JUEGOS DE MESA > Juegos de Cartas

Proyecto Ástral: Torneo de los 4 Elementos

<< < (31/32) > >>

netello:
Hola a tod@s!

Hoy toca mostraros algunas cartas con sus diferentes diseños y nos gustaría que nos dierais vuestra opinión sobre ellas, si quereis  (duro)

Las siguientes imágenes corresponden a los dorsos de las cartas de hechizo. Primeramente, hice hace un tiempo estas que son estandartes, porque nos corría prisa para enviar el proto a los de Ludotipia, ya que fuimos mecenas, pero nos molaba la idea del símbolo en la roca, que queda más mágico. Los diseños son parecidos al del HQ25 pero en mi defensa he de decir que la idea la tuve antes de ver esas cartas  (chiflado) Espero que os gusten.

No hagáis caso al color, porque está súper saturado, ¿me recomendáis una página para subir las imágenes?









Estas son las nuevas:



¿De estas cual os mola más? Son del gremio Lászulim.





¿Y de estas?





Esta es la carta de personaje:



Y finalmente, los diseños de cartas de hechizos:





Pues eso es todo amigos, a pasarlo bien.
Besis

Axuss:
El diseño tipo rúnico mola mucho. (ok)

De Lászulim me gusta más la primera, al cual incluso le pondría un poco más de azul entre las rocas como si fuese líquido o una especie de magma que se desborda del símbolo central. De las siguientes también me gusta más la primera.

Dondon:
Buenas. ¡¡Qué chulo!!  (aplauso)

Me encantan a mi también las cartas al estilo Runas inscritas o grabadas en la roca, pared, o lo que sea  ;D

De las Lászulim, la idea de Axuss me parece buena. La primera tiene un mejor contraste, pero a mi no me convence del todo porque aunque resalta más el azul la hace más oscura. Y la segunda me parece demasiado clara, por un lado ayuda al elemento AGUA a parecer menos agresivo y más del estilo curativo, que creo le haría bien en cuanto a diferenciar los símbolos de cada gremio, pero un termino intermedio creo que sería lo mejor... ¿Qué os parecería darle un efecto de agua a esa imagen como si estuviera sumergida en un río?

De la segunda elección me gusta más la primera, me parece mejor definida. Aun así para diferenciarla del símbolo que aun no hemos visto yo trataría de hacer ese mismo esquema, pero como si estuviera grabado en una piedra precios (ej: Amatista). Realmente sería cambiarle el esquema de color para mí.

Así la otra carta qeu aún no hemos visto la podéis grabar en verde sobre una roca del estilo de esta última (incluso más terrosa o arenosa).

Siendo crítico (que no cruel  ;) :-*) la carta del personaje no me acaba de convencer del todo, no me llama, es como si me pareciera pobre.

Las cartas de hechizo sin embargo me han gustado, eso sí ahí mantendría el recuadro de los textos del mismo tamaño entre todas para crear una mayor coherencia visual y simplemente centraía el texto aunque luego fuera justificado.

Un saludo. Me alegra ver progresos  :)

Axuss:
Al hilo de lo que ha dicho Dondon de la carta de personaje el dibujo se ve muy plano. Aún así podría ganar poniendo el óvalo de alrededor de la imagen con una textura y relieve como en las cartas de hechizo. Las habilidades también deberían estar recuadradas. Los símbolos con los atributos quizás también ganasen agrupadas en un óvalo, papiro u otra forma... sería cuestión de probar que queda bien.

Por último, el nombre del personaje y de los hechizos resaltan poco con esa fuente y en blanco.

luisoncete:
Mucho tiempo sin saber nada de vosotros ni del proyecto. ¿Nada nuevo?.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa