GENERAL > Dudas, preguntas y sugerencias

¿Qué Editor de Retos usáis?

(1/4) > >>

Asterion:
Me gustaria saber que deitor utilizais para crear las aventuras, principalemnte para poder pasaros las que ya tengo hechas. Gracias.

fre3men:
Hola Asterion, pues no usamos un editor común, lo que se hizo es crear el mapa con un programa de dibujo, así como hacer los iconos para dicho programa de dibujo. En concreto, es el Corel Draw 12 el que utilizamos, no sólo para los mapas, sino para todo lo demás. A mi particularmente me gusta mucho más que el Photoshop.

De este modo, la flexibilidad de nuestro "editor" es total (se puede hacer cualquier cosa ;) ), pero también es bastante más engorroso hacer el mapa.

Un saludo.

Asterion:
okis, pues va a ser un problema para mi. Soy un poco "zarpas" a la hora de manejar ese tipode programas. El mapa lo he hecho con el hero scribe y el texto ya lo añadiré de alguan manera a un documento conjunto. ¡Toca chapucear!

Galious:
Mejor lo haces con el Heroscribe y un TXT adjunto.

Nosotros (más bien fre3men) lo pasará al formato HQ.es y luego lo colgamos.

HeroQuestFrance:
Para los que prefieren (como mi) jugar con un tablero modulario,estoy trabajando sobre la conversion en png de todo los monstros y objetos y salas del heroquest para anadir al programa de "dwarven forge" que he encontrado en el forum oficial.(creo que esu n fan que hizo eso)
Con este programa puedes utilizar todo los elemntos de Dwarven forge en una mapa pero tambien los elementos de space crusade,space hulk y descent,doom etc

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa