« en: Agosto 08, 2014, 11:44:43 pm »
bueno se veia venir y ya lo han anunciado...

Star wars: Armada o lo que es lo mismo el sistema flight path  llevado a batallas de gran escala.




contenido:



https://www.fantasyflightgames.com/edge_news.asp?eidn=4979

soy jugador de x-wing, pero de primeras me da que este me va a gustar mas :) aunque no a mi bolsillo, si hacen el cambio de divisas 1:1 normal de edge casi 100 eurazos que costaría (99,95$) como precio oficial, los oficiosos ya veremos jejeje

https://www.fantasyflightgames.com/edge_minisite_sec.asp?eidm=270&esem=2
0
« Última modificación: Agosto 09, 2014, 12:09:57 am por manuelor »

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

Trafi

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 188
Re:FFG anuncia Star Wars: Armada
« Respuesta #1 en: Agosto 09, 2014, 12:35:19 am »
Y yo que estoy tratando de resistirme al x-wing y sacan esto...
0

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:FFG anuncia Star Wars: Armada
« Respuesta #2 en: Agosto 09, 2014, 12:56:14 am »
no te resistas... el lado oscuro es fuerte en Fantasy Flight Games....



xD
0

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:FFG anuncia Star Wars: Armada
« Respuesta #3 en: Agosto 09, 2014, 10:22:30 am »
Y también aspiradora de dólares/euros, pues vale una pasta!!!!!


Aunque también se puede tirar del Pocket Models de Star Wars, muchísimo más económico ::)



Pero vamos, yo también suelo caer a causa del Lado Oscuro... y tengo una espinita clavada a causa del A Call to Arms: Babylon 5
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:FFG anuncia Star Wars: Armada
« Respuesta #4 en: Agosto 10, 2014, 04:38:26 pm »
Creo que este es el juego más sacacuartos del mercado. Si viese Joda lo débiles que sois.  XD
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Badbird

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 28
  • Como una bola de pelos en la garganta
Re:FFG anuncia Star Wars: Armada
« Respuesta #5 en: Agosto 10, 2014, 06:07:53 pm »
La verdad es que me llama más la atención el X-Wing que este. Entre otras cosas, no me gusta nada que en los escuadrones pequeños los soportes sean más grandes que las naves que llevan. Me da la impresión que es una batalla espacial de soportes... O las bases, que parecen mesas.

Y el precio, claro, el pastizal que costará esto, tampoco ayuda. El X-Wing tampoco es un chollo, pero por lo menos no te lo venden como "masivo"

0

Fenriss

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 34
    • http://fenrissfiles.tk/
Re:FFG anuncia Star Wars: Armada
« Respuesta #6 en: Agosto 13, 2014, 10:41:49 pm »
La verdad es que se veía venir, sí, porque en Xwing no pueden meter destructores por su tamaño y eso de cambiar las escalas le quita realismo... pero veo que siguen pecando de lo mismo, tampoco mantienen las escalas en este nuevo juego así que para el caso...

Lo que sí me gusta es esa culebrilla para maniobrar, me parece más atrayente que la rueda del Xwing (que tampoco está nada mal, pero puestos a elegir...)
0

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:FFG anuncia Star Wars: Armada
« Respuesta #7 en: Agosto 15, 2014, 12:18:49 am »
Pues yo ya del X-Wing si que no paso. Me parece un poco pecado por los precios haberme metido en el, pero no me arrepiento, aunque esto ya es el cachondeo maximo...

Espero que al X-Wing no le dejen huerfanito, sin naves potentes tipo la Tantive para el lado oscuro.

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:FFG anuncia Star Wars: Armada
« Respuesta #8 en: Agosto 15, 2014, 04:07:56 am »
Mientras sigan vendiendo de los dos juegos sacarán naves. Para que quedarse con una gallina de los huevos de oro cuando se pueden tener dos.  ^-^
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:FFG anuncia Star Wars: Armada
« Respuesta #9 en: Agosto 15, 2014, 05:35:55 am »
De todas maneras lo que no se es si sacaran en cualquiera de los 2 soportes naves de la segunda trilogia (vamos la precuela) porque por lo que se ve por el momento estan enfocados en la trilogia original, y con las pelis nuevas a la vuelta de la esquina esto va a ser una mina de oro.

Fenriss

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 34
    • http://fenrissfiles.tk/
Re:FFG anuncia Star Wars: Armada
« Respuesta #10 en: Agosto 15, 2014, 12:03:42 pm »
Está claro, no tiene sentido enfocarse en los epis I, II y III porque ahora mismo todo el hype está en el episodio 7, que usa tecnología del IV, V y VI. Están haciendo todo esto porque saben que en los próximos años son las naves que estarán presentes. De hecho no me extrañaría que cuando saquen la peli, las naves nuevas las metan como expansión, cosa que no podrían hacer si se centraran en la República.
0

Ballfire

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 115
Re:FFG anuncia Star Wars: Armada
« Respuesta #11 en: Agosto 15, 2014, 09:20:55 pm »
Demasiado que entre en el x-wing como para seguir invirtiendo en 2. Creo que ademas el precio ayudara a ser fuerta y controlar el lado oscuro para no caer en este.
0
La paz por encima de la ira, el honor por encima del odio, la fuerza por encima del miedo.

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:FFG anuncia Star Wars: Armada
« Respuesta #12 en: Agosto 17, 2014, 03:30:13 am »
van saliendo imagenes de la wave 1 para armada












y mas imagenes de la GEN COM







y una demo de 30 minutos

https://youtu.be/hrxO1t9wY10

0
« Última modificación: Agosto 17, 2014, 03:47:08 am por manuelor »

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re:FFG anuncia Star Wars: Armada
« Respuesta #13 en: Septiembre 02, 2014, 07:29:35 pm »
Bueno chicos, pues como noticias estrella de la renovada página web de Edge, están los anuncios de que Star Wars Armada e Imperial Assault, tendrán su correspondiente edición en español y confirmando el temor de su precio... finalmente 100 pavos.

https://www.edgeent.com/noticias/articulo/star_wars_armada
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

cabome

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 21
Re:FFG anuncia Star Wars: Armada
« Respuesta #14 en: Septiembre 02, 2014, 08:01:22 pm »
Este cae seguro, 100 pavos más luego expansiones....
0

Quarath

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 365
Re:FFG anuncia Star Wars: Armada
« Respuesta #15 en: Septiembre 02, 2014, 08:02:56 pm »
Pues ala, temores confirmados y tiene guasa que paguemos dia si, dia también 24€ por el MISMO producto (rabia)
0
Una mamá elfa se acerca a una mamá orca:
Oiga perdone, q su hijo le ha sacado la lengua al mio.Pero eso es cosa de críos....responde la mama orco Si, pero es q no podemos cortar la hemorragia

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:FFG anuncia Star Wars: Armada
« Respuesta #16 en: Septiembre 03, 2014, 02:07:29 pm »
es una jodienda, tendremos que estar atentos a las oferta de los prepedidos y a las compras en grupo :)
0

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re:FFG anuncia Star Wars: Armada
« Respuesta #17 en: Septiembre 07, 2014, 10:50:01 am »
Creo que yo ya teng bastante con el X-Wing, desde luego para mi uno de los juegos más amortizados que tengo.
Si pensais que este juego lo vasis a amortizar desde luego valdría la pena. Yo lo que creo que es repartiría mi tiempo entre los dos juegos y los amortizaría menos cada uno, así que en mi caso me quedo con el X-Wing que siempre fui de cazas
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:FFG anuncia Star Wars: Armada
« Respuesta #18 en: Septiembre 27, 2014, 01:42:08 pm »
Aquí os pongo unas fotos que ha hecho Uzhiel de un ejemplo de demostración que no incluye nave capitales:









0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:FFG anuncia Star Wars: Armada
« Respuesta #19 en: Agosto 09, 2015, 01:52:40 pm »
¿Es normal que en las expansiones de caza vengan los diales de cada escuadrón con el reverso de personaje único igual? Me refiero que por un lado viene el dial de escuadrón estándar y por el otro se repite el mismo personaje único en cada uno de los dos diales (estas expansiones de escuadrones, tanto para los rebeldes como para los imperiales traen 8 escuadrones, dos de cada tipo). Luego en las cartas claro está sólo viene una de personaje único y una de escuadrón estándar (las de X-wing y Tie no se porqué la añaden si se necesita el juego básico y en estas ya vienen).

Vamos, una pedazo chapuza o tomadura de pelo, por ese precio (20€) y el contenido que tiene (y las copias editadas) podrían añadir 4 cartitas más (de personajes únicos) y variar uno de los diales :( , dos diales iguales, no digamos si para tener más escuadrones distintos (a los x-wing o tie) adquieres dos copias, te encuentras con cuatro diales iguales de personajes únicos.




0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos